Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArKan0iD

#4230 bienvenido al club de los crys xD

Bauglir

#4230 Algún motivo en especial? XDDD

1 respuesta
S

Sábado noche, niños pequeños que no salen se meten a jugar a lol en banda. Feel like a 5 years old.

1
Bauglir

Primera partida, voy Swain mid y van la botlane a joder la partida. mi botlane no ayuda a defender y me pushean hasta la 2 torre. Perdida.

Segunda partida, en picks uno pilla ziggs, se supone que para ir mid. En el ultimo segundo, pilla a Hecarim mid diciendo "is great in mid"

3 8 y ragequit.

No se que hacer, si jugar ranked sin mirar el elo, si seguir con normales o desinstalar el juego.

1 respuesta
O

#4232 Para que no me toque gentuza,estoy arto de trolls

D

#4234 Te recomiendo jugar con conocidos, siempre. Es lo unico que puede evitar la cantidad insana de factores que condicionan una partida normal.

Cuando no es una cosa es otra, pero el tener un equipo ya formado cambia mucho. Cada dia que juego me da mas asco y siempre que lo hago con amigos la cosa cambia, si somos solo 3 jugando, quiza hay un 4 que es un inutil y los fedea a todos pero almenos no duele tanto.

Ayer lo desinstalé. Quiero saber cuando sale el DOta2 y darle una oportunidad. Este Lol si no juego con gente conocida, paso.

1 respuesta
DotA--do

#4236 Como si en el dota fuera distinto xD

3 1 respuesta
D

#4237 Se que es el mismo tipo de juego, pero almenos es cambiar de aires. Eso si, en cuanto vea que pasa lo mismo que en el Lol (que lo se), volvere a juntarme con un par para echar partidas. Si no, me niego. La cantidad de estres y incredulidad que siento a cada momento me deja agotado. Por lo demas, son buenos juegos, entretienen y joder, molan.

ArKan0iD

vengo a decir que es el primer fin de semana en lo que llevo jugando al lol (desde la beta) en el que estoy consiguiendo subir elo en vez de bajar xD

pero aún queda todo el domingo...

Guix

Yo ya hace tiempo que solo juego con colegas y ademas con el ts o skipe en su defecto, al menos sie mpre sabes que no te vas a encontrar al tipico daryus AP is testing but is OP...

mecmec

Que gustazo una ranked de mañana en que una tristana se marca 1/13 , luego uno hace trollpick de ashe, otro afk...

ArKan0iD

pues a mi este finde me ha tocado menos trolls de lo normal xD

dread_raul

Una irelia me ha violado en top literalmente...

vNirVaNa

Tiene first pick el otro equipo, nos queda un baneo y morgana aun no ha sido baneada. El listo de mi equipo banea a lulu.

Según él porque está op.

Se cogen a morgana los del otro equipo, perdemos la partida.

1 respuesta
doJi

#4244 Pillate a Talón, GP, pantheon o incluso orianna y revientale el culo a esa morgana.

1 respuesta
vNirVaNa

#4245 Me hubiera encantado pero el que baneaba ha first pickeado mid también con su consiguiente feedeo, y mira que es triste que te mate morgana en linea. Gustosamente me hubiera cogido yo mid, ya que es lo que mejor hago.

Uzran

Acabo de perder 20 de elo porque el cliente ha crasheado 2 veces seguidas en la selección. TY RIOT

ArcSTAR

Los mejores son los que OBVIA y DESCARADAMENTE trolean y cuando dices de reportarle responden: report why? :)

Putos amos. Los colgaba de los huevos a tos.

3
ArKan0iD

solo colgarlos? no me seas flojo...

B

Voy jugando cada tanto mientras estudio, llevo 4 trolls en un solo dia, 3 afks desde el minuto 2sin sentido,, un trollpick teemo support.
y 1 troll en el otro equipo un heimer support.

Encima para variar, el troll de mi equipo el teemo support español por supuesto! que no supporteaba en esta mierda de elo.

k4za

Estoy protegiendo nuestro azul y nos invaden con un blitz, me salgo corriendo con tan mala suerte que me engancha y me muero, acto seguido dicen 2 de mi team por el /all free elo gg.

Final de la partida: Yo legendario con ryze 15/1/13 y le suelto free elo np.

1 respuesta
Akat

Les parece esto un team OP ?

Nautilus, Ahri, Darius, Tryndamere, Pantheon.

--

perdi contra un team asi, lo peor es que se creian buenos por ganarnos, usando campeones que no requieren tanta habilidad y que tienen una leve ventaja sobre otros.

pero supongo que me lo busque, por jugar una partida en Blind pick. donde no se banea a nadie y todo es libre lleno de feeders y trolls xD

acabe 9/9, creo que al menos de una defeat uno se lleva un partido perdido, pero al menos uno aprende algo..

1 respuesta
babri

situación:

Irelia Top(yo) Kassadin Mid Cait&Soraka Bot Mundo Jungla

biennnnn el otro team:

Singed Morgana Sejuani (TOP, BOTSUPP, JUNGLA) los tres con smite y tp y luego Veigar mid y el otro ad carry que no recuerdo XDDD

estoy farmeando rico rico y el singed jodiendo chica aunque nada no me hacia nada era un poco malo cuandooooooooo

TP TP TP!!!! TACHAAAAAANNNNNN 4 tios en top!!!! XDDDDD debajo de mi torre XDDDDD

ganamos la partida...por mancos hijosdeputa y trolls XD

DotA--do

Y la derrota que tengo, la hubiera podido evitar si no me hubiera entrado la perra de jugar ahri
:(

Lo maximo que habia conseguido en las 10 primeras habia sido un 7/3, asiq tenia que compartirlo :*

1 respuesta
dread_raul

Creo que una de las souciones es no jugar clasificatorias los fines de semana o cuando hay ip bots xD

Creo que sigo sin comprender por que la gnte se queda afk cuando te matan, si pierdes elo igual!!! de la otra manera quizas ganes pero afk...no

Maven

#4252 Para nada OP, Frozen heart, randuin's omen y gg wp

dadito

#4254 Yo creo que gané las 10 primeras rankeds xd

UrkoZzZ

Hola, tengo 1200 de elo y no juego rankeds por esto, me da hoy por jugar una, pillan yorick solo top, uno pilla yi, le decimos que que va a hacer dice que le da igual bot o donde sea, un maestro yi, despues un lastpick no queria support trolea, y el carry ashe 0-8 en 10 minutos, robandole el buff a el jungler (yi) , top yorick bien y yo medio 4-2 contra brand, petan torreta de abajo todos medio push i ganan, minuto 18 tenia sanguinaria y filo varus, pero claro yo estoy en el elo que merezco, UNA MIERDA

1 1 respuesta
Faradium

#4258 Yo cuando entra uno y dice "i play X campeón", lloro literalmente. Suele ser el típico noob failer que te tira la partida abajo, es que no falla.

Cuenca21

Si ganas las diez primeras tienes el elo hecho jaja yo las primeras hize lo que me salia de las pelotas baje a 1050 y me puse serio subi a 1500 y ahora e dejado de jugarlas mas que por noobs por flamers odio cuando alguien pierde la linea por que el otro es mejor que el y la gente se lo come jajaja me dan mazo pena :D y eso que me joden el elo pero bueno es un juego, para competir ya estoy en la esl y demas torneos.

Tema cerrado

Usuarios habituales