Lo del elo k tiene cada uno es el k se merece es relativo, porque puedes tener la máxima mala suerte con los picks y k te token tontos 10 partidas seguidas y estancarte, pero pienso que en el 99,9% de los casos, esto no es así.
Yo acabe la season 1 en 1700~ de elo mas o menos, y estuve muchas semanas en 1200-1300 de elo parriba y pabajo, pero acabas subiendo si te pones a jugar en serio, y con en serio es sin música, creepeando bien e intentando no flamear. En la season 2 estoy en 1550-1600 ahora mismo, parriba y pabajo, pero llege a estar en 1700 a principio de season. Y si, he estado en 1100 de elo esta season, y es facilmente subible, nose, a mi no me resulta complicado hacer de carry en esas partidas, de hecho recuerdo que hubo una racha de 1100 a 1300 seguido solo con vayne/graves/tristana de partidas muy hardcore en plan 10/1 y cosas asi en una tarde, y hubieron feds, afks y leavers en esas partidas.. Si las dais por perdidas, es k directamente cerrad el juego e iros al wow...
Un consejo, si sois de 3er, 4o o 5o pick, segun entreis poned I adapt, creareis un gran ambiente en los picks, y normalmente te acabarán dejando algo k no sea support, pq contagiarás al 4º y 5º a decir k ellos tb, y demás... (esto es relativo, tp pasa siempre, pero suele pasar xD)