Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

darkblade60

ayer sin premade ni ostias en 1600 me emparejan con una cassio 1400 que dio el puto cuadro, y en el equipo contrario un 1750, POQUE

doJi

OP BOT LANE

2
Bauglir

26 7 12 con Kogmaw y pierdo por que nuestro Gp hace leave desde el minuto 15......

ArKan0iD

es el elo que te mereces, nada mas xD

1 2 respuestas
meeka

#4174 Tio xDDD ¿Te ha dado duro por la frase eh? La dices en cada página xD

3 1 respuesta
Bauglir

#4174 Era una normal , si no hubiera hecho uninstall (como poco)

Perrofeo

http://imgur.com/o2XeY,a1S0r,nSh8W

Tipico de la comunidad española, justo cuando terminan la partida un spam en mayusculas de noobs, hijos de puta, mancos, easy y cuando llegamos a la sala de espera esa siguen igual, aunque aqui ya entramos nosotros al trapo. Ojala se lleven un buen ban

2 respuestas
xHelio

Pues nada,team perfecto para ranked a falta de lastpick que dice que supportea sin problemas,y se pilla un talon...deal with it

ArKan0iD

#4175 es que me lo dicen mucho sin razon alguna xD

eimdal

#4177 Pues yo espero que te lo pongan a ti también, mucho quejaros pero tu les llamas gilipollas, no se que os cuesta pasar de los trolls... El día que la gente pase de ellos pararan, mientras tanto espero que Riot cumpla y banee a los trolls y a los que luego les insultan.

B

#4177 , os dicen easy y directamente uno los llama hijos de puta, y tu gilipollas. mola.

1 respuesta
raijinz

Una pregunta.. alguien más le ha pasado que ayer después de acabar la partida y que no salieran estadísticas me han jodido esa partida por la face? Vale que pongan derrota perdonada pero porque tienen que borrar todas esas partidas? Y los que ganamos que? Vaya panda estos de riot

Perrofeo

#4181 Normalmente paso de ellos pero esta vez no me pude contener, ademas, al final de la partida ellos tambien dijeron cosas mas fuertes de las que se ven ahi

2 respuestas
eimdal

#4183 Si todo eso esta muy bien, pero luego si te banean no te podrás quejar porque te banearan con razón. Esto es un juego, no os lo toméis tan en serio, que sino luego pasan estas cosas.

A

Desactivar chat global es la solución.
El WoW me enseñó a no leer idiotas.

1
k4za

17:40 de la tarde 1300 elo

Soy el 3º pick creo y el último pick dijo: "I top counter" supongo que para countear al top enemigo.

Y ya solo quedaba el roll de mid y el de support , total que el 4º pick dice i mid plz, total que se lo dejo y me pillo yo el support.

Guay, mi top que era WW vs malphite resultado: 0/6/0 WW
Mi mid que era brand vs fizz: 0/5/1 brand

Para colmo los dos se ponen a discutir y a echarle la culpa al jungler y seguidamente se salen de la partida los 3, el jungler top y mid y nos quedamos yo y un corki vs 5 xDDD

Me encanta.

1 respuesta
ArKan0iD

#4186 a mi me paso algo parecido pero siendo yo 2do pick, nunca mas en la vida voy a dejar mi rol a otro jugador. que les den por culo a todos.

ArcSTAR

Nos toca con un Darius support 0/7/1 y A PESAR DE ESO me hago un 10/1/19 con Mumu (menuda manera de estrenar la nueva skin w) y en una jugada cuatro enemigos me focusean a mi (estabanun poco artos de mi xD), tirándome DE TODO encima, ultimates, ignites... y al final consigo escapar con poca vida, sin morir.

Suelto por chat - INMORTAAAAL!!

Y un guiri enemigo me dice que "Amumu you're horrible I won easy this with a normal team"

Independientemente de que su equipo fuera bueno o malo nosotros teníams un Darius support y yo era el que se estaba haciendo la partida. No insulté a nadie y aun carrieando la partida me dicen que soy horrible :\ ¿Envidia?

