Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

Me cago en dios y el puto boton de surrender, a quien coño se le ocurre poner esa mierda.
Todos los putos equipos haciendo surrender al minuto 20 es imposible jugar me cago en dios!"!·% $!"·

1 1 respuesta
R

#8041 Jode mas cuando ves que la partida esta perdida SI o SI por culpa de 3 gilipollas, y esos 3 gilipollas son los que no votan surrender.

2 respuestas
MEJILLONNN

#8042 sí, pero uiltimamente todas las partidas que juego el equipo enemigo se rinde en nada :S , no da tiempo a disfrutar

slakk

#8042 Prefiero jugar 1h con 3 retardeds que tener un equipo que se rinde al minuto 20 sin sentido alguno

2
jesed

No es un cry de una partida... pero joder hoy se acababa la oferta de yorick y justo acabo de conseguir la pasta y no se puede comprar riot points T_T!!!!!!!!!

O

Venía a llorar. Tras ver el asolador panorama en normales, trolls sin manos en todas partes, decido jugar ranked a ver si tengo más suerte.

Selección de campeones:

Kayle
Teemo, yo, para ir a top.
> Talon. Kayle y yo cangándonos en todo en este punto.
Maokay, ok, el jungle
> Darius. Sí, decía que él iba top.

Total, que a 3 segundos de entrar me salgo y ahora tengo que esperar media hora para que seguramente me toque un equipo de este palo.

GG RIOT.

diabloykiss

respecto a los que hablan de surrenders... en total desacuerdo yo odio cuando la gente no se rinde, bien porque humillamos o somos humillados. Me parece perder el tiempo en una partida que no tiene sentido.

Si gano facil me jode lo mismo que no se rindan que si nos estan machacando... y tambien añadir que la mayoria de los trolls que no se rinden suelen ser españoles amos de la rage

totespare

Rengar nerf? Where? Sigue tan putamente op como siempre, su skillset sigue siendo brutal por mucho que lo nerfeen... asco de riot.

2 respuestas
jac321

#8048 lo que jode es el salto cuando está en las hierbas, vas a gankear y no para de saltar el jodio

Mewtwo

#8048 algunos deberiais aprender a jugar en serio ... manejo a rengar y he jugado contra rengar y me los he comido siempre , es de papel ese personaje y el nerf se nota muchoooooooooo en la q y en su cd de ulti ....

consejos utiles alejaos de la hierba :) y si veis a que se lanzan a por vosostros es que rengar esta cerca y con invisible ( ahora oslo dura 5 segundos) , si eres tanke malla de espinas y neutralizas a rengar que da gusto y los ad ashe por ejemplo puede hacer que las pase putas , con robo de vida stun y ya rengar esta mas jodido por que depende de hacer el combo a la primera sino lo hace esta muy pero que muy jodido

y por ultimo id en grupo , es como khazis si estais separados os come sino es un mindungui y solo es capaz de matar ad y ap carrys rapido al resto le cuesta cojon y medio , como cualquier asesino

pd : os recuerdo que el lol es un juego en equipo aqui no existen los 1vs1 por tanto si jugais bien en equipo y juntos y esas cosas os tragais a rengar con patatas xD .
y un ejemplo de counter es jax este le puede meter la del pulpo con facilidad tiene salto aturde esquiva y estunea xD ademas de vida y mete la del pulpo

pd2 : xD el verdadero nerfeo que tienen que hacer a rengar si kereis no es que baje el daño es que no se restaure el cd de la habilidad que usa con ferocidad 5 , por que asi tal como esta os tragais dos q seguidas y es lo que realmente os hace pupa xD eso si hace esto que dejen al pj como estaba con su daño sino ya es useless

1 respuesta
Paillo

los trolls pa mi y los mancos tambien.... vaya dia llevo hoy.

totespare

#8050 es de papel en early, y un early muy corto, en poco tiempo se puede hacer tank el hdp y en 1v1 es muy jodido de matar. Y a no ser que vayas con un team de 5, en normales o en soloQ estás que te lo bajas, a menos que haya mucha compenetración entre tu grupo... suerte.

2 respuestas
Aziwar

estoy en racha...

penúltima partida: premade bot. eve + teemo. El Corki de ellos llevaba 8 kills en 8 mins...
última partida: un last pick que se empeña en que sion (q iba a top) es support y coge a irelia. Doble top durante 3 min y se va y nos deja 4 vs 5..

como no decir que eran españoles en ambos casos...

SuguuuS

#8020 Pues es normal que te ragueen antes ese personaje tenia que ser instanban estaba muy roto.

Mewtwo

#8052 por curiosidad que build tienen los rengar contra los que luchais , vamos mi rengar y contra los que juego generalmente tienen la vida de base y la armadura de de base se centran en hacer daño

1 respuesta
D

El gp se pilla armadura 5 potas, el yorick se hace la fb rapidamente, se suicida un par de veces contra yorick y decide venirse a lvl 4 a meterse bajo torre a fedear a la ahri que va 0/2, cuando se cansa de dar kills en medio se va abajo para repetir el mismo procedimiento.

B

No sé cómo, pero todas las partidas se pierden automáticamente en bot.

2 1 respuesta
totespare

#8055 pues ahora mismo no te sabría decir, pero iban de offtanks como mínimo, el tema es que por su skillset tiene un escape muy bueno, un daño muy bueno, buen sustain y buen cc, a poco que fedee hace el horror... Y 5 segundos en stealth es mucho, te escapas easy de una muerte segura...

1 respuesta
Spank

#8057 Juega AD carry o support entonces.

1 respuesta
B

#8059 Nunca me dejan. Y cuando consigo pillarlo alguien hace leave siempre (cuántos leavers últimamente).

totespare

Una bot de twitch y nidalee, minuto 7 y van 0-2 y 0-3 y la torre al carajo, twitch desconectado y nid ha acabao 0-14. En serio, me cago en dios ya con esta gente.

Mewtwo

#8058 pues a ver si me encuentro algun rengar de eso que van offtank que tengo curiosidad xD aunque en mi elo me parece que no

K

#8052 Hola me llamo armadura.

Será que siempre que me toca un rengar delante juego con shen/malphite, pero nunca he perdido una linea contra el haciendo 2 cosas: tabi de ninja y capa de fuego empezando por armadura. Infalible.

1 respuesta
Mewtwo

voy a lanzar un cry en serio el bosque retorcido ahora es una jodida mierdaaaaaaaaa hasta que la gente se acostumbre a jugar , en vez de jugar las lineas tranquilamente y dejar que uno defienda un altar todos a por el otro altar , resultado que les follan cuando van a conquistarlo T_T

que es como el otro que hay que jugar con cariño que el jungle ahora merece la pena xD por que sube nivel xD rapido , que consiste en destruir torres no en capturar altares >_< a ver si a la gente le entra en la cabeza

totespare

#8063 iba con 250 de armadura aprox y se la sudaba.

Y ahora me cago en dios, un rengar en mi equipo, en puta ranked, pierde top las 2 torres, y se va afk. En serio luego me decís que si es un juego que si bla, pero a este hijodelagranputa le mataba, me alegraría de su puta muerte. Son actitudes que por mi mejor muertas. Me cago en dios.

1 respuesta
K

#8065 Si, con 12 millones de armadura.

Y no dices que rengar es para retards? raro que no haya hecho un pentakill 1vs5 y ganado la partida en 12 minutos el solo, si igual resulta que se le hace counter con el rabo y todo.

1 respuesta
totespare

#8066 manzanas traigo hoyga. Si un coche corre mucho y lo lleva un mono, poco va a correr. Venga, va, que puedes entenderlo colegui ;)

Y qué pasa, que no has visto nunca a nadie con 250 de armor? Really? Curioso lo tuyo.

1 respuesta
K

#8067 No he visto a un carry con 250 de armadura, que es lo unico que rengar deletea a partir del min 25, cuando los tanks son tanks, yo te he dicho como counterearle, comprate armadura o juega con fiora si quieres que sea una partida facil en la que te feedeas en top, fin.

1 respuesta
Rosier_xx

Tengo todo mi historial en rojo (Normales) a excepcion de 2-3 ranked ganadas. Putos trolls de mierda.

totespare

#8068 y quien ha dicho que yo fuera un carry contra ese rengar?

PD: Al final hemos ganado, el rengar ha vuelto y su carry se ha pirado, este juego es pa flipar...

1 respuesta
Tema cerrado