Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

Un puto giri diciendo: mid mid mid
picka nami... le digo que vaya supporter , me dice que no que siempre gana con nami mid que nunca ha perdido

25 min... 0-6-1... 50 creeps... 25 Ap

Yo como nunu supporter, aguantamos la línea hasta que caitlyn se puso a hacer ganks!

Estában tirándonos la torre y ella intentando matar a una syndra que no paraba de ownearla. Madre mía.

En fin acabó en 25 min con 70creeps... y luego me digo a mi mismo que soy malo de adc... en fin :(

haNder

Una pregunta, ¿ La gente cuando pickea ve la setup que se esta formando( es decir el conjunto del equipo) ? Es que a veces flipo .. Leblanc en mid ( useless en teamfights, y teemo top en un mismo equipo) gg

1 respuesta
vene-nemesis

#9092 no, es mas por no saber la gente no sabe ni como desempeñar su rol del juego, cuantas partidas no habré perdido por el tarado de turno que es un asesino o un ad carry que se lanza a hacer engage 1v5, le deletean en 3 segundos contados y encima tiene los cojones de llamar noobs al resto del equipo.

El lol no es un juego donde se viene a buscar vida inteligente.

1 respuesta
haNder

#9093 Lo peor de todo es que la gente quiere ganar... y encima dice "we have early game , win at 20", pero estamos tontos o que? Si el equipo enemigo tiene una setup decente y un poco de cabeza te aguanta hasta late y gg..

2 respuestas
Dase

#9094 No puedes poner "un poco de cabeza" en gente de 1300 de elo.

jac321

#9094 lb es bastante buena cuando se usa con cabeza, si te encuentras con alguien que sepa usarla vas a perder bastante antes del minuto 30 porque hace snowball que da gusto.

wizar5

primera ranked, y tengo q dodgear xq aunq haya dicho q quiero ir support primero, y aun asi elegia el segundo, si o si el ultimo queria ir, asiq doble support, q recuerdos......

doJi

Como perder una partida por un jungla:

De ir ganando al minuto 20 (12 - 5) ha perder la puta partida por que a parte de nidale bruisser completamente useless un jungla skarner que no se ha metido en todo el game ha meter un flash + ulti, incluso no se ha atrevido con 2 shurelyas + su flash. Para luego meter el ulti en medio de la TF o al support o al tank.

legendcr7

Lo de os trolls en champselect es la mayor lacra del juego. Vaya hijos de puta con todas las letras, pero hijos de puta, que hay. Y es que además se alían contra ti por pickear mid primero cuando el cuarto del equipo se lo había pedido.

Yo flipo. 4 reportes de gratis y doble mid, np riot. Por mis cojones que no he dodgeado.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9099 donde te mereces. Sin duda.

1 respuesta
legendcr7

#9100 Yo tampoco lo dudo. Se que mi skill y visión de juego es infinitamente superior a mi elo pero hay subnormales que me superan y acabo afk la mitad de las partidas soloq en cuanto el típico imbécil empieza a flamear a todos y a fallar el solo y como le digas algo te insulta.

Voy a intentar hacer lo que ha dicho Peke hoy, si quieres ganar no hables con ellos, si quieres perder habla con ellos.

Tekk3n

#9099 odio estas situaciones.. tener que esperar 5 min por esa gentecilla que no se digna a jugar otra cosa que no sea su mid mid mid mid mid mid.....

1 respuesta
legendcr7

#9102 Si fueran 5 min... en ranked son 30.

morropico

Primera rank de la noche y tengo que salirme de la selección de campeón y perder 30 minutos by the face de mi vida porque un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA el cual es 1st pick se queda afk y no banea a nadie, y para colmo le toca una Sejuani random ( si no lo ha hecho a propósito porque habría algún amigo esperándole para jugar duo y quería que dodgearamos).

SOLO VENGO A CAGARME EN LOS MUERTOS DE ESA ESCORIA.

Que coño puede hacerse ante eso??

NADA??!

