Partida de clasificatoria en la cual vamos: nasus (yo) en solo top, amumu jungle, anivia mid, nidalee y kayle bot. Bueno, no soy mucho de importarme los personajes de los demas, con tal de que hagan bien su funcion.... Quien no ha ganado o jugado partidazas increibles con equipos que parecian lo peor de lo peor encuanto a los campeones que lo componen?
Bueno, la cosa esque empezamos bien 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-3... vamos que la cosa iba igualadilla, de nosotros moria kayle xq era su primara clasi y ademas nunca habia jugado con ese campeon. Pero salvo eso y que amumu tenia problemas de conexion. Pero bueno mas o menos el resto mantenia bien la cosa.
El problema empieza cuando el anivia empieza a spamear metiendose con kayle, sigue con amumu... y en una de estas esta tan absorto por el chat q le comunico un ss en mi linea con bastante tiempo, le pingueo x el mapa por donde se le acercan y como el muy payaso esta en el chat le matan y ni se entera. Y alli va y al resucitar sube a gankearme, matamos 2 el esta jodido y yo a mitad de vida. Uso la W con inetncion de huir los 2, y el muy panfilo vuelve a atacar al q mas kills levaba del otro equipo, entro en TF para q escape. Escapamos y vuelve esta vez ya contra 2 xq llego un enemigo mas total q le petan y a mi x intentar ayudar. Total que le pido que por mi forma de jugar en solo top con nasus no hace falta que me gankee, q este en su linea o gankee en bot. Al tio se la sopla sube de nuevo y nos crujen otra vez xq se deja pillar a la minima estrategia q usa el equipo contrario. Al morir yo pierdo mi torre y es ahi donde empieza a meterse conmigo x el chat, a tomarla de nuevo con amumu y con kayle. Total q la partida se nos fue al garete xq nos insultabamos mas x el chat q por otra cosa xq el tio no paraba de decirnos q nos ahorcasemos y cosas asi.
Y ya el remate de todo esque me manda una invitacion de amistad, y me pide mi direccion para quedar y pegarme. Y alli se me han hinchado tanto los huevos q...... (dios el dia q inventen un monitor al cual le das un puñetazo y lo recibe en la cara el otro tio....) En fin me invento una direccion y le toco los huevos un rato y el tio q sera un niñato gilipollas no para de decirme q me va a pegar.
Moraleja: De la que se libran algunos niñatos por estar detras de un monitor.
PD: Sorry por el tocho post. Pero me ha servido para relajarme y que bajen las ganas de matar.