Vaya puta partida mas pesada, las odio.
Un wukong en top muy bien, fedeado 5/1 .La bottom, yo y una nidale, de farming, contra una mf/kayle que de early me saco 30 minion, por el pokeo tan intenso que me hicieron, luego remonte y haciamos nosotros el pokeo 0/0 sin muertes. Una ahri CONTRA UN XIN ZAO AP! perdiendo la linea, y un nunu suicidandose todo el tiempo(jungle nuestro).
Total llegan las team fight, y nos revientan todo el rato, nos pushean las lineas, y nos tiran la del centro e inhibidor. El wukong y yo, le dimos a surrender 5 veces por lo menos cada uno. Pediamos por favor, que se rindieran, que esto no se podía. Total, farmeo por aqui farmeo por allá, se tiran baron y se enfrentan 3 v 5. throw por parte de ellos, otro throw por allá. Pero el nunu siempre suicidandose,y la ahri haciendo 0 de daño.
Total dependia todo del wukong y de mi respecto a bajar a todos. y a mi em mataban siempre el primero, cuando estaba rápido le daba a la E, y anulaba la ulti de vi o el royo de xin zao de levantarme, pero con a mbos no podía quitarmelos de encima. El wukong lanzaba la ulti y me hacía mas fácil las cosas. La miss fortune enemiga, yo sabía que en late bajaría mucho de daño. Total, estaba en bot, nos lanzamos 5 v 4 mid, ganamos, se va xinzao vivo y ella(mf). Pusheo hasta inhibidor. y en el suicidio de todos cuando revivian, dejamos la partida a 10 de vida para ganar. Otra team fight en mid, ganamos 5 v 5, se va otra vez la miss fortune/xin zao vivos. Total, ganamos. Cuando nos reventaron a todos y fueron andando hasta el inhibidor, de repente se les cae la conexión al xin zao y otro. (suerte para nosotros, si no hubieramos perdido)
Después de 48 minutos de partida, que tenían los otros ganada al 30, y pensaba todo el rato ¿po rque coño no pushean el medio y terminan de ganarnos?