Dios, este juego no es sano, si supiera donde viven les pegaría una paliza con una bolsa de basura llena de mierdas de rinoceronte hasta que no le quedara un hueso sano

1 1 respuesta
2infy

Yo he vivido la cara y la cruz de las soloQ:

pickeo gp top (cuando nunca suelo jugarlo) y me tocan arriba darius y tryn, y lo primero que piensas es que cuando lleguen al lvl 6 palmas bajo torre fijo. Continuo jugando como si nada y me defiendo bien bajo torre, farmeando lo que puedo y tirando ultis a mid y bot para ganar assist y ayudar. El colmo viene cuando me fijo y sona va ap y lleva 12/2 y ezreal va 6/0 al min. 15. Total, que se acaban las fases de lineas, yo sin morir ni matar. A partir de aquí les exterminamos 3 veces y se rindieron... Y yo flipando. ¿Joder, tanto se quejan de las soloQ, pues a este paso 2k ELO easy no?...xDDDD

Empiezo segunda partida con ezreal, partida igualada, no nos tiran torres y tras ganar una tf en mid, tiramos la 2º y 3º torre de medio (la primera la tiro el mid). Tras esto, no backean y siguen con el push casi sin vida y nos hacen exterminados, tras lo cual, los otros 4 del equipo se rinden por que era imposible ganar cuando NO HABÍAMOS PERDIDO NINGUNA PUTA TORRE!!! y no tenían a nadie que se hubiese feedeado.....

En fin, que me acordé de sus familiares, si...

#9104 si supiera donde viven les pegaría una paliza con una bolsa de basura llena de mierdas de rinoceronte hasta que no le quedara un hueso sano

WTF?? jajjaja

B

Sabeis de esas noches que juegas 2-3 partidas y lo dejas por que tienes la mala suerte de que en cada partida en todas las lineas la gente se salva a menos de 40 de vida? Asi unas 15 veces por partida sin exagerar.

Claro que tambien hay dias a los que no paras de salvarte a 10 de vida xD

AikonCWD

RANKED GAME

Yo en mid, en botlane hay una premade de Tristana + Soraka. La Soraka muere al minuto 2:00, empieza a insultar y se pira del juego. Los enemigos de bot evidentemente pushean a saco y se van a gankear al jungler, al de mid y al de top. Al minuto 20:00 exactamente se connecta de nuevo (para que no le cuente como un leaver).

Bueno Soraka, solo quería decirte un par de cosas: Me cago en la putísima calavera de todos tus muertos, ojalá te contagies de SIDA y un maldito cáncer leucémico termine por consumir tu penosa vida. Te deseo la peor de las muertes.

omegakayser

Mi adc se hace de segundo item una frozen mallet y al final me flamea por haber acabado 0/6/30 con Taric, me cago en tus muertos hijo de puta y en tu amigo de premade!!!!!!!

Mako666

Ya ni rageo, al minuto 30 o asi en una TF nuestro jungla (Noct) se lleva 3 kills y nuestro adc (Tristana) ninguno, pues dice Tristana "omg noct KS'r now I play alone" y nada, de una partida 20/10 que ibamos ganando pasamos a un 22/44 y derrota humillante por que Tristana iba sólo por su cuenta pusheando lanes y feedeando a proposito.

Gussed

Hay que pensar en dejar el juego

haNder

Estoy en el elo que me merezco... Fizz afk minuto 1 y españoles en el equipo contrario diciendome que me enseñe a suportear ( despues de haberles ganado la linea )

B

Empiezo partida 1650 elo con amumu jungla, cho afk en base que no cubre y cuando voy a azul matan a chogath, me roban azul y la partida pinta fatal. Pillo rojo voy a bot donde leona muere y conseguimos un doble kill para varus a cambio. Mientras la lux en medio destrozando a ryze.
Remontamos y ganamos la partida (por unos calls de baron malisimos) y termino 3/0/15.
Welcome to elo heaven +115 elo en 2 dias

Invoca

1- Katarina mid 1/10 minuto 20. (En mi mente me digo, no insultes, no insultes y me contengo)

2-Skarner jungle 2/12/0 minuto 20. (2 haciendo "counter jungle"). ( En mi mente pienso, ok todos tenemos una mala partida, no insultes, no insultes)

3-Darius top 3/14/3. (En mi mente me digo, como es posible feedear con darius?, no hagas rage, no hagas rage)

4-Vamos todo bien, voy 4/1 con TF el top se tiene que ir. (pienso, bien, no ragees, has lo que puedas, no insultes)

5- (luego de 2 dodges de Nami mid, Top or troll) Garen 2/20.

He soltado tanta mierda en el chat que me han baneado hasta el 1° de enero la cuenta.

Ganas 5 te trollean 5.

1
AikonCWD

Bueno, esto ya es para flipar:

Tras finalizar una partida perdida por un Vlad y por un Draven... me dispongo a mirar las victorias de cada jugador:

Yo 1300
Jungler 1200
Support 1200
Vlad 200
Draven 125

Enemigos:

Top 2000
Jungler 1500
Support 1300
Mid 1100
ADC 1100

PORQUE COÑO RIOT ME PONE EN UN EQUIPO CON GENTE DE 200 VICTORIAS?!?!? ME CAGO EN EL MATCHMAKING DE LOS HUEVOS Y SU PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
golix

Solo una descripcion, eve mid, yo ya legendario, wardeando con invisibles para quitar su vision de baron y nuiestra jungla, score de 12-4-6 o algo asi, y mi jungler empieza a decir que soy un mal jugador xD. BTW
tenia una botlane sion-draven duo. Y esto en ranked, no os quejeis tanto de las normales jajajajja

EDIT: Ahora era last pick, mientras escribia esto se han peleado por el mid y han pickeado dos mids...total...voy olaf solobot con teleport hjajajajaj menos mal que es mi smurf

B

http://www.lolking.net/search?name=baal+zabut
7,2/2,6/8,2=1272 =elo, es todo, solo gano la mitad de mis partidas

2 respuestas
K

#9116 Joder y yo que me quejo de mi mierda elo jajaja

Aunque en mi caso seré sincero y me lo merezco. No soy ni flammer ni afk ni troll, simplemente noob xd

Y mis partidas de bonificación de elo las jugué con gangplank (0-4) y lee sin (6-9) , entre otros jajaja

Pero bueno ir haciendo poco a poco, con cho , eve, maokai y algunos más eso se remonta ejeje

Ronso

Uff que agustico me he quedao insultando a los guiris uff... cuando más insultaba más ponian "you will be report, enjoy your report" hahaha putos guiris de mierda.

Dase

#9116 Tu KDA esta muy inflado por ciertas partidas (ese 28-0 de kassadin, el 13-0 de akali)

Haces muy buenas stats por partida con assasins y ciertos champs que no son assasins, Orianna, Cass, TF, Shyvana (LOL 9-0-6 perdida). Pero en cuanto subas, porque subiras, aunque sea 100, se te va a estabilizar, la gente en un elo algo superior, aunque seguiran siendo deficientes, sabran que hacer ante un assasin, o no tenderan a juntarse todos ante un ulti de Orianna etc.

Mejora el farmeo, te falla muchisimo.

1 respuesta
B

#9119 okk gracias, intentare mejorar, en verdad es malo pero ya ves, con ese tipo de personajes asesino farmeo 100 para el minuto 12 o 13 y empiezo a hacer roam todas las lineas, en mi elo las partidas duran poco
la de kass si infla algo xd, pero la de akali no, mi media con ella es 11,6/2,5/5,3, mi champ mas jugado, asi que un 13 0 esta en la media de mis partidas, subida ligeramente,osea hago todas asi o casi todas, alguna mejor y alguna peor, pero la mayoria acabo 10 0 o 12 1 cosas asi con ella

gracias por el consejo y tomarte la molestia de mirar, entonces deberia permanecer mas en linea farmeando? esque ya te he dicho , en el minuto 10 rara es la partida que minimo se ha perdido una torre, ya sea top mid o bot, son partidas muy locas, yo me centraba mas en el roam,en que inuto deberia empezarlo entonces mas o menos, cuando tenga 200 cs por ejemplo?
y lo del kda si es relativo, cuanto mas elo subes peor tendre, el problema es que no conozco a nadie de mi elo con algo parecido xd, y puede estar inflado por alguna partidas, pero si ves champ por champ, solo con vayne se ve que he hecho malas partidas, con los demas he ganado la linea siempre, y el kda es resultado de eso no? osea algunas demasiado holgado y por eso es tan alto....

y una duda el farmeo te refieres a los asesinos? porque con ori tf cass y esos un 180 por game es alto no? teniendo en cuenta que los monstruos wraiths y esos no cuentan en la estadisitica, y que hay partidas que acaban en el 20.... y otras que te vienen 4 a mid en el 15..
si es asi ya te conteste que es porque abandono linea para ayudar, quizas no debiera tan pronto...pero que tenga constancia de farmeo asqueroso solo la de kass, pero ibamos 2 15 en el minuto 16 o asi, si no hacia roam perdiamos, y bueno las kills lo compensan :D

gracias por todo y un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales