Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Pero el winrate al que tenemos acceso no deberia influir en lo que pickee el no?, en champion.gg el winrate es respecto a platino hacia arriba. Nada que ver con lo que ocurra en esos elos. Un claro ejemplo de esto seria Kog Maw creo yo, que si, que esta muy roto y tal, pero en el elo que se mueve Necro la gente suda de proteger una mierda.

1 respuesta
Krosita

#42121 He cambiado "winrate" por "mejores" porque no sabia como expresarlo bien, pero creo que se entiende de sobra lo que quiero decir.

No hay por que coger una Sivir cuando puedes cogerte al Lucian/Ezreal/Corki de turno. A Kog'Maw no le meto porque solo se lo recomendaria a Diamantes altos/Masters/Challengers xd

2 respuestas
RedArrow

Pero es mas facil carrilear con un carry que este fuerte que con uno que esta en el pozo, sea el elo que sea

B

#42122 ves, en eso si estoy de acuerdo. Y yo mas de una vez le digo que spamee a esos, que estan fuertes y son safes, que es a lo que yo doy prioridad en soloQ, que pueda salir x patas si la situacion lo requiere y no depender de proteccion del equipo la verdad. Yo en ese elo daria prioridad a los que tu has mencionado y añadiria a Ashe. Xk Ashe?, xk ademas de que esta bien, en esos elos la gente esta 24/7 buscando peleas y en muchas de ellas les falta iniciativa, pues Ashe y a iniciar tu.

Aun asi, una de las cosas que le digo a Necro que hace muchas veces es, es 2º pick y se pilla un campeon sin escape, que pasa?, acto seguido cae una Vi/Rengar etc. Si quiere jugar a MF x ejemplo, mejor si eres 4º/5º pick y sabes quien es su jungla.

1 respuesta
Pollacaballo

#42122 He echado un par de ranks con el amigo necro y es que tiene el gafe. Si voy supp suyo ganamos la botlane pero la mid pierde de fedeada gorda. Si voy mid su supp muere como un cerdo. Mires como lo mires siempre acaba alguien fedeado gordo.

1 respuesta
Krosita

#42124 Ashe reluce en los Elos bajos no por la iniciacion que tiene (que tambien importa), sino por la mierda de posicionamiento que tiene la gente y lo facil que es abusar de ello. Si de verdad eres decente y no te mereces estar en ese Elo (tanto que se dice por aqui) con que el enemigo se coma una W deberia de estar muerto.

necro_x

Nada. Estoy en el puto pozo.

Janna muere tres veces en linea yendo a melee delante mia o incluso estando yo en base comprando decide hacer un 1 vs 2 por estar puseando la linea ella sola. O se mete en el río sin visión, la pillan y gg.

Se que no tengo que mirar a los demás, es que me da igual el resto pero es que es muy difícil tirar de una partida cuando mi support la lía también.
Ya no se que coger o que hacer Me dedico a farmear y la pierdo. Me dedico a ser agresivo y la pierdo. Hago objetivos la pierdo. Intento hacer de todo un poco y también la pierdo.

2 respuestas
Kessittown

Gracias a ekko 3/13 y 59 de farm en 25 minutos, la liga de los asesinos como se feede un yi talon zed yasuo ya puedes hacer surrender , en fin me voy a bronce V como siempre, el problema que va uno bien en la linea hasta que aparece un yi o un zed ultrafeed que te vuela en 1 segundo uff porqueria de season

No entiendo la desigualdad de partidas, parecen que meten a oros contra unrankeds es de alucinar

ByTheUxi

#42127 no soy mucho de comentar en este hilo pero creo que lo que deberías hacer es dejar de jugar un día o dos, se te ve MUY tilteado. Muchas veces lo mejor es parar un poco y aclarar las ideas. Por las screens que pasas no lo estás haciendo mal, descansa un poco y vuelve a ello más tranquilo y verás cómo las Wins llegarán.

PD: Quizás buscar peña para hacer premade te ayudaría, o al menos a mí en Bronze-Silver me ha ido bien cuando estaba en una mala racha.

1 respuesta
SleepingCat

#42096 Bienvenido al club xD

1 respuesta
AikonCWD

#42127 Como me mola ese brand support. Yo lo juego bastante y rompe mucho.

Glumyglu

Pues nada tras 3 derrotas seguidas me como carrazo, me da rabia pèro a veces es lo que hay... Lo peor es que cuando me carrilean soy completamente useless, no sé apoyar ni nada... De hecho mis peores partidas son esas, en las que me carrilean xd

Alasdair

#42130 Pillo sitio yo también xD

Berraco

Que alguien me explique esta mierda en serio..

¿Por qué hay dos platinos jugando con un puto bronce de mierda?

Aun encima el jarvan y la vayne fedeando al puto lucian que se ha hecho la partida el solo

2 respuestas
necro_x

#42134 A mi me toca muchos ex-oros. Pero suelen ser peores que platas o bronces xD

#42129 Si el tema es que no me noto muy tilt pero si un poco frustrado.
De momento hace rato jugué un par de partidas normales y bueno. Me he centrado en farmear e intentar recuperar.

RedArrow

#42134 si son platas bajos ahora tete no te agobies

1
AikonCWD

Estoy en promo para subir a Oro3, llevamos 14:00 minutos de partida y el marcador va:

17-3

Porque joder? PORQUE MI EQUIPO ES TAN MALO?!?!?!

Lee jungler 7-1-10
TwistedFate 6-0-5

BALANCED MATCHMAKING

Pollacaballo

Pues yo en las normales me encuentro españoles la mar de majos, mas malos que cualquiera, pero oye un buen rollo. A veces veo luz en que la comunidad del juego sea mala y no solo tóxica xD

Alasdair

Joder yo en alguna aram me he encontrado cada personaje de estar llorando de risa al final

B

#42120 si, si lo es porque a ese nivel habra carries mejores, pero todos los jugadores son mediocres y en sus manos una sivir o un lucian tendran el mismo efecto.

necro_x

Pues a mi me gusta Sivir y me encuentro cómodo usándolo.

Creo que mañana usare a Ashe a ver que tal se da en rankeds.

Si la cosa no mejora haré un día sin jugar.

Kaneas

Imposible de ganar. En serio, que frustración de partida.

B

se vaticinaba la desgracia.

me se me olvida cambiar maestrias,
y para rematar kalista sale 1 min tarde de base y me tira el enlace ese en la jungla mientras nos invaden ... no me matan de milagro

lo demás no necesita explicación.

3 respuestas
pagorrux

#42143 vaya jefe xDD, la típica partida que sabes que no quieres jugar, que no debes jugar, que la juegas contra todo pronóstico porque crees que hay esperanza. Y que acaba igual de mal que las otras xD.

1
SleepingCat

#42143 No me digas que la Kalista era el Saiiik ese. Que pedazo de subnormal xD

Kaneas

#42143 La peña como puede desear esas cosas, de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#42146 Ya, lo flipo con la peña. Yo normalmente deseo cosas peores xd

Abe5

I hope u die in a car accident xDDDDDDD

Ostia que grande

SillaSentada

Llegué a plata I, gané 2, perdí 2 y en la última un tío se empeñó en ir lee jungla y se quedó afk, privandome del tan deseado oro. Bajé a plata II y dejé las rankeds. Desde que empezó la S6 y tras enterarme del nuevo sistema de pick y baneo no he vuelto a jugar otra cosa más que arams. Tengo un trauma?

domi8410

Como Best Sivir MV que soy, titulo autoproclamado porque me sale del nabo, ver el thunderlord y esa build de nekritis, me ha dado el SIDA.

Tema cerrado