Eso para mi no es carrillear, simplemente es una buena partida que 2 imbeciles en bot te han jodido.
Carrillear para mi esto.
Marcarte una buena partida, sacando más gold que cualquiera de los 2 equipos, ayudando a top y a bot, poniendo a tu equipo bien gordo para la fase de TF y que de repente, en cuanto hay una, haciendo yo todo el daño y llevándome el focus, mi equipo decida que mejor volverse a farmear, o que les da miedo su Corki y salgan corriendo como nenas, el Graves parece que lo hizo bien no? Pues le di 6 kills, para luego ni verlo en las TF.
Acabamos perdiendo porque los 4 de mi equipo decidieron que ya que eran muy monos, lo mejor era rendirse. Desesperante es eso, tu partida la ves perdidad desde el minuto 10, lo mio es para arrancarles las manos, total, para lo que las usan.
Es que en la vida vas a carrilear esa partida siendo Nocturne, cuando tu Corki lleva un 2/12, si el carry ( que es el que tiene que carrilear en muchos casos ) está a por uvas y no es medio decente, olvídate. Ese Corki amenaza menos que un gato sin uñas, tu eres más peligroso, pues focus a ti, y luego el Corki se morirá mirándolo mal, y ya está.