yo había perdido la fe totalmente en este juego hasta hoy, llevo una rachita que estaba super amargado , ya cada vez qe empezaba a jugar me ponia a insultarles y a feedear y no queria, yo keria jugar bien y ganar pero al minimo fallo de uno de mi ekipo era tal la amargura qe tenia qe explotaba en 0,
hoy , pasandome esto iba 2.12 con ashe suicidandome y dandome iwal todo pero terminamos ganando, despues con amumu 3.10 tbm asiendo el idiota por el mapa y jugando fatal , a proposito porqe estaba amargado, y me han metido en un carrito tbm
despues lo mismo pero aki ya no e fedeado, emos gando y lo he hecho bien con un 7.1 creo
es la primera vez qeme carrylean en este elo , LA PRIMERA de 500 rankeds jugadas estoy qe no me lo creo, siempre e dado partidas por perdidas desde qe yo voy mal porqe soy el unic q podia tirar del carro y hoy dos partidas seguidas me carrylean con scores ocmo 2.14 xd
al menos gente , todavia keda gente decente en este elo (1200) espero algun dia poder salir de aki
pd: soy el unico qe le da ganas de romper algo cuando se mete a jugar una aram y ve aun pavo con solamente 1 puta victoria en ranked y qe ya tenga 1250 de elo y yo jugando 500 partidas y este en 1200, es decir, donde empezé?
xd