Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#6840 Ahi te sobran kills!

1 respuesta
markIN

#6839 es verdad que estando un darius 10/x un maphite 7/x una ashe 12/x y nose que mas del mismo palo iba a ganar...claro claro

totespare

Partida en mid con ahri, voy bien contra un veigar, top con rengar empieza a fedear a muerte, el jungler ali, ha acabado 1-15, fedeando a posta, se metia en su nexo, y vaya, a que no sabeis de donde eran? De este grandioso país, españa. Que luego digan que la comunidad no apesta y que españa no es peor que otros países, me cago en dios. Y a parte de fedear, trolear flamear y toda la pesca.

Matamoross

Le dejamos al laspick que vaya a mid vs fizz y coje veigar (todos diciendo veigar, good).

GG

Edit:

Jax era mi premade.

Faradium

#6840 Corazon helado y Randuin > Rilay y GA contra un equipo de 3 ads. De hecho, si quieres meter algo de AP, pilla el abisal, renta mucho más.

Por lo demás, gg wp, has hecho todo el carry por lo que se ve xD

1 respuesta
totespare

Pues nada, hoy es el dia de los subnormales, echo una ranked y ez desde el min 1 afk. En serio, el lol tiene la peor comunidad que he visto en mi putisima vida, ojalá se mueran todos.

Phoebina

Estar jugando una clasificatoria y venir un Gangplank y decir, SOLO BOT, te quedas... o.ô y luego ver que realmente quiere solo bot, porque lo ha visto en el torneo este último que se ha retransmitido...

Para colmo me toca mid y me cojo un Karthus, y estoy contra una Katarina, claro me tengo que coger exhaust pero como el ******* de Gangplank lleva teleport, vamos sin ignite ninguno! y a ver como te bajas al carry ad y a katarina a late game...

conclusión, perdimos y de manera humillante. Pero lo que más me mata es que me flamee por coger ignite.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Casi perdemos una partida por que los tontos de mi team se van a por los otros inhi cuando podiamos destruir nexo, para colmo salen corriendo y free baron al otro team. Suerte que ganamos la siguiente tf y gg. La gente es muy cortita.

1 respuesta
Spank

7 3 respuestas
sk_sk4t3r

#6849 Como la vida misma xDDDDDDDDDDDDD

Phoebina

jajaja que gran verdad

kAlamarr

#6849 Muy bueno xD

MEJILLONNN

#6845 bueno, para cada partida... hay una build, ahora no estoy viendo la imagen pero creo recordar que ellos eran bastantes AD, sobretodo los más fed, así que el abisal no me rentaba tanto, solo por mi ataque, y para eso me cogía el rilay y pegaba "más".

Eso sí, lo del angel de la guarda... el corazon helado no me gusta mucho, se lo pondría a blitz, rammus... pjs que ganen algo por el maná o por la armor, pero nada más (es una opinión personal) pero eso sí, el angel de la guarda es un objeto inamovible en todas mis builds ya, ha quedado demostrado que para ganar con todos los subnormales tengo que vivir 2 veces para ganar las teamfights xDDD , así que con todos lo cojo antes o después a no ser que vaya hiperfed y todos me protejan y pueda cebarme a hacer daño sin comerme el focus.

PD: #6849 xDDDDDD me ha hecho mucha gracia xDDDD, es todas las partidas igual, que grande xDDDD

1 respuesta
Letalius

Tiene que haber alguna con dragon y el carry de bot matando minions tambien xD

MEJILLONNN

Oh dios... tengo a un tal "comeme la olla" en mi team, que Dios nos coja confesados

En champ select ya ha dicho sin venir a cuento : PILLATE ARMADURA AND LISTO

así tal cual, me da mucho miedo xD

Faradium

#6853 El corazón helado es muy buen item, porque siempre vas a estar metido en el meollo, aguantas mucho, y hace que los ad's peguen mucho menos. Además que el sudario te ayuda a no necesitar los blue. Te metes, ulti, activa del Randuin + Aura del Frozen y es que ellos ni atacan antes de que los borres xD

Lo del abisal lo decía más por el aura que por la def mágica, y porque con la capa solar ya tenías bastante HP. Pero vamos, es una opinión, si te ha funcionado eso está bien.

El angel guardian para mi tambien es un must, pero ya te digo que en ese game priorizaria el corazón y el Randuin.

ArcSTAR

Como me gustaría que mis amigos fuesen buenos en este juego... Me lo paso muy bien con ellos y me rio mucho, pero omg, o les carrieas a lo basto o nada, además, si pierden, tienen 0 autocrítica y la culpa es del guiri SIEMPRE... Y como son tus amigos tampoco vas a decirles que la puta mierda del equipo son ellos xDDDDD

En fin, "no hay que mezclar el placer con los negocios".

MEJILLONNN

Hemos ganado y el tio se ha marcado un 15-6 lasthitteando todo cuando iba 0-bastante...

3 MEGA THROWS ha hecho, a parte de ser un cancer.

regalito

Ahí se mueran todos estos niños de mierda, x cierto, 4 spanish y 3 decentes incluyendome a mí, anonadado me hallo

1 respuesta
milgram

#6847 pues yo diría que en late es más efectivo el exhaust.

JL-3

Puta Caitlyn, asco de pj, 2 partidas perdidas, por que 2 Cait diferentes no tienen ni PUTA idea de jugar, una con 3X de farm en 20 minutos, y la otra metiendose bajo torre para intentar matar... y encima se pira al poco... enfin

vene-nemesis

Asco de juego, asco de comunidad, mierda de compañia que es Riot, baneos masivos a los que reportan, ni un puto baneo a los que trollean, pasan del equipo, a los que buildean support full AP fedean y no wardean.

Asi normal que luego les amañen los partidos en finales de competiciones, son una panda de tarados.

2 1 respuesta
dervil

estoy hasta los huevos de que el last pick diga i say first y coja lo que le salga del nabo he dicho...

1 respuesta
mecmec

#6862 ya ves, acabo de tener una anivia jungler que ha llegado a nivel 6 en 25 minutos. Estos crios.... xD

_LuZBeL_

#6858 yo he reportado al comeme la olla en alguna ocasion, me sorprende que no este baneado aun xD

gontxo_nos

Yo llevo toda la noche trolleando porque jugar normal es imposible...esta comprobado.

Letalius

#6861 Eso tiene facil solución. Juega support, o compra wards. Yo siempre me compro 2 o 3 wards cuando hago recall. Sea AD, AP, jungler o spm.

ArcSTAR

Impresionante la partida que acabo de perder, ojalá la hubiera grabado para ponérsela en la cara a esos que dicen que "a pesar de que tu equipo sea noob puedes carryear a partida".

2 afk que en 10 minutos murieron 5 veces cada uno (Además uno de los dos decidió hacer roaming y robar mi jungla, e incluso mi red y mi blue xDDDDDDDDDD). Un MAOKAI mid y mi top también perdido (no tan drásticamente como la bot lane, pero también perdida). Era 100% yo contra 5, y hasta el equipo enemigo lo ha dicho (Excpeto un subnormal que dijo "easy" al acabar la partida. Valiente idiota).

JL-3

salgo de linea 6-1 y pasa esto
La partida siguiente con 2 afk...

Dase

Trinidad en Garen Jungla. Janna envoltura del alma. Irelia Youmu.

xDDDD Que grande es 900 de elo.

1 respuesta
B

#6869 El youmu en irelia es un item perfectamente viable, muchos jugadores de high elo hacen brutalizador->youmu si se sacan kills en early para aumentar el snowball, que es lo que parece que ha hecho esa irelia

1 respuesta
Tema cerrado