Acabo de jugar mi primera ranked, tras mucho tiempo rayándome, y la he perdido, el relato:
Nada más entramos aviso de que es mi primera ranked y que me gustaría ir bot. Una premade de alemanes que están 1º y 5º pick me dice que quieren bot, les digo que ok y entonces digo que voy top al ser yo 2º pick, elijo a Jax ya que no tengo ningún personaje más para esa línea xD.
El team no pintaba mal excepto por el hecho de que no me fío de las premades de 1º y 5º pick por todo lo que he leído sobre ellas, total que ya dentro invadimos su azul, éramos equipo morado así que entrando por sus arbustos de encima de mid (antes de la entrada a baron) pillamos a 2, cojo la E conforme los veo, los stuneo, y junto al stun de alistar le hacemos la FB a Ahri, que además me quedo yo.
Hacemos su azul y sin ir a comprar subo a top a farmear, unos cuántos trades con akali mientras veo que abajo ya ha muerto la premade y annie en medio, ya íbamos 1-3 antes de la segunda oleada de minions.
A akali la empiezo a agobiar y zonear, consigo que gaste flash y pido a alistar que venga, viene y la matamos, aunque se queda la kill desgraciadamente, no pasa nada, está bien, aunque cuando hice engage me di cuenta que la hubiera matado igualmente sin la ayuda del mismo.
Voy a comprar y pillo phage directamente, sigo zoneando a akali y haciéndole trades, la diveo y me quedo a 100 de vida matándola, vuelvo a base, ya voy 2 0 1, volvemos a línea y le vuelvo a divear matándola de nuevo, ya iba 3 0 1.
Nada más volvemos a línea la mato de nuevo, viene amumu nada más la mato, y me doy cuenta que aunque él está al 100% y yo al 30% lo puedo matar a él también, dicho y hecho.
Mientras tanto mi botlane ya estaba en la segunda torre y muriendo constantemente, Annie hacía lo mismo y el único que estaba jugando perfecto era Alistar que no podía con todo.
Ya que iba bastante fed gracias a Akali (que me estaba insultando todo el rato xD) decido ir a bot a ayudar, voy y conseguimos varias kills, parece que la cosa se mantiene, creo conseguimos 4 kills en la que bajé, ¿y el 5º?, el 5º, Ahri, para 1 vez que dejo top va y me tira la torre, bueno no pasa nada, me digo, es worth it, ahora vuelvo a top, le tiro la torre a Akali que está a 3 hits y ya está, nada más hago eso otro porrón de kills dadas por botlane y segunda torre de línea caída, vuelvo a bot, parece que mantenemos otra vez pero muero esta vez aunque el otro equipo sale perdiendo.
De nuevo en top intento tirar la 2ª torre para mantener la presión pero ya se habían dado cuenta de que iba muy fed y me vienen 3, consigo escaparme a través de muros con la Q y wards que llevo encima y entonces mi equipo decide hacer surrender porque uno de botlane hizo ragequit y éramos 4, voto que no ya que creo que puedo carrylear esa mierda aunque tristana vaya fedeadísima, pero me la hacía muy fácil, era bastante mala y estaba muy confiada (la maté 2 veces).
Pero nada, los otros 3 que quedaban votan que sí, así que nos rendimos, preguntando dentro por lo visto era 1200 de rating.
Estoy acojonado, no estoy seguro de si quiero volver a meter cola, me considero malo y no quería arruinar juegos a la peña, si esta gente es peor que yo pf... xD.
PD: Me redimí: