Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

en una semana bajar de 1550 a 13XX y jugar con brand random y yo lux random no tiene precio xD

Faradium

#4200 La peña es subnormal, de todas formas pedir pickear Lb sin ver su mid también es un poco kamikaze, eh. A mí cuando la gente dice "me ww top" o cosas asi sin ver los otros picks, tiemblo. De hecho se suelen comer un counter bastísimo y failear como nadie.

Si la gente fuera normal en este juego, el mid y el top los deberían coger los últimos picks y hacer switch, pero bueno, eso ya es mucho pedir xD

1 respuesta
SuGaRaY

#4202 Cogete un Maokai/Alistar jungla fp y veras la Shyvana/Lee como no sale de tu jungla. O Cogete un Urgot/Soraka que veras el MF/Janna fresco que te va a caer xdd. Todas las lineas son muy countereables debido a la gran cantidad de campeones que hay disponibles.

1 respuesta
B

2 premades seguidas...Que pesados,joder

1
Faradium

#4203 Hombre, eso está claro, pero en soloQ creo que donde más sufres con un counter directo (sobre todo a Elos bajos) es top o mid. Si te hacen counterjungla y pides a tu equipo que wardee las entradas de tu jungla y tú pones alguno de más, más o menos lo puedes parar salvo que el tío sea un crack. Y en bot no me preocupa tanto, ya que siendo 2 algo más puedes apañar, y es más difícil que se pongan de acuerdo para meterte el counter.

Hablo de mi experiencia a Elos bajos, claro, supongo que cuando la gente tiene más idea pues ya poco te importará.

B

#4200

Se ve claramente que no pickeado nada , solo he dicho que iva mid con lb si me sale alguno que me puede hacer counter pues pillo otro... pero nose puede banear y decir que no hace dmg si no hace dmg para que lo baneas?

2 respuestas
Faradium

#4206 No, si en eso te doy la razón 100%, he visto a gente hacerlo y es lamentable.

milgram

#4206 además, se puede discutir lo que aporta o deja de aportar LB al equipo en comparación con otros AP, pero de daño no creo que vaya escasa xD

Resa

Me vengo a quejar del matchmaking que hace el juego. No me parece en absoluto normal que si alguien del equipo contrario se sale en los picks el juego te kickee a la cola de espera. Lo normal seria que a los 5 que ya estamos pickeando nos emparejen con otro equipo, no que nos rompan para hacer otro.

saopaulo

y lo mas comun es que te toque contra el equipo qe estabas.. y ver como te ganan, no tiene precio.

1
Dralions

Hola, vengo a cagarme en los que sueltan mierda por el chat aunque sean ellos los que estén jodiéndola basto. Adiós.

DotA--do

Encima que me hacen junglear....... Eso si la partida a sido una risa, el shen flameando diciendo que eramos unos noobs, y el iba perdiendo vs kog, y mf con 30ap xDDD

1 respuesta
B

#4212 yo siempre baneo a shen, morg y kassadin no por lo op que estén, si no porque en mi equipo si los pickean no tienen manos y si los llevan el otro equipo se hacen la partida solos

1 respuesta
doJi

#4213 Eso es cierto hahah, es como ahora la gente ya no banea shaco a penas y la gente lo pickea por que se creen que es free win jugar con shaco aunque no nunca lo hallan jugado, cogen personajes que están por encima de los demás y se creen que es free win.

1 respuesta
Perrofeo

#4214 A mi shaco no me da miedo xDD
De hecho cuando lo veo en el otro equipo si voy con premade hasta me alegro. Un tio que no sirve de nada si no consigue fedearse y si lo consigue al minuto 25 o 30 vuelve a ser useless.

Bauglir

Como se nota que es Viernes, los imbeciles y retrasados se han multiplicado por 1000

2 1 respuesta
INs

#4216 Pues esperate a mañana de que vean que hay ipboost xD
Porque este tipo de gente ni se molesta en leer foros ni guias ni absolutamente nada para jugar decentemente, asi que se daran cuenta mañana, si es que se dan porque sinceramente hay gente que yo creo que ni se fija en lo que ve en su pantalla.

