Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Sin duda, esa Irelia ha roto anos.

Varus, 2 sanguinarias :gné: por el amor de dios, es tirar el ulti y los pentas le caerían solos, menuda botlane le ha tenido que tocar al pobre.

QuitCat

"Tienes que carrilear tu las partidas para salir de elohell, si no sales es porque no lo mereces"
Cosas como esta , a pares todos los dias. Y si, me tocan muchas mas veces gente así que gente normal.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#6872 eso pasa a veces. Pero es raro.

1 respuesta
QuitCat

#6873 Si quieres juego 10 rankeadas , y te pongo todas las screens y las vas viendo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6874 A ver que puede ser que si, que rachas malas tenemos todos. Pero si eres bueno terminaras subiendo no te vuelvas loco.

H

Terminarás subiendo, pero creo que ahora en verano es que es insufrible. SI yo antes subía, hacía buenas partidas y bastaba...

Pero madre mía últimamente hay trolls por todos lados... Me acaba de tocar un "emailsupport128", imaginaroslo.. Me he salido porque ha trolleado ya en el pick pero sigue desesperando bastante...

HAbrá que emigrar al Dota xD

1 respuesta
Mafioso14

Yo estaba en 990 .. he subido hasta 1260 ahora estoy en 1208 .. mi único cometido es no bajar de 1200 .. e intentar quedarme en 1300-1400 (cosa q dudo, pero bueno)
sabéis cuando reinician el ELo?

QuitCat

#6876 Supongo que el emailsupport sera un nombre comun. Yo no se si ese u otro , pero me lo he cruzado ya 2 veces y vaya tela

B

Eso para mi no es carrillear, simplemente es una buena partida que 2 imbeciles en bot te han jodido.

Carrillear para mi esto.

Marcarte una buena partida, sacando más gold que cualquiera de los 2 equipos, ayudando a top y a bot, poniendo a tu equipo bien gordo para la fase de TF y que de repente, en cuanto hay una, haciendo yo todo el daño y llevándome el focus, mi equipo decida que mejor volverse a farmear, o que les da miedo su Corki y salgan corriendo como nenas, el Graves parece que lo hizo bien no? Pues le di 6 kills, para luego ni verlo en las TF.

Acabamos perdiendo porque los 4 de mi equipo decidieron que ya que eran muy monos, lo mejor era rendirse. Desesperante es eso, tu partida la ves perdidad desde el minuto 10, lo mio es para arrancarles las manos, total, para lo que las usan.

Es que en la vida vas a carrilear esa partida siendo Nocturne, cuando tu Corki lleva un 2/12, si el carry ( que es el que tiene que carrilear en muchos casos ) está a por uvas y no es medio decente, olvídate. Ese Corki amenaza menos que un gato sin uñas, tu eres más peligroso, pues focus a ti, y luego el Corki se morirá mirándolo mal, y ya está.

3 respuestas
mecmec

Una del estilo #6872 ,

casi carryleas estas...

#6879 , pues eso digo, hay partidas que no puedes hacer nada (y más siendo jungla) porque dos líneas (mínimo) fedean lo que no está escrito y aunque tu seas "bueno" y capaz de carrilear no juegas contra bots.

1 2 respuestas
QuitCat

#6879 es lo que dice #6880 . No soy dios , gano mi linea y bajo a ayudar abajo y arriba en cuanto puedo. Pero no hago milagros. No puedo divear a 3 en torre si encima vienen fedeados.

Si yo no pido gente buena para jugar. Lo unico que pido es que no den freekills , que si han muerto una o dos veces , y les estan untando , que farmeen en torre y no avancen, solo pido eso. (Y que miren el minimap no estaria de mas).

spoky

jugando duo con un amigo que también está en elohell me ha tocado lastpick, como el de arriba mio se había pillado a ashe me cojo a nunu... ¡qué impotencia! minuto 15 ashe iba 1/5 y con 27 creeps! iba con ignite y heal y... atención.... LE TIRABA PRENDER A LOS CREEPS PARA FARMEAR

¿de dónde coño sale esta gente?

#6883 bueno he puesto creeps pero realmente me refería a lobos y brujas, fallo mío. Se acercaba, lo tiraba y empezaba a atacar

1 respuesta
Faradium

#6882 No habían quitado lo de echar prender a los creeps? Creía que sí. xD

#6879 No entiendo cómo la gente hace surrender con esa partida y esas builds. Y más con el ulti de Ziggs y Diana para deletear al corki, el poke + blitz que teníais, la fedeada del graves... no entiendo nada xD

1 respuesta
INs

New meta OP

2
totespare

6-5 con sona support he quedao, mi carry 3-7 o por ahí, y he perdido ofc, menudo puto cáncer de equipo. En serio, cuando se van a morir todos los niñatos de este juego? Telita.

Me largo pal gw2, que le jodan a esto.

B

me encanta cuando tu compañero de bot la caga, se enfada y se cambia de línea sin decir nada dejándote sola contra dos feedeados. me encanta.

A

Me gustaria ponerle al Historial de los crys banda sonora.

