Hoy tocaba jugar mi primera ranked tras unos 560 games en normales donde 315 son ganadas, creía estar preparado, pero me daba bastante miedo lo que pudiera encontrarme, quizás en normales era "decente" y luego ahí resultaba que era un cáncer con patas, de todas formas me planté una "meta" para perder el miedo, conseguir terminar unas páginas de runas para poder ser viable en cada rol en caso de que no me tocara el mío y entonces meter cola, hoy terminé de comprarme la última quinta de MSpeed que me faltaba para junglear y metí cola.
Con bastantes nervios porque no quería hacer perder a 4 personas intentaba tranquilizarme pensando que el día 6 reseteaban y que algún día tenía que jugar.
Nada más me salta la cola digo:
"Just for your information this is my first ranked, I usually play ADc and I can do every role except mid, I'd like to play support to be comfortable this time and learn how things works here."
Por si alguno quiere dodgear por esa razón, podía entenderlo, parece que nadie pone quejas.
Llega el momento de seleccionar, el 2º pick pide jungler, pero el 1º coge nautilus y se pone smite, llega el turno de pickear al 2º y al 3º (a mí), yo cojo a nunu y lockeo, el 2º se pone a flamear al otro que por qué cogía jungler si él lo había pedido, el 5º que por lo visto era premade con él le ayuda en el flameo, el 2º pick coge Maokai con smite y lockea también, a partir de aquí empieza una avalancha de mierda que intento parar diciéndole al 2º que sí, que él lo había dicho primero, pero que el otro era first pick y que tampoco se encendiera tanto que eso era así, la cantidad de insultos vertidos no los había vivido todavía en casi 600 games que llevo, era impresionante.
Después de un rato de mierda el 2º pick, cabreado, dodgea, bueno ok.
Me vuelve a saltar la cola, repito el texto de antes y se hacen los picks, el otro equipo dodgea al final.
Vuelve a saltarme la cola, los mismos jugadores, hacemos un team mejor aún que el que habíamos hecho y bastante OP, el otro era bastante flojete en comparación a nosotros, dodgea uno de los nuestros, empiezo a pensar "bueeeeeeeeeeeeeno"...
Me salta la cola y me toca con el equipo de enfrente al que tenía antes, forman el mismo equipo débil y triste y el equipo que tenemos enfrente vuelve a montar un equipo del cojón (eran los mismos que me habían tocado el anterior dodge).
Resignado dodgeo al ver que eso iba a ser una stompeada bastante exagerada, no termino de caer en que había dodgeado una normal hacía unas horas, resultado 1h de penalización y me da por pensar que quizás el karma no quiere que juegue rankeds aún.
Llevaba unos días metiendo cola y quitándola con miedo antes de que saltara y para un día que pierdo el miedo me pasa esto, que resignación, no jugaré rankeds jamás a este paso xD.