nada, primer dodgequeue que hago, miento, 2º, me había tocado nasus de ad carry que solo podía jugar nasus y nasus y nasus y era last pick, ahí se muera de sida porque es un puto sida, inútil, ahora yo media hora sin jugar por subnormales como estos, que encima nadie se salía, nadie
EDIT: Otra partida perdida por subnormales, yo me cago en el mito de que se puede carrillear a gente si eres pro en este elo, yo me cago en el mito y me cago en la gente de este elo y deseo que se pudran, de verdad. Da igual si vas jungla y babysitteas todo, xk mientras salvas a top bot se muere, y asi al revés. Da igual si vas 7-1 o más carrilleando hasta las otras lineas con tu ulti siendo ezreal dandoles kills, nada, porque un singed va a quedar 0/10 perdiendo LINEA contra skarner, mientras que un malzahar va a ir por el mapa sin saber lo que le espera igual que singed. Pero NO! Entonces te preguntan: WHAT COULD I DO MAN? Pues si huvieras estado en tu puta torre en vez de en la suya, habrias tenido hasta el flash x si te intentaban divear, pero lo has gastado para poder simplemente moverte 1 cm hasta el medio de tu linea y morir como la perra que eres.
Pero eso no acaba ahí, les dices como mejorar, de buenas, please, dont go solo, please, tu puta madre, please stay together........................... Entonces se van a farmear top sin 3 torres SOLO, se muere y dice: OH SORRY PERFECT GUY, SORRY
Yo me cago en que lo sientas y espero que se te caigan los brazos y tengas que jugar con los putos pies a este juego y aun asi igual hasta mejoras aborto, que son unos abortos todos.
Ah si, y se me olvidaba, tengo unos 5 skins en el juego, no suelo pagar por jugar, pero me hizo ilusión y estaban en descuento, pues nada, voy con pulsefire ezreal, mi personaje favorito y el malzahar de mi team con un skin también coge y dice: OH, HI, I GOT A SKIN, I NO SE QUE... se burlan hasta sin saber de que se burlan porque hacen lo mismo que presuntamente haces tu mal, pero no, yo se lo que gasto y se porque he hecho cada cosa, quien me dice a mi que ese tio no tiene 30 skins? que cojones tiene para decirme que si tengo un skin y que presumo o algo similar? anda y que se mueran