"Don't cry to me oh baby"
"I'll be seing you in elo-heeeeeeeeeeeeeeell!!!"

omegakayser

Que asco de gente hay en este juego, los de botlane (premade obviamente)fedeando a su carry a más no poder, quejándose porque les estaba campeando el jungle, y no se dignan a comprar un triste ward, al final se ponen a suicidarse y pongo en el /all que los reporten, y pone su nunu jugnler que nos va a reportar a todo por unskilled, luego veo el historial de este imbécil y tiene todas derrotas, pero eso si el muy crack no se olvido del "easy".

1
Zeru

normal draft:

me toca first pick, digo ap mid y empiezo bans, otro dice top, otro ad y 2 dicen jungle. Nadie dice nada más, baneo, pickeo Gragas y fijo. Le toca a los 2 junglas y uno coge fiddle y el otro teemo, le pregunto teemo donde y me dice ap mid.... a todo esto les toca a los otros y pillan graves ad y nasus top. total que teemo dice luego, pues solotop, y que se la pela que van 2 a top y graves solo abajo.

lvl 3 gank del jungla enemigo a top y mueren teemo y nasus, lvl 5 gank del jungla enemigo a top y mueren teemo y nasus. lvl 7 teemo viene a mid y me dice que le toca trollearme a mi, viene lee ya fed y morimos, me voy a bot y viene teemo detras, graves ya habia muerto y estaba totalmente outfarmed el solo contra ezreal y sona... total aparecen 4 abajo y nos matan a los 3.

A todo esto no querian rendirse y el fiddle diciendo que he estado afk y fedeando (como es posible las 2 cosas a la vez xD) y que me reportaran a mi... cuando no he estado afk pero logicamente he muerto porque tenian todos los champs fedeadisimos.

lo que tengo que aguantar la ultima partida de la noche, un tal Yzain, que lo tengo delante y no se hubiera reido tanto... con lo tranquilo que yo soy xD en fin que asco de sensacion de impotencia.

eso si, no le he insultado ni nada parecido porque solo sirve para que me reporten a mi (que es lo que el queria), pero lo tengo cerca...

tripcorE

El LoL molaba hasta que vinieron los cseros.

1 respuesta
Zeru

#6890 no es solo el LoL, en todos los juegos ha habido algun retrasado, pero lo mismo que en mi generacion de cada 30 habia 3 capullos en las generaciones logse y cada vez mas de cada 30 hay 3 normales, y con la poblacion que hay en el LoL pues te los cruzas.

es que por cierto de cada 3 trolls que me cruzo en el LoL por lo menos 2 son españoles...

1 respuesta
jac321

#6891 Solo hay subnormales por el juego, llevo bastante tiempo y antes no era ni la decima parte de lo que es ahora. Si esto sigue asi al lol le va a quedar 1 año maximo, y no es por el juego si no por la gente que lo estropea.

No se que se les pasa por la cabeza para hacer lo que hacen, hay que ser muy tonto para perder el tiempo solamente para joder a los demas y por si fuese poco, a riot le importa poco lo que ocurra mientras el troll de turno siga gastandose dinero, eso si, el baneado despues seras tu por reportar a alguien que se lo merece.

En fin, asco de comunidad

1 respuesta
Zeru

#6892 La verdad, yo llevo poco, y estuve jugando desde octubre hasta principios de mayo, y al volver hara 3 semanas he encontrado que hay muchisimos más, supongo que es el verano y los niñatos de vacaciones, ya pasa xD

esto durante el año no me pasa xk los niñatos a las 3 de la madrugada no juegan y el fin de semana yo nunca conecto xDDD

Bauglir

Me cago en la puta, iba carrileando una partida 13 1 en ranked y meten parche.

Haters gonna hate.

1
Akat

dafuq

ami igual, ibamos destruyendo el inhibitor del medio para llegar al nexus y de pronto al juego le da por hacer mantenimiento

me cabree xd

B

Que Caitlyn hace ragequit al minuto 5 porque Taric autolasthittea a un minion, np, Chogath y yo carrileamos un rato.

Subidito? No había dios que lo bajara, la verdad es que para ser 4 las TF eran espectaculares, stun de taric, stun de cho, Q de morgana, ulti de Morgana, y mientras tanto, todos intentando hacerme focus a mi y yo saltando como un mono de arbusto a enemigo, a arbusto otra vez, a Darius, doble Q, ulti, doble Q, que se escapa alguien, una E, que están todos cerca W.

Dios, no me he reido más en mi vida.

2 respuestas
Akat

me parece o Chogath esta un poco.. subidito xD

hoy en 2 juegos me fue pesimo, y chogath en mi team carrylean solos wtf

con exactamente la misma build del chogath de tu imagen, parecia inmortal.. tankeaba y hacia mas daño que el ap mid xd

2 respuestas
Zeru

#6896 dios como se nota que tienes 42 derrotas más que victorias en el farm de la gente O_O

Spank

Tengo siempre un +60 en victorias hasta que me pongo a jugar con gente de Mediavida con la que no puedo demostrar todo mi potencial.

Y no señalo a nadie en particular.

Marjoram.

1 2 respuestas
LwZ

Teniais las de ganar viendo a ese tryndamere que muere 11 veces y no mata a nadie...ganasteis gracias a el por las kills...almenos vuestra caitlyn no fedeo como un HDP

PD: Quien se rushea con tryndamere BT de primero¿?¿? Solamente el. Y luego sumale un bliz que se compra la copa XDD my god

2 respuestas
Tema cerrado