Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

#8279 Que va, no me rallo por eso xD

He llegado a top elo 1400, se que de ahí no voy a pasar. He probado con todo: top, jungla, mid, carry y support. Juegue lo que juegue siempre las otras líneas failean o se quedan afk, se piran al minuto 1:00 o trolean. Ahora voy a jugar rankeds todo el rato y me da igual perder 20 partidas seguidas, el reset es en breve.

totespare

Bueno pues en mi rageo habitual, le deseo todo mal posible a los feederleavers del lol.

Buenas tardes.

1 respuesta
mecmec

#8282 te secundo con un:
¡Vivan las premade francesas!

MEJILLONNN

xDDDDDD 642 de elo tiene mi vecino, me meto en su cuenta me dejan top y me hago doble de primeras cuando viene el jungla a gankear, toda la partida ha sido patetica, mi vayne se metia a x la tristana enemiga detras de 2 oleadas de creeps ella sola... no sé xD mi jungla era un yi con daga de 420g y 1 pocion para junglear... xD

en fin, 14-5-5 y me he suicidado 4 veces en su base x aburrimiento, así que bueno, los que habeis siquiera llegado a tocar este elo... no sé como cojones lo habeis hecho, ni cuando yo empecé a jugar oiga, cuanta deficiencia xD

EDIT: decir que mi rival en top, darius, ha quedado con 26 creeps o así en toda la partida y se ha ido afk al lvl 6

2 respuestas
legendcr7

#8284 Eso es lo que piensan los high elo cuando nos leen.

3 2 respuestas
jadgix

#8284 -> #8285

Ahí tienes la lección del día xD

MEJILLONNN

#8285 ya pero en mi elo si gano mi linea vienen a quitarme esa diferencia, o lo intentan al menos xD. EN esta partida he tirado 2 torres top solo mientras nadie venia y diveaba a darius, cuando se han dignado a venir me hacia 1vs3 solo.

Por cierto, ME CAGO EN LOS SIDAS QUE LES DIGO QUE SOY SMURF Y ME HACEN SUPPORTEAR, como me jodan me salgo, he cogido zilean a ver si me divierto un poco, a ver como es supportear en 6xx elo

K

Acaba de ocurrirme algo interesante, no he tenido ninguna pelea seria en la vida real por ser de un barrio o ciudad en concreto, he tenido que meterme a jugar al lol para que un tio me llame pijo de mierda por ser de Santander capital.

MEJILLONNN

Lo dicho, menudos retrasados, lo bueno es que me ha tocado contra el yorick de la partida anterior que no me ha querido dejar ir de carry y me ha tocado supportearles con zilean para ganar ya que mi carry ha acabado hasta el culo de fedeado. He cogido caitlyn contra el con vayne en bot, 14-2-2 gg wp y suicidandome las 2 veces, pero es que me aburria mucho.

ocbblack o cómo sea, de verdad bajaste más aun? yo creo que me trolleais los que decís que teneis ese elo

Lecherito

Smurf donde la main es 1300 xDDDD. Lol

2 respuestas
K

#8290 que mejillon tiene un elo injusto, cohone.

MEJILLONNN

#8290 te pica algo? me ha pedido mi vecino q la cogiera un rato, mi "smurf" es nivel 13 xD y sí, tengo el más injusto de los elos, estoy harto de deslumbrar siempre con mi increible juego comparable al de froggen o si quereis al de aphromoo como carry y perder x retras :/

2 1 respuesta
Prozacks

http://www.lolking.net/summoner/euw/24391315

Ahi os lo dejo,superadme. (no soy yo)

#8298 NO

1 respuesta
dkdvd

Ufff casi me siento mejillón #8292 por un día... fase de lineas premade bot como 2/8 mas o menos con su graves 5/1, el resto bien, ibamos ganando 12/9 y yo iba 0/0/8... hacemos teamfight, tiramos medio prontísimo con su inhibidor y todo, hacemos baron y ... Sivir y Sona se desconectan, 'cago en dié!', total esperamos, no vienen porque tenian miedo, pasa baron, y se dan cuenta, nos divean pero acabamos ellos con 2 vivos y nosotros los 3 vivos a mitad de vida, tiramos inhibidor again, limpiamos las 2 junglas, dragon... y vuelven! gg easy! he terminado 7/1/22 con OPAmumu. Vuelta a los 1400 xD

Prozacks

estoy baneado me voy a poner con la cuenta de un colega de 1k elo en el que estoy de last pick,luego edito y os cuento al final de la partida xD

Toi en champ select tenemos 0 cc y dos ad carry,oh bueno draven juega de support :)) xD jajaja

A mi y al jungla nos ha dado dc empiezo en mid lvl 1 contra brand lvl 5 xD

Me los he outfarmeado a todos y han hecho surrender a minuto 21

1 respuesta
Bauglir

#8295 Estas en el elo que te mereces :cool:
#8297 XDDD

1 respuesta
Prozacks

#8296 lo se y tengo mas elo que tu

1 respuesta
_LuZBeL_

#8293 que bueno es tu amigo no...

1 respuesta
Prozacks

Estoy en 1k elo con una cuenta de colega el que quiera hacerse unos duo q que me avise total me aburro hasta mañana no me quitan el ban

ArcSTAR

Ultimamente jugar rankeds me parece mil veces más facil que jugar normales xDD no hay partida normal en la que no haya un 2k+ elo en el equipo enemigo, joder, que un poco mas y me emparejan contra froggen xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
D

#8301

Aziwar

Empezando bien la temporada...

Top, AP y AD, los tres en TODAS LAS TFs insta focus Taric/Yorick, en vez de los fedeados (por ellos claro está) Ryze/Ez.

Termina la partida y el pro top:

-Fucking noob team! HAHHAHAHHA 0 WINS, THAT'S WHY!!!!

  • Yo: you should look your profile... new season? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ante tan semejante selfowned me viene a "flamear" comparando el farm de un top con el de un jungler xDDDD

Matamoross

Menos mal que el karma ha puesto en la siguiente un afk en el otro equipo

#8307 que les den a los de la partida xD

1 respuesta
T

Primera ranked jugada, primera derrota, empezamos fuerte señores!!!

MEJILLONNN

Yo no me atrevo a jugar rankeds con mi cuenta, me da miedo que hayan subido demasiado a algunos y me toquen a mi despues de ganar 1 o 2 partidas con toda la suerte, estoy mientras con la cuenta de un amigo y ya he ganado 10/10, que estaba en 650 elo cuando la cogí xD

1 respuesta
RegNatriX

#8304 Simple curiosidad pero ¿por qué tapas los nombres de usuario de los chats y de los de la partida no?

#8306 ¿Qué bastezas se encuentran por ese elo? ^^

2 respuestas
legendcr7

Gano dos rankeds de la nueva season. Todo perfecto. Empieza la tercera, nos invaden y matan al jungler. Se va afk 25 minutos. Vuelve y ve que podemos ganar. Les empieza a regalar muertes.

GG WP

T

Bueno, despues de palmar la 1º por dejar a un random jugar carry ad, he jugado las 3 siguientes yo de AD y 3 wins, 1600+ elo

MEJILLONNN

#8307 pues cosas exageradamente tristes xD, pero todos, todos y cada uno, a parte de que no invaden en ninguna partida practicamente como curiosidad. En cada partida, incluso el que va 14-2 o cosas así luego es el primero que se tira contra 5 él solo y te insulta, cosas así. Sobre todo el tema de los supports es pésimo xD

Mira, faltan unas cuantas xq el tio ha ido jugando, además de perder unas cuantas normales... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales