Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

UrkoZzZ

una partida yo con diana reventando a khartus, malphite comiendose a yorick y una shivana petando en jungla, problema un puto retrasado sin rating con 70 partidas nivel 30, y shivana su premade rusheandole elo, total 2-11 en linea fedeando a ezreal, 0 wards , 0 oracle, su equipo todo armor nada mas.

total, ivamos ganando 10-20 y no se le ocurre hacer otra cosa a blitz que pingear baron e ir solo, corki y maplhite lo siguen y se ponen a hacer baron sin un ward, ni uno ni oracle, vienen y matan a 4 de nuestro equipo se hacen baron y petan toda la linea del medio, por culpa de un GILIPOLLAS CON 70 PARTIDAS SIN RATING

N

914 elo estoy. Qué bien.

Me meto a una clasi por meterme, y digo va, voy a ver si gano, total, jungleo Lee sin, todo bien, regalo kills a mid, a top, en bot me las llevo yo... en fin, partida perdida por culpa del 'AD CARRY', un puto teemo AP, si, un puto teemo de MIERDA, digo yo en la champ selection que pillo a Graves (encima era first pick yo) y que me supportee el blitz, pues no, el PUTO NIÑO ha querido coger al puto teemo de MIERDA, enserio, porque la gente coge a esta PUTA MIERDA DE CAMPEON? y encima en clasificatoria...

Porque hay tantos putos niños de mierda en este juego? En fin da asco jugar.

1 respuesta
UrkoZzZ

#7862 culpa tuya si no quires jugar con un teemo ap de carry, yo tampoco querria, yo veo eso y dodge

1 respuesta
N

#7863 si leveas en la selección de un carry no te quitan elo? :S o más tiempo de espera o que?

2 respuestas
0nLy

en una ranked de 1400. asco de juego

ArcSTAR

Juego con mis colegas (el que más elo tenia era un 1495) una normal para pasar el rato y nos emparejan contra un team donde el elo mas bajo era un 1900 y había un 2400 y un 2600. Lo curioso es que hemos acabado riéndonos y todo de la paliza que nos estaban dando xDDD

Paillo

#7864 Antes si era asi, ya no quitan elo, subieron el tiempo de espera y quitaron lo de quitar elo (valga la redundancia), el tiempo de espera la primera vez que dodgeas es 30 min, luego va subiendo pero no se cuanto.... ah y se renueva cada dia.

UrkoZzZ

#7864 son 30 m de espera, ahora ya no quitan elo, por eso lo digo, yo me acabo de salir de una, aram y luego padentro de nuevo

jac321

amumu esta muy bien para subir elo, hoy he subido 50 de elo gracias a el y a maokai

1 respuesta
B

una de tantas de hoy: tengo que ir de support, nuestro jungler afk desde el minuto 0 y gg wp
otra: se le queda a todo el mundo el cliente cargando, yo lo reinicio y veo que somos 3 contra 5, gg wp y derrota no perdonada (-20 de elo)
otras 3: con maokai jungleando, en las 3 hago un montón de ganks y les doy kills a distintas líneas, pero como tenemos una setup de MIERDA hacemos 0 daño en las tf, 3 partidas perdidas

Resumen del día: -100 de elo

Gracias Riot, gracias elo hell, gracias a todos.

Link34

#7869 Amumu es sin duda alguna el personaje mas roto en soloq, en early gank que haces, tio que muere, te fedeas MUY facil y en late tu ulti va a dar la victoria seguro

totespare

Me encanta, taric afk min 10, voli se fedea en top pero luego hace engages estupidos y acaba muriendo medio equipo por su puta culpa, y yo había conseguido ownear en mid con ahri a talon... (él iba 1-6, imaginaos). Pues nada, al final perdemos, y ellos no tenían ni carry ad... (un teemo ap chustero).

Claro que si, a la larga el elo te deja donde debe, sí sí sí sí.

UrkoZzZ

Despues de un rage infinito que he hecho en una partida , me pego una fedeada maxima con diana vs veigar, bot , top y jungal fedeando al maximo, han venido las tf y no hemos ganado ni 1 , una nidale top haciendo la misma build que la del campeonato sin jugar contra yorick ... y mas

Y despues 2 ganadas y ya estoy en las puertas de 1500, 1489 =D, una partida mas

Juego premade, y tengo yo 10 mas de elo, pues siempre nos ponen a mi penultimo y el ultimo, decimso que estamos rusheando elo para la cuenta de unos amigos para la skin y siempre nos dejan mid y top xDD, menos una que es la que hemos perdido, por eso, las otras hemos carrileado basto

ArcSTAR

Tengo una maldición: todas mis bot lanes siempre pierden partidas, no falla.

1 respuesta
Sugarr

#7874 eso pasa practicamente en todas las partidas, y mas cuando llega uno y te dice " im premade with X"

1 respuesta
UrkoZzZ

#7875 no sera mi caso de premade xD aunque no jugamos bot

wedgebiggs

ME cago en la puta, gente a 1700 de elo con corki+sona perdiendo contra singed+volibear en bot. Que asco de gente que hay en las ranked ultimamente.

