#42222 O sea, fue una kill en una situación de 2vs2 en bot lane, sin factores externos? Podemos decir que alguien ha quedado RETRATADO.
Yo cada día lo tengo más claro, véis la realidad que queréis y os agrada, la que es fácil y no os obliga a admitir que tenéis el nivel correspondiente a vuestra liga, no hay más.
Curiosamente vengo de jugar una partida en mi cuenta bronce donde en mi equipo el jungla se ha picado y ha pillado Leblanc mid (yo era mid) y se ha dedicado a tirarse contra la torre de delante, dándole hasta 4 kills a la Annie de delante la cual se ha puesto 4-0. Mi team (yo no) había pedido que no mataran a LB que al menos así era 4vs5 pero no han hecho caso, han matado a la LB 4 veces antes del minuto 6, como ya he dicho, e incluso el jungla ha venido a mid a matarla.
Lo gracioso es que les hemos stompeado aún así y sabéis que es lo decían por el /all, que nos iban a reportar, porque LB (la cual ha acabado 7-16) en vista de que ganábamos se ha puesto a jugar normal sin suicidarse más, y decían que era injusto, que les hemos pedido que no mataran a LB y ella los estaba matando, que habíamos hecho trampa y que no era fairplay, xDDDD.
Así de distorsionada es como véis la realidad, continuamente encuentro casos similares de gente pidiendo reports y quejándose en las partidas por cosas que son una barbaridad como la que acabo de contar.