#8761 yo soy un maniatico en la posición preferida. Y casualmente mi posición preferida actualmente es carry/jungla. Como tengo todavía mucho que aprender en bot lane, saber llevar 4-5 ad carry haciendo counter/denegando/farm bien, etc. Se lashitear. Pero me toca la poya, que venga un tonto laba con el support del que le apetece jugar, me farme la linea, e mpiece a hacer el tonto, y encima fede al otro ad carry con una bot lane adecuada, y me jodan mi partida. ¿Que juegue ranked? Vale, podría a lo mejor con mis conocimientos actuales rondar subir y bajar entre 900/1400 de elo, pero básicamente no me conformo, y como digo, prefiero practicar de manera bien jugada, cualquier rol, y poder llevar esa practica a ranked. ¿como no consigue la gente como yo que pretende jugar bien llevar a un nivel mas elevado y le retrasan el progreso? Con retardados que hacen el retardado. Que son muchos de los que psotean aquí d iciendo tonterías, con motivos de retardados. Que en una realidad visual por varias y por él mismo en lolreplay por él mismo se daría cuenta, pero no, son el eje central del mundo la egolatría en person y no son malos, son pros. Entonces, como que me repatea leer a gente así. Por que yo a ningun support en ninguna partida del mundo, lo he echo jugar a disgusto, es mas, se en cada partida hasta donde puedo juga ren la bot por mi nivel y el de enfrente, incluso evaluando el de mi support, y son los support los que me joden el farm y harasean mal, y los kilean sin yo poder hacer absolutamente nada.
#8762 ya está ti, eres pro vete a ganar el dinero, vete a jugar ranked, a ver cuanto elo consigues. ya está, que sepas que mereces perma ban.troll. Si yo digo add carry, y me cogen add carry me jodo y pickeo la posicion que me toca libre, si em apetece mid y hay otro mid, pos me jodo y voy support o top o jungla, lo que quede, por que no soy un jodido troll como tu .Si el metagame actual esta asi establecido, es por que es la forma de jugar que da la victoria, no las troleadas tuyas kid. hay mas de 100 campeones, puedes practicar en cada posición algo nuevo, y aprender. Si no puedes jugar el personaje ahora, en la siguiente será.
#8764 #8765 Solo juego drafpick, yo normales de esas que la gente no sabe lo que se cogen los otros no juego.