Llevo poco jugando, level 20 nada mas, pero me hace una gracia cuando la gente dice algo del palo no jungler, all junglers all noob. Como esta partida, se pilla uno zyra, otro ali con extenuacion y flash, una akali, y digo, pues juego de carry ad que tengo ganas. Pillo a Tristana, prepare flash e ignite y se pickea el ultimo a Cait. Nothing to worry, digo ok, i will jung, decidiendo cual coger y suelta la cait, no, no jungler, all jungler are noobs. Pongo poker face, y me debato entre ignorarlo o no buscar gresca. Paso del tema y pillo a Xin. Y todo para ir fedeando a un ez y un trynd que fueron a bot 1 kill 5 death llevaba o asi. Menos mal que cuando se acercaban bajaba a harrashearlos algo e intente ayudar bastante a akali que se acabo fedeando. Una bomba de humo por aqui, me hacian focus, kiteo y trololo, pero que si no vamos.
O si no la partida anterior, que se pillan Annie, Corki, uno se pillo otra cosa que al final cambio por TF, otro Shaco, pues ok, pillo Alistar para hacer support y se va TF a bot mandandome a top con 3 wards y toda la pesca, para al final acumular entre Tf y Corki 4 kills y 25 death mas 9 assist entre los 2 en 28 minutos de partida. GJ! xD.
Son la repera algunos xDDDD. Menos mal que me lo tomo con filosofia xD.