#8074 xDDDD ya me lo estoy tomando a coña, he conseguido empezar a montar algo serio y las rankeds soloQ no las toco casi, y si las toco no me esfuerzo demasiado. Aun así, he jugado 2 duos ahora y los he perdido, aquí va:
1ª partida: me toca support y cojo lux, invadimos, robamos blue pero la gente es imbecil y se queda, habiendo hecho la riven recall e ido a top, ven que están llegando todos los enemigos incluida Irelia y se quedan skarner y morgana 2v5. Ahí han empezado a perderla. Luego he hecho unas cuantísimas cagadas ya que no sé jugar con lux y bueno, el resto genios también. Riven ganando top sobrada pero empieza a hacer subnormalidades, build 0 tanky también... Morgana retra, skarner 0 ganks bot y yo más tonto que un pie, así que mira, encima han empezado a gankear 4vs2 bot y nos follaban con dives, lo mejor es que venian morgana y skarner a gankear primero y viendo x el rio como venian los otros 2, se piraban y dejaban que nos divearan.
2ª partida: me lo tomo más en serio, nunu support a una vayne. Le doy primera sangre, le doy 3 kills, me voy a base y decide morirse contra sona y corki haciendo la retra. Nos gankean, no retrocede, otra. 10 min 20 cs, teemo mid flameando, chogath jungla no daba el stun ni contra el HUEVO de anivia, subía a top y fedeaba a Darius, no sé. No soy el mejor support y menos con esos champs pero tengo bien claro que al menos, en el rol que me tocaba, esa partida no podía ganarla yo solo. Ha sido bastante penoso las 2 partidas así que... unrated otra vez xD