esto no es un cry, es simplemente que he hecho una partida, de jungler, 15 5 15, maximo farmer de la partida, maximo daño realizado, bien, decir que todo mi puto equipo me ha flameado, una bot premade, miss fortune 4 13 ha quedado, el top 7 7 pero eso, 140 cs en 40 mins o por ahi, patetico, era un puto subnormal, quiero decirlo aqui porque al final de la partida me he dado cuenta que el muy hijo puta era español
anderpr0z, pegate un tiro
decir que le he sacado 4 niveles al otro jungler, le he robado todo, he gankeado todo( 15 5 15 ) pero aun asi, el puto anormal, estaba yo comprando, les digo esperad, y sabeis que hace????? de pelicula, cogen 4, si, 4, y divean a 5 , y el enemigo para mas inri con nashor, y en el equipo una leona nautilus, es decir, perfectos para dives subnormales
me han flameado todos por eso, por llegar 20 segundos tarde y hacer un triplekill, me decian ks y aso el tontolava este español
le he dicho que esperara, y coge y no espera a hacer engage, sino que lucha 4 vs 5 con nashor y divean, de puta madre, subnormales, y encima dice que me ha carrileado, es que es tan tonto que ni se da cuenta que es un cancer, ojala coja lepra en las manos y deje de joder partidas
ANDERPR0Z, con 0, si, ander el pro de mierda, un tio que era top y yo jungler, y le he sacado 4 k de oro, el doble de daño hecho, 70 cs, 15 5 15, y me flamea, me jode perder, pero esta gentuza casi me jode mas ganar por carrilear esta mierda, que son unos naps que no merecen ganar elo, he votado surrender cuando he muerto primera vez( 11 1 8 iba entonces, hemuerto la primera vez yo solo contra 5 intentando robar el nashor, porque los 4 anormales divearon a todo un equipo ellos solos sin esperarme cuando se lo pedi) porque paso , se me quitan las ganas de jugar, encima de ser puta escoria aguantar flames ?????? lo que deberian es darme las gracias de que no estaba en el otro equipo, ingrato payaso, suerte y ahogate con tu saliva que muy listo no eres, anderpr0z