Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MaLkaS

Ayer estaba tranquilamente en mi linea de top reventando a un vlad con pantheon.. empiezan a fedear absolutamente TODOS, jungla, mid, bot.. pues empieza el festival de los insultos (entre ellos, yo o muteo el chat o no digo nada nunca a no ser que sea para aportar algo), lo ultimo fué el mid diciendole al adc que a las 11 del dia siguiente su madre moriría asesinada por él mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pagorrux

#42151 No lo entiendo, con lo fácil que es insultar a alguien, por que tienen que andar jugando con las madres. Aun así, sí, más facil es mutearlos y au.

mecmec

Que fácil se escala en diamante, con tal de no flamear y aguantar la línea es easy peasy. Como en todos los elos, vaya.

Berraco

¿Cómo es posible que esta gente pase de bronce 5? En serio, si no saben ni el significado de "farmear".

Y aun encima iban con skin los dos. Vaya tela.

Si aun el mid hubiera sido competente podriamos hasta haber ganado 3 vs 5 pero ni con esas.

Para colmo, era mi 3 partida de promoción.

2 respuestas
Abe5

#42154 Que tendrá que ver las skins con las manos? :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#42155 Normalmente la gente decide comprar una skin de un campeón que use mucho, sepa usar o le guste usarlo. No es vinculante, pero la gente debería tener skins sobre campeones que han jugado mucho y por tanto tienen "experiencia".

Supongo que #42154 se refiere a eso.

3 respuestas
pagorrux

#42156 También están los regalos misteriosos y los pagafantas para las skin

necro_x

1
Abe5

#42156 Hombre, normalmente la gente se compra una skin porque le gusta la skin. Ni más ni menos. La de gente que hay con skins en campeones que no usan nunca.

Berraco

#42155 #42156 A eso me refería. Lo normal y lógico es que la compres por un campeón que te gusta usar y sabes llevarlo un poco. Además todo está ligado o tu las rankeds las juegas con personajes nuevos para probarlos?

Normalmente la gente lo entrena un poco al menos antes de jugarlo.

StukoVRusso

1 respuesta
AikonCWD

#42161 jajaja, pero que mierda de matchmaking es ese? xD

Kessittown

Una akali top que se hace una capa de fuego solar de primer objeto contra un nasus, nasus nos reventó a todos, un kog maw que solo pusheaba a lo loco y leona lo enganchaba y moria increible lo que hay en bronce, y encima se creen buenos, cuando los veo sin marquito de nada ya me temo lo peor

1 respuesta
phsyquic

#42163 akali top se rushea ese item sea malo o no su build esta bn

1 respuesta
Kessittown

#42164 Contra un nasus ?

2 respuestas
phsyquic

#42165 contra todo lo que su daño sea ad

AikonCWD

Menudo asco de partida acabo de jugar.

El equipo enemigo ha pickeado Zilean + Kayle. Ha sido llegar al midgame y no poder ganar ni una sola team fight, era como pelear 5vs7. Cada teamfight saliamos perdiendo, todas. Así hasta que nos han petado el nexo.

En serio, que partida más asquerosa. :(

AikonCWD

Siguiente partida.

En enemigo pickea Kayle (otra vez) + Kog. Les digo a mi equipo que deberíamos hacer dodge, teníamos una setup ASQUEROSA, sin daño ni frontline. Me dicen que no.
Miro op.gg y veo que 2 de mi equipo están en fase de promo... así que nada, no dodgeo porque son ellos los que tienen "algo" que perder.

Empieza la partida y los 2 jugadores de mi equipo se salen y se van AFK. Luego se han reconectado al minuto 18:30 (para que no les contáse como abandono, supongo) y nada más.

Yo entiendo que estas cosas puedan pasar algún día. Pero desde que llevo jugando rankeds me ha pasado en mi equipo 2 veces (con ésta 3) y al equipo enemigo jamás.

Debo ser el jugador con más mala suerte a la hora del matchmaking :(

PD: 5 rankeds seguidas perdiendo. Valiente mierda

Kike_Astur

#42165 ¿Y qué te hubieras buildeado tú?

1 respuesta
NewLife

Akali top rushea capa de fuego si o si, vaya contra vladimir, nasus, o lo que sea, pero se tiene que rushear capa de fuego

1 respuesta
XarevoK

Una de las cosas por las que odio el dynamic es porque ya van unas cuantas veces que me toca una premade 4 en mi equipo vs premade de 4-5, como en la partida que voy a empezar ahora, me cago en su puta madre

Joder, he tenido "suerte" y en el otro equipo la premade era loser no, lo siguiente. Ibamos ganando pero tampoco de mucho y hacen un open mid, menudos retrasados.

Glumyglu

Es gracioso porque se hablo de algo parecido hace unos días xD

Berraco

que mi equipo se coge Kalista, un manta con kalista, que mi equipo se coge Vayne, un manta con Vayne, que mi equipo se coge kog maw, oooh eso si que es un manta con Kog maw.

Ahora, es tenerlos en el otro equipo y hacerse ellos la partida.

y tiene cojones el puto support (oro) que eran premade decir que le perdonemos que es bronce, pero subnormal que te crees que soy yo y porque te piensas que no salgo de aqui ostias

1 respuesta
NewLife

#42173 hombre no sales porque es tu elo, ya saldrás con practica tranqui

phsyquic

#42170 contra vlad y cosas asi primero hace cowl y luego bami

1 respuesta
AikonCWD

No entiendo que pasa hoy.

Otra partida. Minuto 13:00

15-1 perdiendo. Como coño mi equipo está muriendo más de una vez por minuto? :(

1 respuesta
Trollaco87

#42125 pues a ver si creais un chat en el lol que se llame "gafes 4ever" o algo asi y me uno de apoyo moral

mecmec

#42175 en que idioma hablas ?

1 respuesta
Kessittown

#42169 Ni idea pero me hubiera buildeado primero la pistola esa que tiene succion de hechizo , pero de todas maneras casi nunca he jugado con akali , pero vaya me extraño lo del objeto de armadura

1 respuesta
phsyquic

#42178 ingles? cowl es el item de 1100 de mr y vida que sirve para hacerse el vissage y el bami es lo peqeño de la sunfire

Tema cerrado