1
RoDRa

acabo de jugar una partida loca, aquí el log de la selección de campeón

Sir Knubbe joined the room.
Adello joined the room.
BoneMelter joined the room.
LegendaryChacky joined the room.
RoDRa joined the room.
Adello: hey
RoDRa: hey there
BoneMelter: uh
BoneMelter: g
Sir Knubbe: IF I NOT MID I FEED
BoneMelter: wtf are these bans?
BoneMelter: your last pick and you claim mid
Adello: "if i not mid i feed"
BoneMelter: well helle mental retard
Sir Knubbe: I GO MID OR FEED
RoDRa: i report him anyways
Adello: is that supposed to be english ?
Sir Knubbe: JUST SAY I MID OR FEED
RoDRa: just say i report u
BoneMelter: same
Sir Knubbe: I DONT CARE
Sir Knubbe: LET ME GO MID I WIN

Ese tipo era last pick, mi equipo elige:

Lux support
Yorick top

Xin jungla
Ashe AD (yo)

y el trollazo elige... tryndamere insta lock, ni ap ni leches xDD

EL tio intenta hacer dodge queue, pero apura demasiado y al final la partida carga sin el, al final reconecta en el primer minuto y retoco los roles y mi equipo acepta:

Lux pasa a ser AP mid, Tryndamere AD carry bot (si, de melee) y yo ashe paso a support

Al final ganamos, me hice 22 asistencias y morí una vez y en general nos fue bien la partida

El report a tryndamere se lo he peusto igual, por mala actitud, con el log que he puesto arriba copy pasteado

MEJILLONNN

esto esta lleno de subnormales, de verdad.

Necesito a alguien que carrillee muchísimo una linea mientras que yo lo intento en otra, algún voluntario? xD He entrado con 12xx de elo y tengo como 1150 o por ahí ya, creo

kidike

#4183 si a cada insulto que te dicen les dices simplemente "ok" se pondran a rabiar ellos solitos, o por el contrario se cansaran xD

MEJILLONNN

XK NO ME RIOT NO ME KIERE? XQ? XQ? XQ?

Ni dominando mi linea y al jungla desde top, ni haciendo pentas, ni nada, IMPOSIBLE! Lo peor es que flameaban al jungla al principio porque les gankeaban por no saber situarse en la linea y despues han acabado flameandome a mí porque mataba a gente cuando yo no hacía más que iniciar las peleas y morir por los demás porque nadie tenia los putos huevos de moverse cuando eran 5 para 3 joder, para matarlos.

MEJILLONNN

Mejoro lo anterior!

Karma troll ftw

ToxicYeti: ello
The Hashbringer: Going top
ToxicYeti: woah slow down lol
Chororo: troll
Chororo: i troll

Y... Tachán...

Es simplemente glorioso! http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

Partidas como la de Urgot iba 8-2 y acabé 8/9, es increible xDD

marveen

Pff

En la selección de campeones pillo Gangplank y especifico que voy a ir a top, otro se pilla a Teemo y dice we dont need supports. Pienso que bueno, un teemo en bot no puede ser demasiado malo, con los shroom para controlar jungla y eso, enfín, que entramos, y se va a top el teemo. Empiezo a supportear, en bot los destrozamos porque no tenían carry. Y aún así, con un carry y un jungler tan tontos, que los pillaban por ahi en su jungla haciendo el tonto, no pudimos ganar. (Mirar el screenshot, es que los superamos en todo, 6K de ventaja en gold xDD)

Lo mejor de todo es el Hecarim diciendo "We can't always 4v5" cuando es a él al que pillaban fuera de posición siempre XD

No suelo ragear demasiado, pero cuando me tocan unos rivales malísimos, y unos aliados aún peor, es que no me aguanto...

darkblade60

como cojones se counterea a un jax de los cojones?

3 respuestas
doJi

#4195 Que tu jungler este en tu linea permanentemente pre 6 y le mates un par de veces y aún a si en level 6 jax te va a destrozar xd

DredG

#4195 Con olaf, no pares de tirarle hachas y cuando veas que te va a saltar te echas atras, si ves que te gankean o que no vas a salir de esa, ulti + ghost y adios muy buenas que te vas pa casa corriendo, ayer he quedado 8-1 contra un jax, y el hacía lo que podía xD

Maven

#4195 Warwick, Olaf, Riven si la juegas bien y Renekton

PD: Llevo una racha de aproxidamante 35-4 en ranked, de 1000 de elo a 1400 de elo en 5 días, elo hell doesn't exist

1 respuesta
ArKan0iD

#4198 dentro de poco tendrás una racha de 4-35, np xD

B

En fin vaya peña paso de hacer otro reply.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales