Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

keitaro_j

joder, 4 rankeds seguidas con afks en mi team desde el minuto 0, llevo pocas ranked, estaba en 1410 de elo, ahora 1300 ... esto no es serio

PaBliYoR

vaya premades de ijos de la gran puta un puto darios 3-11 en 15 minutos ijo de la mala perra y una vi de esas jungleando haciendo el paco ni ayudando ni na de na mala pedra os den en el craneo ijos de la grn puta en 1250 de elo la gente con 0 partidas jugadas me las ponen ami puto riot de mierda todos sus muertos.

SuguSTyle

Ayudo a subir el elo a cambio de skins, interesados mp=D

W

a mi me han mucha gracias los noob de turno, que no paran de llorarme y quejarse, de que no hago daño en team fight, de que soy feed no se que no se cuanto, voy con la rata 2/9 300 screep, en el minuto 40, ellos van 1X/1X/X 100 screep, y se quejan.

Chupame los huevos hoyga. Que luego en team fight mueren todos y él único que mata soy yo. Terminé 12/11/5.

No entiendo las partidas que voy peor que todos, pero en farmeo los doblego. 7/15 o algo así, con evelyn mid, muriendo el primero de cada team fight, y todos con 90 minion. Yo con 240. Mi no entender. Ayer a las tantas recien levantado, la primera partida , había un talon mid que iba 3/0 en el minuto 15, con 20 minion, no paraba de decir " i am op" O_O

1 respuesta
f4sticio

#9124 Pues debería verlo, pero tú con tanto farmeo y en negativo y ellos tan poco y equilibrado tienes toda la pinta de ser el típico que cuando acaba la fase de líneas va a farmear solo, lo cazan 20 veces y encima deja al equipo en las teamfights tirado.

Resumiendo, tengo malas noticias para ti, seguramente eres el que jode la partida.

5 2 respuestas
SkAmiKaZ

#9125 ajajajjajajaja

cliforjose

hombre le haces un fedeo wapo a su carry, no se van a quejar joder jaja 2/9 y te parece normal ? :S

Bauglir

Yo no se como written no se mete en la cueva hasta que aprenda algo del juego porque vamos...

#9129 Yo no me considero de lo mejorcito, ni mucho menos, pero no me las voy dando de lo que no sé.

Como te dije anteriormente, no paras de failear en casi todo lo que comentas, por eso lo digo. Sobre el desafio, la verdad no me interesa, con saber de lo que hablo me es suficiente.

1 respuesta
W

Pero de que cueva y que tonterías habláis. Luego os pasa como a los dos chavales que me vacilaban por privado todo el día dando el coñazo, luego les digo que 1 v 1, en el mapa de pruebas, o que hagan premade conmigo, y se callan la boquita.

Ami no me piyan en la linea, en esa partida me mataron tantas veces, por que la bottom era la única torre al minuto 30 en pie, que defendía yo, y aparecían los 5 de golpe siempre.

Si vosotros sois tan profesionales, de que no fedeais ninguna, y teneis todas las partidas en positivo pos muy bien. Yo acabo mejor de oro que los que van positivo, al final de la partida. Cumplo las funciones básicas mejor.

#9130 tus neuronas juegan al ping pong entre ellas. Pena me dan.

#9128 si te consideras de lo mejorcito que hay por la comunidad, encuanto a nivel de league of legend, cuando quieras mandame privado, y hacemos un duelo. A ver si entiendo tan poco y tu tanto.

#9125 Oh, may god, me has dado un vuelco al corazón, casi me muero de saber las malas noticias. Por desgracia, si no se matan 4 v 5, suelo estar en el momento de la team fight, las lineas pusheadas casi que ataca los minions a la torre, debe farmearlas alguien, digo yo. Que si no, se destruyen las torres solas.

#9131 hace frio, no gracias.

4 respuestas
B

#9129

Osea, que te aparecian los 5, te mataban y dejaban la torre intacta para volver a pillarte hasta 9 veces. Qué jefes.

edit2. Almenos 1 de ellas siempre gana, no cómo tu.

1 respuesta
B

#9129

1 pa 1 sin camisa, cagón!

1 respuesta
cliforjose

En que quedamos macho, si parece que el que lo hace todo perfecto eres tú y acabas 2/9 pero sin perder torres etc no se :S.
Esta claro que aqui todo el mundo failea y tambien tenemos malas partidas pero no vengo, expongo q hago una partida ruinosa y q la culpa es de los otros , q yo lo hago perfecto blabla, tu farmeo sera cojonudo pero mueres demasiado simplemente.
Si posteas aki te expones a que la gente opine de tu comentario y aunq hay comentarios q duelen a veces se te va de las manos y faltas al respeto, tratar de sacar algo positivo como continuar con ese farmeo pero tratar de morir menos en linea y te lo dice un pacoli, no un pro, q ando en 1300 de elo sufriendo pero se cuando faileo y me toca callar.

AikonCWD

Cada PUTA vez que me da por jugar nunu AP Mid, owneo de una forma basta. Pero siempre siempre siempre, las otras líneas failean hasta límites desorbitados. En serio, tan dificil es quedarse afk en torre farmeando los minions que engan y ya está? Porque coño la puta gente se expone a cagarla cuando ellos mismos saben que no tienen suficiente rapideza mental como para saber jugar?

1
Menudeldia

Pues sinceramente pienso que el written es una de las pocas personas honestas que nos viene a contar sus experiencias en el juego con la gente aunque el mismo tenga el 70% de la culpa. Aqui solo leo crys de gente que en teoria hace partidas de 20/0 y el es el ultra amo mientras que sus compañeros son los mas inútiles del mundo. Nunca leo a la gente postear cuando lo hace mal o feedea.

Por otro lado, aunque written muriera demasiado, no le falta razón cuando dice que los picks matan mucho y tal pero farmean poquisimo y pushean nada..... en eso le doy la razón, algunos no entienden que el juego consiste en farmear y pushear, no sólo en matar.

He visto mil partidas con akalis, katarina, talons etc...... que van 5/2 con 40 creeps en el minuto 30 y se ponen a decir que son los killers y que estan feedeados y yo ok....

1 respuesta
PaBliYoR

callaros ya mancos ijos de la gran puta,que siempre me tocan putas basuras e perdio 4 rankeds igual,porque los idiotas de mis compañeros han fedeao al medio y siempre me han matado diveandome bajo torre,seguro que alguno de aqui tiene la culpa pos me cago en tus muertos basura insocial.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#9135 ajajaja legendario.

1
milgram

#9134 hombre yo entiendo que la finalidad del hilo es la de desahogarte cuando has tenido una partida frustrante porque en esa en particular lo has hecho bien y has perdido por cosas de tu equipo. Es verdad que algunos escriben como si nunca fallaran, pero son cosas del rage del momento.

#9129 es verdad que a lo mejor no te han dicho las cosas de la mejor forma posible, pero quédate con el contenido no con la forma. Una cosa importantísima en el LoL (había un vídeo de ese que hace las estadísticas del LoL) es no morir. Tanto o más como farmear. Piensa que morir mucho, implica estar mucho tiempo fuera de la partida (muerto), y eso implica, entre otras cosas, perder dominio del mapa, dejar farmear libremente a tu rival (sé que dirás "si le doblo el farmeo", pues imáginate lo que le sacarias si estuvieras más tiempo vivo). Por ejemplo en ese caso que expones, a lo mejor te hubiera rentado más dejar que tiraran tu primera torre, y poder farmear más tranquilo.

En cuanto a lo de los 1v1, me parece un poco absurdo. Este juego tiene un componente que no es la pura skill, que es el conocimiento del juego. Yo he jugado contra gente que en 1v1 me revienta, pero que luego no saben cuál es su papel en una tf, no saben cuando tienen que ir con el resto del equipo, o algo tan simple como preparar un gank para tu jungla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#9138 Ansioso estoy de saber si vuelves o no. Sin uñas me quedo hoy.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9138 tienes pinta de ser un paco amigo.

2 respuestas
PaBliYoR

#9139 hjaja queva e ganado,luego mas tarde vendre con el rage.
#9140 paco?me gustaria saber tu elo y ya te enseño mi otra cuenta(dime de que presumes y te dire de que careces)

#9142 Tienes toda la razon,pero no tiene nada que ver ue venga aqui a cagarme en los muertos de todos con el juego,en el juego no soy igual que en mv,sino intento ayudar siempre los animo a los guiris etc etc,ahora estoy subiendo 1 cuenta por lo cual con la otra me echo pocas partidas de vez en cuando pero esta bastante alta.

2 respuestas
W

#9137 Vale, sí, tienes razón. En el aspecto de las muertes y tal. Considero que cuanto menos uno muera al cabo de la partida, es mejor, vale. Pero yo como todos, y como comprenderás, tengo malas ranchas malas partidas, etc. En esas partidas que comento, especificamente menciono mis muertes y mi farmeo. Por el único motivo, de que no comprendo al resto de jugadores. Yo soy una persona de ciencias, cuando mira el lol veo números y particiones. No veo normal, o considero normal, muchas cosas.

Como comentaba en el post anterior, en una partida, con evelyn, que la jugaba mid después de muchisimo tiempo, no sé jugarla, 0%, hice un fedeo del copon contra una leblanc, X/1X/X o por ahí, pero en cambio en mi linea, y farmeando lo poco que podía de la jungla/lineas pusheadas, termino con 240, y el resto con marcador positivo o mejor que yo, 100 screep. Entonces, yo no comprendo.

Como bien dices, menos tiempo muerto, conlleva con mas presencia en el mapa o en la partida, debido a que estás mas tiempo vivo. Es lógico. El resto de la gente aquí se me ha tirado al cuello me ha llamado noob, vale, muy bien por ellos, he tenido mala partida, pero luego en late game, hago daño y termino mejor que el resto. cuando los demás, deberían de tener un farmeo y oro muy superior al mio por lógica. Han salido de su linea mejor que yo. Y yo voy mal?no, lo siguiente.

algunos pienso, que jugáis cuando sois lv 18 a estar parado en el centro del mapa, a ver que pasa, se mueve la gente aun lado te mueves, y te quedas quieto, inicia la pelea pos atacas, te matan bien y poco mas.

#9141 para subir elo, influye muchas cosas: comportamiento con el resto, influencia en el juego, skill, y suerte. El comportamiento deduzco que desde ya, no lo tienes, influencia en el juego no lo sé, y skill tampoco, suerte por lo que veo, mas bien poca. Como bien comentas, tienes una smurf, y una cuenta alta, no eres capaz de mantener las dos al mismo nivel, así que influencia en el juego tienes mas bien poca, y tu skill por partida tiene un nivel medio. Así que, tu cuenta elo top, es eso, suerte y rush.

Adivina adivinanza.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9135 #9141 te veo tristeeeee!!! estas llorando !!! no vale la pena!!!! (8)

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Entrar en cola, que 2 tu equipo hagan trollpick y tener que salirte.
Claro, como es tu culpa, 1h sin jugar.

Es como si vas por la calle, un tío te mete una paliza y tu vas a comisaria por agresión.

¿Tanto cuesta pensar una solución decente para las putas colas?

2 2 respuestas
PaBliYoR

#9145 JAJAJAJAJJAJAJAJAJA a tenido su risa xD

1 respuesta
slakk

#9146 Lo peor es que es cierto xD

dicon

No suelo pasarme por este hilo a tocar la moral porque se que venís a descargar un poco de tensión y demás, pero algunos os estáis pasando bastante.

Posts como el de #9138 no están permitidos y van todos con premio, no estropeéis un hilo donde tenéis un poco de manga ancha para relajaros de las partidas, ninguno queremos que pase como con el anterior.

No vamos a tener un basurero en el foro para que vengáis a soltar mierda que no esta permitida bajo ningún concepto en ninguna parte.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9145 se llama votekick!

#9144 ---> #9148 te quedara claro digo yo ?¿

1 respuesta
slakk

#9149 Me veo los trolls echando a la gente que pilla la posi que ellos querían, estaríamos en la misma xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales