Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

cabra92
#42209necro_x:

No soy bueno pero no muero 5 veces.

Con 4 basta :cool:

Bueno el carrito lo ha hecho MF y de donde viene MF feed..

1 respuesta
iomegakek

no es por defenderlo pero.... no tiene que salir fed de línea para luego carrilear, es más, puede pasarlas putas en línea y luego ser dios en las teamfights, anda que no me ha pasado de veces así, salir de línea 1-3-1 por ejemplo y no morir más o salir 5-0-0 y luego acabar fatal.

1 respuesta
chuckpwnsall

#42212 Algo parecido a mí me pasó un día con Annie.
Una MF fedeada 13-0-0 al principio, pero luego en teamfights las ganamos casi todos (gracias a mis Tibbers que stunneaban a todos los enemigos)

necro_x

#42211 Se por donde vas pero te puedo asegurar que no se fedeo por mi, si no por mi equipo meterse sin visión en jungla enemigo, yo avisas que estoy saliendo de base tras comprar y que no hagan caso por ejemplo.

#42210 Pero no se supone que el juego esta equilibrado, por que el mio no para de palmar casi siempre? Ya se que es lo típico que se dice pero no hay mas que mirar las estadísticas.

A ver. Contándome, mi equipo tiene menos posibilidad de tocar suicidas y todo esa teoría pero aun así suelen morir mucho en early y de hacer caso a los avisos ni contamos. No tengo un nivel bestial como un platino, diamante etc por que si lo fuera no estaría en plata por supuesto pero de hay a que mueran partida tras partida no lo entiendo.

Es mas. Algunos mv han jugado conmigo y han sido testigos. Bien/normal en mi linea y el resto son perdidas. Si no salgo fuerte en mi linea se pierde he incluso en esas me cuesta tirar o las pierdo.
Solo intento comprender por que pasa esto.

1 2 respuestas
Kike_Astur

#42214 Porque cuando juegas soloq, el que tiene que marcar la diferencia en la partida eres tú. El punto no son las posibilidades de trolls/afk/etc, el punto es que tu tienes que conseguir echarte a esos a la espalda y pa'lante.

2 respuestas
B

#42215 eso se llama stompear una partida, si para ganar de forma consistente partidas hay que stompear, osea ser mucho mejor que tus rivales. Es normal que la gente no esté ni consiga estar en el elo que le corresponde.
Pues solo aquellos que sean muy buenos su influencia en la partida será mayor al factor aleatorio, y no necesitaran jugar 500-700 partidas para alcanzar un elo aproximado al real.

1 respuesta
Kike_Astur

#42216 A nada mejor que seas que el de enfrente, vas a tener siempre la posibilidad de marcar la diferencia. Y eso no se llama stompear, se llama ganar.

1 respuesta
Abe5

#42215 Hombre, de un 3-0 que es ganar a un 9-0 que es stompear, hay mucha partida y mucho juego.

Yo le veo el sentido a lo que dice, que como puede ser posible que eso pase en partida. Aunque también es cierto que esa mala suerte es pura varianza, tarde o temprano le tocará un tío en el equipo que stompee de esa forma.

1 respuesta
Glumyglu

#42218 Es que de hecho le han tocado, una mala racha nada más xD

B

#42217 na, la ultima partida me gankearon 2 veces, una entre 4, siendo support, me tuve que pirar de la linea de lo pestoso que era mi adc. acabo la partida, nuestro medio hizo 1/3 daño que el rival, y yo el que más daño de mi equipo, aun habiendome anulado el rival, estando ganando bot.

No todos los roles son capaces de ganar una partida con ganar la linea.

no lo digo yo, lo dicen challenger y master. No se ganan partidas igual siendo support, que pillando mid, top o jungla

y una ventaja de 2 kills en bot al min 10, ni significa nada, sigues dependiendo de tu equipo

B

Garen 40 cs en 21min de partida, ok... fedeando también why not y un trynda jungler que muere 11 veces..

Toda la partida siguiendo a los enemigos sin parar hasta base mientras en otras líneas nos tiran torres solo sin nadie defendiendo pues ok...

(garen 2 cs por minuto...)

No sé por qué me ponen rachas de equipos troll.. siempre, equipos normales rollo guay y derrepente 6 equipos seguidos llenos de gilipollas que gracias a ellos hacen que me baje el mmr oculto por lo que más gilipollas me tocan aún.... tss

RedArrow

#42214 tengo que decir que estuve viendo la partida y la primera kill se la das tu, hace ulti y mueres, despues hacen roam ella y el sup y pillan otra kill y una asistencia, a partir de ahi stom bueno

2 respuestas
Glumyglu

Valiente mierda de equipo.

¿Quinn no se supone que era de las mejores duelistas? Esto va de pregunta en serio, pero es que han pegado tal feedeada en bot.

El Malph pésimo, solo ver su build y reaccionaba como si fuera un protozoo a los ganks, como no. Él y Yasuo premades de españoles, todo el rato suicidándose y flameando y se quejan de mi daño que sí es bajo... Pero coño, soy un Udyr full tank que no me podía ni acercar al carry porque me explotaban, en cambio sus 17k con combo en premade sí que son buenos

Que yo iba bien al principio pero es que ante tal feedeada... Poco se podía hacer más que morirse defendiendo o siguiendo al Malph para intentar algo, pero bueno, la siguiente irá mejor.

1 respuesta
Kike_Astur

#42223 Estadísticamente, la partida te deja realmente en un muy mal lugar. No voy a opinar sin haberla visto, pero seguro que podías haber hecho más.

1 respuesta
P

#42222 O sea, fue una kill en una situación de 2vs2 en bot lane, sin factores externos? Podemos decir que alguien ha quedado RETRATADO.

Yo cada día lo tengo más claro, véis la realidad que queréis y os agrada, la que es fácil y no os obliga a admitir que tenéis el nivel correspondiente a vuestra liga, no hay más.

Curiosamente vengo de jugar una partida en mi cuenta bronce donde en mi equipo el jungla se ha picado y ha pillado Leblanc mid (yo era mid) y se ha dedicado a tirarse contra la torre de delante, dándole hasta 4 kills a la Annie de delante la cual se ha puesto 4-0. Mi team (yo no) había pedido que no mataran a LB que al menos así era 4vs5 pero no han hecho caso, han matado a la LB 4 veces antes del minuto 6, como ya he dicho, e incluso el jungla ha venido a mid a matarla.

Lo gracioso es que les hemos stompeado aún así y sabéis que es lo decían por el /all, que nos iban a reportar, porque LB (la cual ha acabado 7-16) en vista de que ganábamos se ha puesto a jugar normal sin suicidarse más, y decían que era injusto, que les hemos pedido que no mataran a LB y ella los estaba matando, que habíamos hecho trampa y que no era fairplay, xDDDD.

Así de distorsionada es como véis la realidad, continuamente encuentro casos similares de gente pidiendo reports y quejándose en las partidas por cosas que son una barbaridad como la que acabo de contar.

2
Glumyglu

#42224 Tienes razón, podría hacer algo más seguramente pero es que no sé, estaba ya hasta desmotivado xD Estadísticamente, bueno, he quedado mal sí pero a lo largo de la partida te aseguro que era el único que iba bien

0/1/5 al principio

Después creo que ha evolucionado a 0/2/6 o algo así que son stats decentes a mi parecer, ya cuando ha empezado la fiesta pues... Poco más podía hacer, ni aportar daño ni junglear ni nada, obviamente he tenido errores pero es que me ha parecido muy inganable con la moral del equipo baja y con estos impresentables flameando; pues no sé, te desmotivas y bueno era automático.

Yo los errores creo que sé encajarlos, ya me han dado consejos en este hilo y obviamente los aceptaré en esta partida también pero que era muy poco ganable.

1 respuesta
Kike_Astur

#42226 Insisto, que sin ver la partida no puede opinar nada. Pero todo lo que dices de lo que los otros hicieron mal es inútil. La partida ya está perdida, y tienes que intentar fijarte, independientemente de lo mal que lo hayan hecho tus compañeros, en lo que has hecho mal (y bien), tú.

Y te lo digo de buenas a ti, porque no me pareces un puto retrasado como unos cuantos habituales de este hilo, jaja.

Aún así, no sé como no cansáis de que siempre se diga lo mismo. :psyduck:

1 respuesta
necro_x

#42222 Que me mate por que el support empuje al adc enemigo contra mi no justifica que el resto del equipo fedeen digo yo.

Bliz decide hacer la Warmog de primer item completo y encima se tira toda early bajo la torre sin moverse y cuando hace intento de pillar las falla todas. 1/0 abajo y mi support seguía con su particular build parado en la torre.
Si encima que mueren toca un support que no sabe lo que hace como para reventar la linea.

1 respuesta
Glumyglu

#42227 Sí, sí, si intento tenerlo muy claro en mis partidas y sé que estoy en plata IV porque lo merezco y todo eso, ¿eh? Solo me apetecía desahogarme un poco que bueno, me ha tocado la típica premade tocapelotas española y me apetecía llorar.

Aun así intentaré tener esa lección más presente gracias ;)

B

Pues si, solo me tocan gilipollas y subnormales que nada más saber seguir hasta el infinito o jugar modo aram con sus marcos de platino en la pantalla de carga, prácticamente apenas estaba jugando ya, pero bendito sea el día que salga el overwatch, hasta siempre lol.

1
necro_x

Support con problemas de conexión se tira un rato sin conectar. Varus +30 minions, yo 5. Vuelve el support y tras un tiempo me llevo una kill o dos. Después todo el mundo persiguiendo a mundo. No limpian oleadas, mueren todo el rato y siguen persiguiendo a mundo. Mueren, se hacen baron, tiran todos los inhibidores y fin.

P
#42228necro_x:

Que me mate por que el support empuje al adc enemigo contra mi no justifica que el resto del equipo fedeen digo yo.

Minuto 8:14, tu supp engancha a los dos enemigos en línea con su combo y no das el primer auto/habilidad hasta el minuto 8:20, te pegas 6 segundos revoloteando por línea tras un engage cojonudo de tu supp, cuando entras ya es tardísimo te posicionas delante de Braum el cual te tira ulti y tu pese a tener el escudo de sivir que te hubiera salvado de su ulti decides flashear fuera del ulti de Braum, perdiendo así tus summs y la posibilidad de pegar en esa pelea, ahí perdéis todos los summs por tu culpa basicamente, era un trade cojonudo y lo perdéis por estar 6 segundazos danzando por línea, los enemigos solo pierden el EXHAUST de Braum.

Minuto 12 te comes la Q de Braum, Alistar te lo quita de encima, falla el combo (en ningún momento te echa al ADC enemigo encima, no mientas) y te comes una R de MF enterita, muriendo así, si no hubieras malgastado el flash en la anterior pelea habrías sobrevivido, de hecho si te hubieras tirado el ulti a tiempo hubieras sobrevivido pero te lo has tirado cuando estabas a 1 hit, perdéis la línea en bot en ese momento by far, diferencial de 20 cs+1 kill en gran parte por tu culpa debido al trade del minuto 8, así que deja de echar la culpa a los demás, aquí la botlane roamea ya que os han pusheado la línea y os están dominando con lo cual creáis una desventaja en el mapa, culpa vuestra también, pero bueno, que lo de siempre, los equipos trolls y esas cosas.

Clip de todo lo referente a mi post; Realidad vs Imaginario:

8 2 respuestas
Ozonoo4

WASTED

necro_x

#42232 Se tira estando yo atrás y hay una cosas que tu no sabes. Que momento antes le dije que fuera defensivo por que tenia lag. Como comprenderás si llevo 450 ms encima pues como que el campeón no se mueve bien o se queda parado. Si inicia aun sabiendo no puedo hacer nada.

2 respuestas
cabra92

#42232 bua zasca del bueno xDD rekt

Ozonoo4

El cliché del lag jajajajajjaja que clasico.

1 respuesta
necro_x

#42236 Si no te lo crees aya tu.
Me quedaba atrás por que no podía moverme bien. Es mas, en unas de las veces tuve que decir a mi hermano que dejara de descargar por que estaba descargando no se que de música.
Entonces por que me quedo dando vueltas y pegando auto ataques al minion?

Madball

#42234 Pues para tener tanto lag bien que has flasheado durante la animación del ulti de Braum.

1 respuesta
B

no seais maricas anda, si tenia lag tenia lag, pero en ese caso has de asumir tu culpa, tu no puedes ganar una partida jugando pasivo esperando que se te vaya el lag.

1 respuesta
Glumyglu

Este thread es mágico, he llorado antes y menudo carrazo me han pegado. Por mi early no la merecía ganar, después sí que he metido beunas ults siendo segundo en dmg pero eso, porque ha estado un equipo que ha sabido tirar de mí, creo que voy a llorar más si cada vez que lo hago me carrilean

#42239 +1, he jugado con él y no es raro que tenga ping, ¿eh? Lo que no quita que sea un poco owned y como (yo incluido) a veces se distorsiona ligeramente la realidad para hacernos menos culpables.

Tema cerrado