Como perder la promocion con 1-0.
2ª Partida, uno empieza con un i mid or i afk, y pickea a Rumble, añadiendo que es el mejor Rumble de EU. Voy a lolking y 0 partidas con él.
Durante la partida vamos igualados, a kills, ya que el fedeo a muerte a Anivia en mid, pero tanto bot como top (yo) ibamos ganando nuestras respectivas líneas, en mi caso 4 0 1 contra Jax, siendo yo Nidalee. Este tipo todo el rato insultando y quejándose, y abriendo votación de surrender en el 20.
Llega un momento en el cual por mucho fedeo que tuviera Anivia ya no podia tirar ella del carro, porque yo me cepillaba a Ashe y a ella en segundos. Por lo cual eran incapaces de ganarnos ya una TF, y era cuestión de tiempo ganarles. Entonces llega el momento clave, se empieza a quejar en el minuto 40 de que le robamos farmeo, y decide irse solo a bot hasta la segunda torre nuestra, la decimos que vuelva y dice que pasa de nosotros que quiere farmear. Se ven a los enemigos ir hacia bot, se le marca retirada y no hace caso, entonces fuimos todos hacía él.
El desenlace es evidente, llegamos nosotros pero no nos da tiempo a salvarle, y nos hacen un 4v5 bajo torre... perdida.
La 3ª Partida, un español insultado en la selección de campeones "Deja las drogas", "Viciao", etc. Cuando nadie del equipo había escrito nada. Total, vuelvo a coincidir con un tío de la otra partida, que era bastante bueno (Según él su main cuesta tiene 1900 ELO). Y entonces vemos otra desagradable sorpresa, otro Rumble.
Empieza la partida y el amigo Rumble (marco de oro...) se hace un precioso 0 5 0 contra JarvanIV, y dejandole farmear como un campeón, llegando a tener j4 200 mimions en 20 min, y Rumble ni 80. El español se queda afk con Shyvana para redondear todo, y entonces piensa J4 que es hora de bajar de top. Del combo sin ultimate muerto con Miss Fortune.
Lo peor es cuando me dice el supuesto platino que no se cree que sea Silver, que juego mucho mejor, que cree que tengo otra cuenta, y que hagamos duo. Que como puedo estar en esta liga, etc.