otra mejor que la anterior
soy taric y nos comemos la bot line como YO quiero porque me adc es retrasado, le quito una kill adc y empieza a reclamar su kill cuando se la habia quitado para que no me matasen. El jungla es un kha que no tiene ni puta idea de nada y no para de insultar desde el pull, llega a bot sin avisar, auqnue yo le habia visto, yo estaba curando al puto ezreal de mierda y tarde en ir a ayudarle poruqe el muy retrasado se metio solo contra dos sin ver que el adc nuestro estaba en las ultimas, muere y me llevo yo la kill despues, me empieza a insultar y le ignoro
despues de un montoon de despropositos perdemos una tf y la culpa es mia por llevar 2 kills robadas segun elllos. 2 putas kills, el caso es que yo habia protegido y dado un monton de kills al adc pero claro, el haber robado 2 kills influye muchisimo en la tf y no el hecho de que el llevaba 100 creeps en mas de 30 minutos, el mid es un fizz que colabora en los insultos y que lleva el mismo farmeo que su colega trisonomico
el khazix llevaba una puta mierda de build y no sabia subirse las habilidades pero claro, la culpa es mia, yo que tenia que estar en todos lados pusheando e incluso me tuve que hacer el item ese que es un estandarte porque nadie pusheaba, era mejor farmar en jungla o perseguir kills imposibles para luego suicidarse
me alegro un monton de que hayamos perdido, que se jodan, de una ventaja de casi 30 kills, un free win a una derrota por 3 subnormales
que agustitooooo me he quedado xd :3
ojala saquen un modo single player xd