Bien, como decía no suelo ragear y no he sido demasiado pesado ingame pero... como decía antaño... OJALA SE MUERAN ESTOS SIDAS DE MIERDA!
La morgana era un paco, el skarner decente, la janna muy buena y el singed decente, su ezreal otro paco.
En mi equipo un garen que contra un ezreal que en toda la partida no se ha hecho trinidad ni armor pen, no ha compraado nada de armadura en toda la partida, NADA. Miss Fortune era española como Jax, no ha dicho nada cuando le he hablado la muy puta y Soraka no quería comprar philo cuando yo se lo decía. No sé, de verdad que desearía que se murieran, encima no se han rendido y me ha tocado aguantar 58 minutos de partida por los sidas estos. Os juro que pagaría por verlos muertos a todos, a todos. Ale, ahí tenéis a mjlln rager xD
#8123 go play for stats, me encanta. Qué quieres que te diga, entre soraka y miss fortune me han matado unas 6 veces, luego yo he fallado 2 veces y el resto ha sido en teamfights xq eran cojísimos. Sé que me expongo a esto pero me da mucha rabia, ya que yo he rebentado mi línea, la de arriba cuando se me ha dejado y la de bot cuando me ha dejado. Yo me he ido solo x todo el mapa arriesgándome a tener peores stats para que alguien me dijera eso para coger a ezreal solo y poder hacer una teamfight 5vs4, el problema es que entonces ellos cogían a otro de mi equipo incluso habiendoselo escrito. No sabes lo frustrante que es que un tio tan malo con ezreal como lo era ese se haya hecho la partida. El jax queria ir de tanque e iba con grebas de berserker, la sunfire y el GA se lo ha hecho al final, el Garen sin nada de armor. Ganaba yo solo las teamfights cuando conseguía librarme del focus xq los demás no podían hacer nada bien, he matado yo solo a morgana y ezreal siempre, dejándoles sin la mayor parte de daño.
Los stats dirán lo que quieras pero he ganado en farm toda la partida y las pocas oportunidades que hemos tenido de remontar las he creado yo sólo. Antes he jugado una partida con vayne y he quedado 11-2 y no me lo he merecido, podría venir aquí con los scores a fardar o buscar que me digan buena partida pero no lo hago xq no ha sido así, la Sona me ha hecho carry hard. Pues en esta partida igual, soy sincero y he hecho yo más solo que todo el equipo junto. Que no ha sido suficiente? Guay. Que ha sido culpa mia? Ni de coña.
Lo de que cada uno está en el elo que se merece es verdad, cada vez que juego tranquilo suelo ganar con el rabo, pero ésta es una de esas partidas en las que pierdes x muy bueno que seas. Sorry x el tocho pero me sienta como una patada en los huevos ese tipo de comentarios, sobretodo cuando no están en lo cierto. Venga un abrazo