buah te lo juro que rabia por dios.
Empecé a jugar rankeds a principio de la season 2 siendo tan idiota como para jugar sabiendo que era un paquetorro impresionante, total, acabé con 650 de elo, y dejé de jugar de la rabia que me dió ser tan paquete(si, soy idiota)
empecé a jugar otra vez hace unos meses, y viendo que había mejorado bastante(gracias a unos amigos que son 1500elo y me enseñaron a ver mis errores) ayer me dió por hacer rankeds, que barbaridad.
1º: yo con tryndamere top, consigo ir a saco, ibamos un shaco,yo, ezreal, y los demás no me acuerdo, hacemos una partida impresionante y de repente PUM! el ezreal se desconecta, nos rebientan tras muchos intentos
2º con jax jungla, es un personaje que me gusta mucho en jungla por lo agresivo que se puede hacer, total hago una jungla decente, compro oracle, pongo wards,quito los wards del enemigo, pusheo lineas, pero comienzan bot a morir como tontos a manos de una miss fortune, aparte de darle una double kill namás hacerme yo el primer azul,, después iban a por ellos, los rebentaban y 3 vs 5 era inviable
3º Me hago udyr, que es mi main jungle( no por rankeds, sinos por normales) y dicen de invadir a lvl1, les digo que no porque tienen mucho cc, total, no me hacen ni caso y decido por ir porque yo solo en azul no hago nada si los matan a todos, total, pasa lo que tiene que pasar y se desconecta el carry ad nada más morir, entro en rage, me desconecto, me vuelvo a conectar y la partida ya estaba a punto de terminarse
4º decido ir en mid con malzahar porque llevo mas rodaje en mid que en otra linea, solo que la gente se pelea mucho por el mid y decidí dejarlo apartado, me cojo a malzahar que es mi main ap, bot feedea a la jungler( evelynn) y comienzan a rebentarnos, se me ocurre la idea de pasar de todo y comenzar a aumentar ap con los arcangel's staff y el rabadon, y sorprendentemente funciona, acabé con 600 de ap a una velocidad buena gracias a la e de malz y comenzamos a rebentar al otro equipo en todas las teamfights, y de repente el maokai de mi equipo dice "i'm going afk" después de ver que habíamos ganado 5 teamfights seguidas, y ya no tenía a nadie que se pusiera delante como tank para que no me rebentaran por culpa de hacerme esa build, total, rebentada por el culete
Enserio, que alguien me diga si vé algo mal en lo que hago, o es que es imposible salir de ese elo, porque ayer casi desinstalo el juego de la rabia, sé que para soloQ tienes que tener también un porcentaje de suerte, pero en este elo necesitas mucha mas, no sabeis lo que me arrepiento de haber hecho el idiota jugando sin nivel en rankeds hace un año