Que asco da Irelia, acabo de ganar con ella la partida mas triste que he jugado en un buen tiempo con un equipo de lerdos totales:
-2 tios se pickean el uno al otro, kassadin y ashe, luego la ashe le hace decline al swap, empezamos jugando AP ashe y AD kass, porque son tan lerders de no cambiarse ni las runas ni las maestrias.
-Ello pickean talon y termino jugando irelia mid, kassadin hizo 1 gankeo en todo el juego.
-Nautilus jungla, muere contra el blue golem, empezo en wraiths, wolves y luego fue a blue para que no le invadieran con blitzcrank, no hizo falta ya murió solo y eso que le habían puleado. Resultado: primer gank en minuto 9.
-Nunu support le hace KS a TODOS los kills de ashe, llegamos a mid game ashe 1/4 nunu 5/2.
-Mi equipo se envalentona y 3 hacen invade de la jungla contraria, les pillan a los 3, nos comimos el primer ace. Pero me lleve un triple kill.
-La vayne contraria se pone a farmear en nuestra torre, la mato, vienen otros 3, mato a 2, otro triple kill.
-Nos comemos otro ace y vienen con baron, me hago otro triple kill y nos quedamos nautilus y yo vivos y ellos a correr.
-Aquí ya tengo la build completa, tenían a un kenen y un talon fedeadisimos, entre los 2 no me bajan ni 50%, me marco quadrakill y push to win con el bloodboil del nunu.
En fin heroe ridículo que es irelia.