#7174 aunque no lo parezca sigo viendo fallos y sigo corrigiendolos, pero bueno. Sinceramente, hay campeones como rengar que solo he usado en ranked y he ganado las 2 veces que he jugado. Hay campeones que no sé usar tan bien como otros pero que por A o por B los uso. En este caso el otro equipo tenía demasiado CC y Olaf me pareció una buena opción. Es más, mi trabajo estaba hecho de sobra, contrajungla, buenos ganks, etc. Simplemente el vlad este era penoso y ademas de fedear nos hacia morir a nosotros cuando le intentabamos ayudar, así de simple. Pegate tu con un amumu y jax fed y veras que risa.
Simplemente, primera partida con vlad, shaco, soraka, sona, brand y seguramente alguno más, todas fueron en ranked y todas fueron win con buen score. Estoy seguro de que más de uno por aquí estará totalmente deacuerdo en que cuando llevas un tiempo jugando casi cualquier campeón, lo coges y en 1 minuto lo llevas wapens. El único que me salió rana fue Gragas. Que se me dio como el culo.
Ah sí, y que mi queja no es de que la gente falle, es de que me toque un tio que tengo en ignore. El graves no sabía posicionarse y la Ahri era bastante mala, pero la Ahri tenia un teemo con 2 kills delante y vlad iba con 4 kills vs 0 y aun perdió e insultó. Mientras que el resto del team decía simplemente, y el enemigo también, que como podía perder un vlad contra un jax con 4 kills vs 0.