Que me la pela que tenga o no ping, que si lo tiene es problema suyo y punto.
#42234 Pero que atrás ni que niño muerto, estás 6 segundos de reloj sin dar un auto y punto, no me vengas con que si lag que si X, que me da igual, si no pegas por el lag es tu culpa, no hay más. Pero que no es solo el no pegar, es todo lo que implica, el flash innecesario que gastas, el trade que perdéis, todos los summs, y luego la siguiente pelea en la que mueres por tu culpa por no usar el ulti, lo mejor es que le echabas la culpa a tu supp que te lo tiro encima. La realidad es que hace unos minutos estabáis empate en bot, ahora ya no estabáis empate porque te hizo una solokill la MF, que era culpa de Alistar, ahora que hemos vista la partida resulta que tampoco era culpa de Alistar, etc etc, que cuentas lo que te hace a ti feliz, pero vemos que la realidad no se parece en nada a lo que tu nos comentas, no hay más.
Pero que no me sorprende nada ya, que te pueden poner la mayor evidencia del mundo delante de tus ojos (como acabo de hacer yo) y seguirás renegando, pero bueno, es problema tuyo y no mío.
Un saludo.