UrkoZzZ

No es un cry, ya he llegado a 1500 y tenia que decirlo, love you skarner =D

1 respuesta
sikkkk

#7878 no vuelvas a jugar, esperate al skin jajaja

1 respuesta
UrkoZzZ

#7879 si el skin ya lo tengo asegurado xD una vez llegas a 1500 se te qeuda el elo maximo, ahora estoy en 1495

Link34

Hay que ser muy corto, pero muy muy muy corto de entendederas para decir que cada uno tenemos el elo que nos merecemos

Empecemos por orden
El primero, yo, hasta la poya de todos

El segundo, anivia, un puto manco asqueroso que en menos de 5 min muere 3 veces y ni compra wards, ni dice ss ni ping ni nada de nada

El tercero mi duo, que no podía hacer nada frente al permagank en bot del joputa del skarner con oráculo, no podíamos hacer nada cuando nos gankeaban 4 personas cada dos por tres y de vez en cuando 5, es que era cacnondísimo, ya bajaba hasta top

El cuarto, cassio la cual si alguna vez me lees me cago en tu puta madre y en los croissants que se come tu padre por las mañanas puto franchute cabrón, es 4º pick, ya estaba cogida anivia, pues por sus huevos se quiere ir a mid e instapickea a cassio, le miro el perfil y lo primero que pensé es que en realidad era hijo de un simio del zoo con deficit mental que se lo encasquetaron a alguien, este como anivia, muerto 3 veces en menos de 5 min pero encima sin farmear el gilipoyas, se tiraba a por irelia como cuando le soltaba dos sopapos y

Y el quinto shyvanna, que no jugaba mal, pero no se callaba en ningún puto momento de la partida y yo no se si es que se creía rambo el hijoputa que quería divear al 4 cuando en bot estaban full de vida y el viene con la mitad sin avisar ni nada, tengo que entrar con flash y pillar torre yo, con lo que muero y el mamón en vez de dejar los kills al carry, los lasthitea, por que no hizo nada de daño, y es que por si fuera poco me flamea por morir y diciendome que pusiera mas wards, hola hijodeputa, skarner me los reventaba y aun así ponía los suficientes para que no entrasen desde nuestra jungla la cual estaba skarner como si fuese su casa, y que si ahora wardea su azul, y barón, si eh, espera capullo, en cuanto me salga del gankeo que nos acaba de hacer todo el equipo contrario me saco las alas del culo y voy a hacerlo

Argh, tenía que hacer el post, posiblemente la peor partida del lol que he jugado en mi vida, de verdad, quería reportar a todo mi equipo y por un motivo distinto a cada uno. Mas patadas en la boca falta en este mundo, no iba a mejorar ni nada con un buen par de facekick a cada mamón que pulula así por el planeta

1 respuesta
grivcon

hasta los putos cojones de este juego, en alguna partida algun retrasao. por mucho que me digais que se acaba subiendo, tb he acabao subiendo pero se baja por mucho que intentes hacer carry, pamplinas, subir tan rapido es pura suerte, ya he visto yo muchos streams de smurfs pros que parece que juegan contra bots, ya me gustaria ver a muchos en 1300 aver que haceis; en cuanto pueda vendo la cuenta pufff hasta las narices gg riot, este juego no contribuye al skill personal (el cs es de equipo y si lo hace)

1 respuesta
Whiteness

Hemos invadido jungla enemiga, nos llevamos azul tan riquimartin (yo como support) y el AD de mi equipo (Graves) se queda AFK en el blue contrario. Yo diciendo... WTF que coño le pasa, escribe 3 o 4 veces "Im laggy omg", pongo la cámara en su keko y lo veo intentando backear con un mini del blue pegandole.

<3 Hell

Blieding

#7881 tienes q estar de coña xra decir q no te mereces en ese elo cn esos objetos xddd

2 respuestas
Sugarr

#7884 es verdad, se tendria que haber buildeado antes el filo infinito con taric.... :palm:
el unico fallo que le veo y tampoco es para tanto, es no hacerse el aegis antes que el sudario glacial.

1 respuesta
Link34

#7884 xDxxddd si ti o k?

#7885 Se lo iba a hacer shyvanna y al final hizo lo que le salió de los huevos, prefería mas pillar el shureiya y el sudario glacial para promover a mi team a hacer engages, por que los otros eran malos con ganas y nunca estaban juntos

jac321

#7882 al final se sube si se juega con cabeza y sin ragear, intenta ganar cada dia 10 o 20 de elo y cuando lo consigas no sigas jugando clasis si no quieres perder elo.

y sobretodo pilla a un champ que este op de cojones

Letalius

He bajado de 1490 a 1300, en un par de dias xDDD

1 respuesta
marmmmalade

Acabo de hacerme un 15/2/0 con karthus, teníamos 2 inhib tirados y PIERDO LA PARTIDA.

En serio me tienen hasta la polla los mancos de este juego.

Esto es como jugar a la ruleta a rojo o negro.

Link34

Según voy bajando mas dificil es subir, ahora me toca un subnormal por partida siempre, esto no es normal ni lógico en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales