Hoy he bajado 100 de elo. He jugado bastante mal a lo largo del dia, si, pero es que:
1: La del dia con Ezreal, nada que hacer, una soraka que no le daba el aire... No es por echarle la culpa, pero curaba mal y le pillaban siempre. Y ya Taric-Vayne, me cogian y me hacian 3 hijos en 1 segundo... Mala partida por eso.
2: Un Xin Zhao que pensamos que va a jungla, pues dentro del juego spameandole en el chat que pickeara Smite no le cogio y le pregunto dentro ya que pq no lo ha hecho. Que iba a bot decia que Ezreal era el mid seguramente. Teniamos un Malzahar, pues nada, se vino a top y me jodieron vivo a mi por su culpa. Usaba yo a Irelia. Podeis ver que fedeo agustito, llegaba yo y ale... a morir
3: La he jugado muy bien y la hemos ganado...
4: Un Blitzcrank que era muy bueno y eso que no me suelen coger, pero nada, le pillaron un par de veces a mi Taric y mira, por intentar hacer algo, acabe muriendo tambien, que recuerde nos metieron una buena follada en general... El TOP flameando bastisimamente, pq coño habia dicho de defender una invade (nosotros teniamos a Amumu, ellos Blitz) Pues nada de ahi toda la puta partida que era mi culpa por morir que para que coño vamos a defender... Palmamos 3 si no recuerdo mal, defendiendo la invade, vaya defensa que hicieron... Fizz se fedeo y fue el que nos gano la partida, porque llegamos muy a late game igualados ahora que me acuerdo.
5: Empiezo bastante bien, para luego terminar 3/8/8, es que no se puede ni dejando kills... Y luego ya pues no podia hacer nada, nos follaron demasiado basto. Top pesimo y bot lane premade que daba puta pena.
6: Jax since minuto 1 flameando, como no... 1/11/14, esta si que fue bastante mala por mi parte, pues mori muchisimo, pero que vamos contra un Darius un Kog y un puto Yi AP fedeados no podia hacer ni la ostia...
7: Aqui ya es cuando me he cagado en dios...
Iba 4/0/5 en la fase de lineas, cogiendo las skills que solo se escapaban, pero es que es imposible. Juro que muchas de esas que he perdido he jugado mal, pero no todas, pero es que vamos es imposible este puto ELO. Cierro el blog...
Y con esto lo que quiero decir es que en Normales con Draft te toca gente mas inteligente que aqui... No se que hare en la S3, pq como en las primeras 10 me toque gente asi... Y si, tambien es culpa mia, pero es impotencia ser jungla por ejemplo, no puedes estar en todos lados a la vez...
Me voy a parecer a Mejillon.