Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Oscurums

#5370 que coño?

mertesacker

#5370 si diera ventaja el zoomH@ack... lastima que no sea asi

MEJILLONNN

I'M A FEEDER BEIBAH

En fin, después de 2 rankeds perdidas por tonto (he jugado de día con todos los crios ahí, me lo merecía, cuan insensato he sido), coge y tocan los mancos en el otro team, pero todos, todos y cada uno más cáncer que el anterior, el teemo era malillo, el yi también, el udyr normal... y la bot lane APESTABA; pero exagerado APESTABAAAAA! xDDD que divertido es esto de vez en cuando xD

Jugando DE DÍA (kids OVER 9000)

Jugando de MADRUGADA (kids sleeping)

Y así funciona la cosa señores, una total lotería, 3 partidas perdidas por mancos y una ganada gracias a 5 mancos enemigos.

De madrugada medio dormido y cabreado con un lee sin (juego fatal cuando me enfado), empecé a feedear con trynda que me randompickearon y cambiaron. Pues bien, yo compensé en late, me puse farmero y en late reventaba a los carrys de 2 hits, pero la cosa es que la partida no fue tirada en ningún momento por ninguno de los 2 equipos mientras yo me recuperaba, se mantuvieron serios y pude reengancharme a la partida.

Gracias a Dios ya he hecho primera victoria, se acabó jugar durante el día de hoy xD
Eso solo ocurre de madrugada xDD

#5374 sí, solo he jugado una vez de madrugada últimamente, pero vale la pena seguir probando xD. Es más, como dato informativo y demás, yo juego siempre con el LOLReplay puesto, así que si alguien lo usa y le interesa ver la diferencia entre varias partidas según el horario, puedo subir cosas. Y si eso igual hago un rato el capuyo y hago un video tipo documental xD

3 respuestas
JL-3

#5373 Interesante teoria

1 respuesta
ArKan0iD

#5373 haz el video documental ese xD

D4rKiTo

#5373 Mira si he tenido paciencia que he subido de 800 a 1770 jugando solo por la tarde XD.

Riip

estoy hasta los cojones de las vacaciones y de los putos retrasados de gente que hace first pick mid top y se comen los mocos con el counter que les meten o de el ad carry que tiene 100 cs menos que el otro ad carry, que por cierto se debe de creer el puto rambo y aunque el jungler vaya a gankear con sus dos pelotas intente matar a alguien, estamos locos o q?

ahora veo que el nacho garcia era un visionario

Drl8

jdr no paso de 1526, gano una - pierdo una, leblanc mid y swain top, sin runas de amor, claro al final leblanc solo podia matar al support enemigo y moria en el intento y swain feedeando arriba a lo loco, lo peor que lo sabia pero claro a ver que haces porque de tanto salirte una hora sin jugar una hora sin jugar al final es que no juegas nada.

Zerokkk

Es normal que, al salírsete un tio cuando estas ganando sin problemas la partida, pierdas y aún por encima te saquen 14 de elo? Estaba haciendo duoq con un tio al que no saco más de 40 de elo, me parece UN ATRACO lo que me acaban de hacer. Y lo suyo sí que no tiene nombre, no tenemos ni idea de por qué, pero le han quitado 18 de elo.

El sistema de elo de este juego es de deficientes mentales, las cosas como son. No tiene puta lógica, debería medir tu skill individual, no la skill de tu grupo, y menos todavía penalizarte porque se te vaya un tio de la partida...

1 respuesta
LwZ

Si le kitaron 18 de elo...es porque perdio con gente de elo muy inferior al suyo...es igual que si tu tienes 1300 de elo y ganas una partida con gente de 1500, te van dar 16 o 17 de elo :)

1 respuesta
Zerokkk

#5380 No, el tema era que con esa cuenta (smurf, de otro tio) no tenía ganadas 50 rankeds xD.

1 respuesta
DotA--do

#5381 pues ahi tienes el por que le quitaron 18.

A mi en la main hasta las 40 ranked o asi, me quitaban y daban 30 o asi xd

MEJILLONNN

Pues bueno, tengo que decir, que me han tocado subnormales esta noche y no he podido hacer más que perder en la gran mayoría, solo una robando nashor entre sona y yo con amumu matando a 2 sona y 2 yo vs 4 y luego ganando todos, mientras la gente que no paraba de cagarla e ignorarme decia "AMUMU BEST MAN!!!" si, best man hdp, pero tu bien que pasas de mí toda la puta partida y mueres 2 veces x minuto cabrón....

Y nada, me han tocado eso, subnormales, alguno más chulo, pero tengo que decir que no era la misma gente que de día, eran mejor pero simplemente me han tocado los equipos muy malos.

Decir que gente mala > crios, así que de momento sigue más o menos bien la teoría xD

B

Yo estaba jugando una, íbamos muy empatados con una ligera ventaja. Hasta que el Karthus se ha ido a comer : )

jac321

Ayer por la noche gané una de las pocas partidas que me tocó un equipo decente,aunque tuve que cargarme a medio equipo con irelia pero algo es algo.

1244! vamos para arriba

pelusilla6

Yo tampoco lo entiendo, ganas ranked (tu equipo 20,32,18, y 6 victorias) te dan + 10 de elo, pierdes ranked (todos 400 victorias)te quitan - 14. Asco de elo

1 respuesta
RoDRa

#5386 depende de tu equipo y dle equipo rival. Si el sistema esperaba que ganaras una partida y la pierdes, te penaliza más

yquetalestas

reacio a jugar hoy , meto dominion y un jayce afk susmuertos

Pira0

ale a esperar media hora porque el last pick nada mas entrar suelta en español " si alguien coje top le reviento nabs" evidentemente la gente no le entiende y coje top luego cuando uno ya ha cojido jungla el penultimo pick coje a twitch y pone "doble jungle" asi que el primero que habia cojido jungla dice "i will troll" y se pone revivir y tensión, ok bye

algo hay que hacer con este sistema porque esto apesta

2 respuestas
jac321

#5389 buscate una premade así al menos reduces las posibilidades de trolls xD

Uzran

#5389 La mayoría de esa gente se pone revivir y tension diciendo que va a trollear solo para que alguien se salga y así no tener que esperarse el sin jugar. Yo al menos espero 1 segundo antes de empezar la partida para hacer dodge, la mayoría de veces el supuesto "now i troll" hace alt+f4 antes que yo.

eLiteCss

Por fin un varus decente en una ranked!!! MILAGROOOO!!!!

da gusto jugar rankeds con gente con cabeza, el support wardeaba y pinkeaba dragon y nashor (increible ultimamente), el carry no era un puto loco que diveaba bajo torre a nivel 2 como de costumbre, un jungla que hacia pocos ganks pero los que hacia era kill asegurada... y un top que wardea para no comerse los ganks... la verdad es que asi se puede jugar tranquilamente.

Hoy no juego mas rankeds por no encontrarme una que me toque la polla jajajaj

CuErVo

llevo una racha de 10 partidas, con afks, o fedeers de 0/12/0, leavers , etc, vamos como siempre pero palmando 10 seguidas, pffff. asta los cojones acabas de la gente que les arracaba los ojos y les mataba a palos tal cual video de nms

Mete23

es posible que desde que a yegado el verano este mucho mas repleto de leavers peña que se pone afk feeders etc? yevo 4 partidas seguidas con 4 afks

1 respuesta
jac321

#5394 es casi seguro que es eso, muchas veces son franceses o rusos que no les importa nada joder a los demas. Para evitarlos es mejor jugar en horarios que no juegen ellos

slakk

4ª partida que me tocan 2 personas con 9, si 9, victorias teniendo yo 450.
Scores de 0-10, 0-9 y partida acabada en 20 minutos...
GG riot, fucking GG

1
B

que grande es soraka, hacer carry con support me da un gustico...

ArcSTAR

Gano una partida +7 de Elo... y encima ha sido bastante dificil, pero teniamos una premade de un 1700 y un 1300 juntos y claro T_T

Uzran

Acabo de llegar a mi máximo elo desde que empecé con las ranked, 1239. La última vez que llegué a este elo, perdí 6-7 seguidas gracias a trolls y afks. Veamos si soy capaz por fín de mostrar mi elo en el perfil ahora que estoy de racha de victorias.

EDIT: 1251, creo que estoy soñando. me propuse llegar a este elo y lo veía imposible xD

wolpek

Han cometido 2 fallos seguidos y hemos ganado.
El cry por ellos.

Tema cerrado