Es el juego que debió ser muchos otros (warhammer, diablo3, etc.) Ese juego que te engancha y que cada vez que te sientas en el pc, disfrutas cada momento ilusionado. Es un juego que ha hecho que hacer misiones, no sea aburrido y monótono al estilo "voy a hablar con paco y que me de una misión de matar 10 bichos para luego traerle sus ojos". Es ir andando por una zona a tu rollo y haciendo los corazones cuando te salta en medio de la pantalla "EVENTO CERCANO" y tú como loco a ver dónde está.
Lo que no se puede comparar es con ningún juego, y mucho menos con el WoW. El WoW fue y será el mejor juego que salió en su época, que curiosamente salió a la par de GW1, y propuso unos gráficos vistosos con una jugabilidad tremenda. Todos los que jugamos al wow en sus comienzos y en la burning, seguiremos estando enamorados de ese juego y lo compararemos con otros juegos y pensaremos que los otros son mierda comparada con ese WoW... claro que a partir de la burning jodieron el WoW, o al menos lo jodieron para la mayoría de los que jugamos desde el primer día (digo la mayoría, no todos).
Es difícil encontrar un juego que supere al WoW de los inicios, pero GW2 está convirtiéndose en un juego con una jugabilidad casi similar, con escenarios y parajes con sus vistas espectaculares. No podemos comparar ver un castillo en el GW2 con verlo en el WoW ya que éste último no tiene los gráficos que tiene GW2 ahora mismo... vamos que se te cae la baba al ver un castillo d WvWvW.
Si comparamos pvp... está claro que el WoW poco puede hacer contra un pvp que es mucho mejor, incluso el pvp del GW1 era mil veces mejor que el del WoW, pero en pve el wow era el rey. Cada uno en su sitio, uno rey del pvp y el otro del pve.... pero con GW2 podemos decir que va a reinar en los dos ámbitos.
Ahora que, están puliendo el GW2 ya que tiene unos fallos garrafales con el sistema de partys en servidores de mazmorras superpobladas. COntra más gente hay intentando entrar en una mazmorra, parece que peor va, pero está siendo fixeado así como muchos otros errores.
Así que estamos disfrutando de un juegazo que tiene que seguir siendo reparado, cosa normal, y que no estamos pagando nada más que 55 euros.... en fin si comparamos eso a el diablo 3... yo soy de los tontos que se compró el diablo 3...
Pues eso, yo encantado con este juego, que es y será mejorado.
Un saludo.