B

Para ponerla en la cabecera

Faradium

Qué aburrimiento de rankeds, he echado hoy 3:

-Last pick de mi equipo que dice que juega wukong. El 4º pick se lo pilla (a ver si se sale, imagino) y no, se coge xin zhao y se viene conmigo a bot. Sobra decir que pusheando como si no hubiera mañana, sin wards etc. Aparte, insultando a todo el mundo. Lógicamente, perdida, el tío en las tf's se ponía en hierbas por detrás y le cogían solo (vamos, como cuando eres lvl 15).

  • Nuestro Ryze mid desconectándose cada minuto y volviendo para fedear a Swain 10-0. Partida que teníamos más que ganada, un ad kennen (que era 0 agresivo, pero bueno, al menos farmeaba) y yo (ali) contra un tf ad y una janna, totalmente anulados. Pero claro, Swain y el jungla permasitting en bot. Otra derrota.

-La última partida. Pickean a vayne ellos y yo me cojo a tristana, ya que en early es el ad junto a ashe más fácil de matar si juegas agresivo. En efecto, ali/tris vs blitz vayne pues 6 0 3 para mi y 2 1 X para ali. Mientras tanto, su jungler afk porque un olaf top estaba fedeando a nuestro fizz (xD) y no wardeaba. Victoria fácil.

En resumen, es ABURRIDO jugar así. Solo depende de quién tiene los más mancos/retrasados en el equipo. Vale que estoy en 1100 de ELO, pero coño, es que no me quejo de que esté por debajo de lo que merezco, si no de que las partidas no son nada divertidas :(

1 respuesta
suaveSHOW

Es increible.... empiezo una partida, yo soy corki y de support supuestamente es kayle, con lux mid, kayle empieza a flamear y acaba quedandose en medio, abajo me toca contra un taric y una caitlin que no me dejan farmear, la partida va fatal hasta que en las ultimas torres emmpezamos a remontar a su equipo: Darius, Gangplank, akali, taric y caitlin.

Justo antes de la ultima teamfight se me apaga el ordenador, al reconectarme hemos perdido...

1 respuesta
tada

#4219 Yo lo mismo estoy en 1100 que en 1300, todo depende de los trolls que me toquen. Es aburrido, encima casi siempre uso ali o amumu y me hace gracia ver como segun la partida me dicen GJGJGJ y en otras cuando manquean me llevo todos los flameos (da igual que la cague otro que la culpa siempre es mia).

pd: me encanta cuando estas en bottom dandoles una paliza y de golpe salta mid y te llama noob por no poner wards durante 1 minuto, tabulas y ves que va 0/10.

ArKan0iD

#4220 puto leaver :P

os lo tengo dicho, no jugueis rankeds en fin de semana xDD aunque supongo que por debajo de 1200elo da igual que sea finde o no xD

saopaulo

vengo a decir que estoy batiendo récords de partidas perdidas llevo una racha de 7 o por ahí. Nunca me quejo porque soy de los que cree que igual que me tocan trolls, leavers, feeders, etc. También pueden tocar en el otro equipo pero es que cuando te tocan rachas tan largas da ganas de uninstall again.

ArcSTAR

El matchmaking de las normales está jodidamente roto xD Nos emparejan con una premade de 3 esnortaos de los cuales 1 tenia nivel 26 XDDD y los enemigos tenian una Ashe de 1100 wins y un Fizz de 2100 wins, y he mirado la relación W/L y es ridiculo los emparejamientos que me han tocado xDDD

M

Mi primer sivirpenta!

1
O
  • Leavers que se meten a una partida y se piran al minuto 1,5,10 o lo que sea.

  • La partida esta perdida y me tengo que tragar mas minutos por que a mi equipo no le mola surrender

  • no paran de hacer el troll y faltar al respeto

  • la mayoria no quieren jugar ni medianamente enserio

Infinad de cosas podría comentar

ASCO es lo que siento por la gente.

1 respuesta
DotA--do

#4226 Acabas de describir una ranked xd

1 respuesta
O

#4227 Pero que puta mierda es esta colega? es increible macho.

1 respuesta
Faradium

#4228 Vete acostumbrándote... y en normales hay gente mucho menos rager y trol que en las rankeds. xD

1 respuesta
O

#4229 Cuando llegue level 30,no pienso jugar una ranked sin genete de MV

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales