un buen dia en ranked para mi
partida 1: voy 4 0 con akali mid, +70 cs al fizz rival , solo que mi premade bot, iban 0 5 support shen( sin wards por supuesto), 0 4 ashe, el carry enemigo tristana 8 2,
partida 2: 6 1, hemos ganado
partida 3:soy kata vs morde, es dura linea para mi, np, voy 5 0
mi equipo?
minuto 2, malphite muere first blood, revive, vuelve sin comprad un ward despues de ser gankeado, muere sin farmear un solo creeps, el jungler ival le esperaba
en el minuto 10 va 0 4 0
la bot lane, parecido, nunu 1 6 miss fortune 1 5 minuto 20, ezreal enemigo?8 2
conseguimos a base de teamfight igualarnos, pero malphite, en una de esas que estabamos los 5 en nashor, decide ir a robar el rojo, porque es muy rojodependiente, resultado le matan a el y a nosotros
partida4: bot lane preamde de nuevo, que recuerdos no? pues si, cait, el carry , la muy hija de su putisima madre, empieza con 21 de ap, y con la galleta, es decir, runas maestrias de support
doble kill del carry enemigo minuto 3, asi todo el rato
yo, una vez mas, iba owneando al de mi linea, pero en el 10, ya sin torre de top, ni de bot, me viene un jax 4 0 y 70 cs, mi fiora 40 cs y 0 3 0, me viene un ezreal 9 0, y bueno, que me va a entrar cancer , de sufrir tanto y no poder expresarme en este puto juego, y desearles cancer a todos estos putos cancer, pero claro si lo hago me como un baneo
en resumen, primera partida voy 5 0, carry nemigo 10 0, segunda voy 6 1, gano, tercera voy 5 0 tambien, top y bot fedeando para variar muy jarto, y cuarta, se resume en un jax top 4 0 minuto 10, y una cait con support premade de cookie y 21 flat ap
les deseo sinceramente lo peor en su vida, desde lo mas profundo de mi corazon, balance 3 derrotas 1 victoria