Retard's game.
Lastpick: Im not supporting, me trollea, doble jungla. Intento empezar bien incluso así, vamos a su red pero se vuelven y me dejan solo con Cait y Leona, pierdo pociones. Voy a blue y lobos solo sin pull, me toca hacer recall... todos pasando de todos, el lee gankea top 3 veces y conseguimos first blood. A partir de ahí, UNA FIESTA.
La orianna se ha pasado toda la puta partida sola, pero toda, toda, toda, toda, todo el equipo diciéndole que parara y nada. Yo gankeaba mid y me moría porque la tia se piraba y demás mierdas, la Diana enemiga 12-1.
Sivir solo-bot jugando de puta madre ha aguantado toda la partida y en late ha destrozado, renekton machacando a wukong también. Orianna seguía cagándola junto a Lee Sin y los demás seguíamos haciéndolo bien. Total, que la Diana enemiga ha empezado a ir de rambo toda la puta partida y cada vez que la pillabamos caian 2 torres, gg wp y a mamarla hijos de pute!
Eso sí, Lee y Orianna no se merecían ganar, pero bueno.
Ah sí, bueno, los scores... gracias a eso Sivir ha podido hacer el carry, empezaban pegándole a Renek que aguantaba bien y cuando el ya no podía más me metía yo y todos focus a mí, y mientras Sivir y Renekton killing everybody.
La Orianna tiene tantas assist xq siempre la pillaban sola y antes de morir les tiraba algo, así que si luego matábamos a uno pues pillaba assist.