Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Aziwar

Me acaba de tocar la partida perfecta que a todo AD le gustaría jugar...

Estamos en blue, le digo al jungler que no use smite para que haga doble buff, el mid pegó más de la cuenta y al irse el golem se reseteó. Empezamos de 0, y cuando le queda 1/4 de vida va y usa smite. Bien! Ya no solo yo perdí una wave entera por ayudarle sino que encima el se queda lvl 1 y sin doble buff..

Voy pa mi linea, el carry enemigo con 20 cs cuando yo tenía 3, pero mi buen support se encargó de quitarme aún más cs...

Fight y... support double kill! Más adelante otra fight, y support double kill again!.

Al final acabamos ganando gracias a que eran malos, pq si dependían de mi con mi amazing farm and kills... iban jodidos xD

dkdvd

Buenas, pues he jugado mis 10 primeras rankeds(sobre 350 victorias en normales) con eso de que resetean el elo, pues 8 victorias y 2 derrotas y me planto en 1404... me da un miedo meterme ahí a jugar...

1 respuesta
Aziwar

#7922 350 victorias en normales significa que seguramente tengas unas 600-700 partidas.

Si con tantas partidas no sabes aún lo que tienes que hacer... mejor busca otro juego xD

1 respuesta
slakk

Ojalá un rayo les parta por la mitad el pc a todos los noobs que hacen surrender a minuto 20, iros a jugar putas normales si no tenéis ni idea de que va el juego.

QuitCat

Venga va , que ya llego otra vez a 1450!!
Ah no , que vuelve a tocar primero un troll y luego un adcarry afk desde el minuto 1. 1420 y bajando

Vathel

#7923 Que sepa el juego no quiere decir que aun este preparado para carrilear siempre en 1400 de elo, como le gusta a la gente dejar mal...

#7927 Según he leído 20 veces es el 23

1 1 respuesta
xuse92

1496 TOP ELO y baneado hasta el dia 23, lo resetean el mismo 23 no? o el 25?

#7926 OKEEY GRACIAS :D

1 respuesta
Arzki

¿Por las noches hay mas noobs que por las tardes? Me da la sensación que por las noches la gente juega peor, yo creo que juego siempre igual, y por las noches lo hago bastante bien, y por las tardes soy un paquete que no da hecho nada, ni doy matado minions.

QuitCat

No espera ,que todavia me bajan a menos de 1400 hoy.
"Hola soy medio si o si. Me pillo em.... a zilean, que no lo he jugado nunca en rankeds, y en un equipo que tambien tenemos a soraka , veras que bien de daño vamos a ir " Game perdida

"Por favor por favor , dejarme adcarry que lo maineo , que he estado jugando en elos altos." Ok, game perdida, 0/8/2 min 22 con 90 de farm. Game perdida

slakk

Me están tomando el pelo, otro equipo que se rinde SIN SENTIDO ALGUNO al minuto 20. Ganas de matar aumentando.

1
Vathel

Se nota que se acerca el día 23. Todos los trolls juegan, me ha tocado con gente que había bajado ya 300 de elo.

He subido de 930 a 1200. Pues hoy he bajado a 1160 en 3 partidas que solo las he podido mirar. Encima me tocaba last pick al ser premade y ha sido la risa. La 1 y la 2 patéticas y la 3 ya una Sejuani 0 ganks minuto 20 y sin hablar en chat, a puro farmeo en jungla.

Que adelanten el reset de elo, por favor.

Me dan ganas de borrar el juego, siento impotencia, de que pierdo aquí el tiempo, no puedo hacer nada. Dios mio, bendice a estos hijos de puta, si es que existes...

OverRated

consejo a los que querais subir en la s3

esperar 1 mes

jugar a las 5 de la mañana

profit.

mecmec

Subir a donde? Yo juego a horarios normales y estoy en 14xx , cuando hace dos meses estaba en 11xx o menos. Tarde o temprano subes.

1 respuesta
slakk

Otro puto equipo que se rinde teniendo x2 de farm, x2 torres y demas mierda, solo porque pillan nash se rinden. Enserio no se que coño le pasa a la gente estos últimos días, no me entra en la puta cabeza que me hayan tirado 4 putas partidas en 2 días, no lo entiendo. NERF SURRENDER OMFG! Joder que puta rabia, 4 partidas que tenia ganadas y se rinden, me estan vacilando pfff

OverRated

#7933 el que juega a las 5 de la mañana se lo toma enserio sino estaria durmiendo, puedes seguir jugando con todos los kids a las 4 de la tarde

1 respuesta
T

#7935 los niños aparecen principalmente los viernes y sabados. Acaban de trolearme unas cuantas partidas seguidas. Desde TF jungla con teleport y ulti para fedear mejor hasta duo bot lane con sus tags y tonterias fedenado un kog con 12 muertes.

MEJILLONNN

Pues bien, llevo ya unas cuantas partidas siendo trolleado hard, solo que esta vez los devuelvo. Me trollean y luego se quejan de que les haga lo mismo, ahí os murais conos, de verdad. Nunca nunca nunca había jugado mal adrede, pero es que me tocan putos sidas en todas las partidas que llevo desde ayer que empecé a jugar otra vez xD. Ya me da igual perder que ganar, me ha tocado una akali AD, un rengar que se queda en un bush del rojo enemigo casi 3 minutos para luego morir y fedear a mi línea... yo qué sé xD, es increible

En fin, lo malo es que se me joderá el KDA y luego me vendrá alguien a criticar, pero ya sudo bastante de este puto juego

EDIT: el enemigo me ha dado honor con un 2-10 y me ha defendido de mi equipo que no hacía más que pedir report x9 xD

#7938 sabía que me querías, tanta mierda al principio tenía que ser por algo, se ve que eres timido :$ xDD . En fin, yo quiero jugar con gente buena y eso y que me demuestren lo malo que soy :(

1 respuesta
Dase

Este hilo sin un post de mejillon por pagina no es el mismo.

Invoco a Mejillon, aunque sea a saludar si no tiene ninguna historieta que contar.

#7937 WTF!!!! Un minuto antes!!! BRUJERIA.

ALEJATE PECADOR!

1 respuesta
MEJILLONNN

Lo que todos esperabais... tachan tachan...

En fin, las que tengo scores normales, lo he intentado y de hecho iba 3-0 y cosas así por ejemplo con wukong, que era mi primera partida. Las otras, simplemente me he hartado y al 0-2 o cosas así les he mandado a la mierda y he ido a morir. Nunca lo había hecho pero es que es acojonante, al margen de mi juego, os garantizo que en todas las partidas que he jugado el equipo enemigo era infinitamente mejor que el mio, incluso ya las setups casi todas han sido mejores con diferencia al mio. Así que bueno, que se mueran, me cago en sus muertos, hijos de fruta, etc, etc. Lo típico xD

R

52-10 omfg, como para perder. xD

PD: Pues yo 12 consecutivas seguidas, y he subido al 30, y ahora me estoy metiendo en mi primera clasi, asi que en unos 30/40 minutos vendre a llorar, esperadme. xD

3 respuestas
Aegar

#7940 Custom game.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7940 como dice #7941 , era una personalizada contra bots con mi novia que aun no sabe jugar mucho, si ya no les gano a los bots desinstalo xD

#7943 what? con mundo demostrando que soy un tanque cabreado y me suicido desde el 0-2 o así, y lo otro... es la realidad, no juego personalizadas más que nada x los PI que dan, es más, si miras el lolking verás que es así. No necesito excusarme por jugar una custom igualmente, pero allá tú xD

SkAmiKaZ

ese 0/8 con mundo ahi demostrando porque es un tanke.

PD: ya soltaste lo de tu novia.. que tipico... ajaj

1 respuesta
QuitCat

Vengo a llorar antes de jugar la partida. Estoy a 38 puntos del oro, a 13 de elo por partida serian 3 win seguidas. Estoy seguro que ahora pierdo todas y bajo a 1400 o 1350

Edit : 1476 , a 24 de elo, 2 wins..

Silvio_Dante

De los nervios me pone la gente. Un kassadin acaba la partida de 40 min con 65 cs y me llama noob. le comento amablemente que el tiene 65 cs que mejor no diga nada y me responde que lleva 10 kills que eso es suficiente...

y la coña es que no se puede hacer nada con esta gente, no?

1 respuesta
T

#7945 Hombre, al margen que 65 cs es de chiste, pero si se dedica a gankearos todas las lineas desde lvl 6 y se hace kills y os da kills o assists, y si además se piya algun objeto de gp5, pues no es tan bad deal...

sONFIL

new meta: leesin top vs jayce. 0-6 se marco, luego una vayne 12-0 y a mi que annie me comia desde el 1-2 y encima se hizo 2 freekills arriba, asi que era un 4-1 ella y yo 1-2.

Aegar

¿Cómo es eso de qué cada uno está en el elo que se merece?, yo no tengo la calidad para jugar cerca de 2000, pero tampoco me parece lógico y normal que esté jugando con trisómicos de mierda que lo único que hacen es tirar las partidas a los 10 minutos.

ültimas 3 partidas, yo ez mi support un Mundo deficiente mental el que compra como primer item una puta dorans blade.

Segunda partida, orianna medio, minuto 10, 0 - 5 - 0, se pira de la partida.

Tercera partida riven como support... termino como zyra con este resultado:

Ranked Solo 5v5 Loss 3 minutes ago50 mins Game Length 10 Kills 6 Deaths 12 Assists 17k Gold 366M. Partida perdida.

ES IMPOSIBLE GANAR TÚ SOLO, SI TU EQUIPO SON TAL QUE AMEBAS, me rio yo de los que dicen que dándolo todo sales del pozo de los sueños.

Tal y como he dicho en anteriores ocasiones si no juegas 2Q, olvídate.

3 respuestas
UrkoZzZ

una ranked perdida por los picks, no me he dado cuenta tendria que haber hecho dodge, el first pick de my team, banea los que le pueden molestar a el el gilipollas, irelia shen y olaf y se pilla a yorick tan tranquilamente, el otro equipo amumu, morgana y katarina , owneo a kata en mid 1 muerte a favor 1-0 y el doble de cs, total para perder en TF por culpa del equipo xD

jadgix

#7940 ¿En serio has jugado ranked nada más subir al 30?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales