I'M A FEEDER BEIBAH
En fin, después de 2 rankeds perdidas por tonto (he jugado de día con todos los crios ahí, me lo merecía, cuan insensato he sido), coge y tocan los mancos en el otro team, pero todos, todos y cada uno más cáncer que el anterior, el teemo era malillo, el yi también, el udyr normal... y la bot lane APESTABA; pero exagerado APESTABAAAAA! xDDD que divertido es esto de vez en cuando xD
Jugando DE DÍA (kids OVER 9000)
Jugando de MADRUGADA (kids sleeping)
Y así funciona la cosa señores, una total lotería, 3 partidas perdidas por mancos y una ganada gracias a 5 mancos enemigos.
De madrugada medio dormido y cabreado con un lee sin (juego fatal cuando me enfado), empecé a feedear con trynda que me randompickearon y cambiaron. Pues bien, yo compensé en late, me puse farmero y en late reventaba a los carrys de 2 hits, pero la cosa es que la partida no fue tirada en ningún momento por ninguno de los 2 equipos mientras yo me recuperaba, se mantuvieron serios y pude reengancharme a la partida.
Gracias a Dios ya he hecho primera victoria, se acabó jugar durante el día de hoy xD
Eso solo ocurre de madrugada xDD
#5374 sí, solo he jugado una vez de madrugada últimamente, pero vale la pena seguir probando xD. Es más, como dato informativo y demás, yo juego siempre con el LOLReplay puesto, así que si alguien lo usa y le interesa ver la diferencia entre varias partidas según el horario, puedo subir cosas. Y si eso igual hago un rato el capuyo y hago un video tipo documental xD