Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hurtiek

Yeah! Pues hoy he subido un escalón más saliendo desde Bronce 3 hasta Plata V, ese pedazo de elohell que me quito... La verdad que desde que está el sistema de ligas diría que 1 de cada 4 partidas han sido con algun capullo, afk, troll, tipo que no sabe donde tiene la cara, fails mios, etc... por lo que el resto se han dejado carrilear (O me he dejado yo, que en algunas bastantes ese 1/4 de fauna tocaban en el otro equipo y era una victoria facil) por lo que estoy contento con este nuevo sistema de Ligas, más que nada por los emparejamientos.

Juanwar

Venga minuto 20, yo con jax 11/2/5, pero claro toca surrender, porque por mas que intentara carrilear la partida, un sivir en nuestro equipo se pone a feedear aposta, se mete a divear para que le maten y así unas 5 veces, esto se merece un super cry.

En fin que resignación, gente asi en rankeds deberían prohibirlo...

Knelo

Vengo de hacerme un 15/1/11 con lux, matandome al final de la partida. Perderla pq un jarvan debido a los flames y que era estupido se queda afk 20 de los 40 min de la partida. Una irelia y trist flameando todo el puto juego.

http://www.subirimagenes.com/otros-gg-8301116.html

ArcSTAR

Como se nota el aumento de trolls por eso de no poder bajar de Liga una vez la has alcanzado xDD a mi ya me han troleado a lo basto diciendome ademas por chat cosas como "me la suda, riot nunca banea a nadie", "no me importa perder ya soy oro" y mierdas asi...

Tig

Un Taric retrasado que no wardeaba porque tenía ping alto (?)

Vaya paliza nos han dado entre Thresh y Blitzcrank

wsky

Si os cruzáis con un tio llamado thedeejay partiros el culo de él. Entra en partida con un copia pega de un mensaje que dice que está grabando toda la partida, para adjuntarlo a los reports después. Pickeamos medio en tercer lugar, una Orianna, los otros pillan Fizz, y este siendo así de espabilado, le dice a la Orianna que vaya support porque Fizz es counter, y se coge una Morgana (Después tuvo que ir top).

En los TF's ni estaba, ni se le esperaba, lo único que hacía era chatear y spamear pings, como era de esperar, la cazaron flameando a Leona por no llevar wards en medio, y perdimos una partida ganadísima, y aún así se permitió el lujo de decirnos amablemente que nos estaba reportando, subiendo el video al report, y que disfrutaramos el BAN. Animalito.

Drl8

#10246 Me acabo de encontrar con el colega xD y otra vez en promoción que estoy, eso si, esta vez el estaba en el equipo enemigo y he ganado wewewe

Pachy

18 clasificatorias jugadas. 2 ganadas.

En serio, putos mantas. no digo que yo sea top 1 europa, pero joder, se como wardear y que hacerme, si voy de support, se como junglear, o se jugar el top. Igual de carry faileo, pero lo puedo intentar, o de mid, ni lo pruebo porque no tengo runas ni maestrias...

pero enserio, gente que se pide SUPPORT! y luego no compra un ward en toda la puta partida, o gente que dice I JUNGLE y no hace ni un puto gank en 25 minutos...

como cojones puedo salir del puto elo hell si no hacen mas que tocarme mantas de este calibre? COMO!!!

1 respuesta
jadgix

#10358 Viendo tu historial, posiblemente ese sea tu lugar xD.

Si no eres capaz de stompear en bronze V...

¿Hace cuánto que subiste al 30?

1 respuesta
Pachy

#10359 no mucho, tengo 220 victorias, lo que pasa es que de ahora recientes serán 100... empecé a jugar hace siglos, lo dejé, y ahora volví.

Las normales las gano, si voy suporteando a un carry que no tenga complejo de tank, pero joder, las clasis ultimas... de pena.

no saben wardear, no saben junglear, no saben gankear, no saben a quien hacer focus!!!

en TF, se meten a hacerle focus a un garen FUll HP mientras el ap carry y el ad carry les funden...

no me jodas, eso es normal? y yo jartandome a pinguear al carry.

1 respuesta
jadgix

#10360 Es que... con esas partidas jugadas... no tienes ni idea de por donde sopla el viento aún xD

No tienes ni un simple KDA positivo y posiblemente no tengas ni mecánicas básicas.

Yo soy muy malo y empezando las rankeds, cuando me emparejaban con bronzes las primeras era lo más easy que jamás he jugado xD

#10362 ay dios... xD, no tienes que demostrarme nada, te vas a dar cuenta tu sólo dentro de cientos de games, ya me dirás.

1 respuesta
Pachy

#10361 lo mejor es que echemos una partida, y lo ves. xD agregame si quieres :P

#10361 no, si no es por demostrarte nada. Pero joder, las mecánicas básicas si se como funcionan, veo streaming, leo acerca de builds, y se modificar las builds segun avance la partida. Pero coño, perder porque mi equipo no sabe hacer focus, o uno decide que ha llegado el momento de irse con otro a divear una torre mientras nos revientan la base, o ir a robar jungla mientras el otro equipo le está cercando, y todos pingeandole...

eso es de ser inutil, y a esos estremos no llego. >_<

3 respuestas
jadgix

#10362 Pues lolking no opina lo mismo xD.

Con mecánicas básicas no me refiero a la teoría, si no también a cómo de rápido eres con los dedos, habilidades, skillshots, lasthitting, posicionamiento, etc.

Y mirando lolking no tienes nada de eso, mueres muchísimo, no tienes KDA positivo, incluso jugando líneas en solitario mueres como un cerdo y no sabes farmear.

En serio, has jugado poquísimas partidas como para entrar a ranked, pero te repito que te darás cuenta de eso dentro de un tiempo cuando veas "más allá" y puedas predecir todo mucho más.

En esas partidas con bronzes si de verdad supieras podrías destrozar todas las líneas y ganar la partida tú solo y matar al que tienes en frente 50 veces, la peña es demasiado mala ahí y no sabe ni lo que está haciendo, flashes estúpidos, diveos más absurdos, no saber cuando pelear (hacerlo incluso en medio de una oleada entera de minions enemigos), no saber cuando hacer engage, y podría seguir tela.

Yo recuerdo que las primeras partidas los ad carry que tenía delante, NI UNO me devolvió un autoattack en la fase de líneas, me los follaba vilmente, gastaban incluso flash para darme un auto attack estando yo al 100% de vida xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drl8

#10362 si esperas salir de bronze 5 jugando support...tienes un problema...juega jungla-mid o top porque si no olvidate.

Pachy

#10363 rara vez juego lineas en solitario... xDDD

legendcr7

Tener 2 14 jugando casi siempre tu main rol es ser bastante malo.

Puede que no veas donde fallas porque estás empezando pero tienes que fallar por todos lados (eso tienes más mala suerte que mejillón)

O no estás a tiempo en las TF, malas defensas a tu carry, ser un flamer desmotivador de los buenos... En algo tienes que fallar

Mirando tu historial se ve claramente como mueres muchísimo y encima eres support que es todavía más difícil morir. No tienes casi assist, 2 11 11 con BC en un game de 50 minutos es prácticamente ni estar en las tf.

Y claro, las normales las ganas porque llevas jugando desde nivel 1 y el matchmaking ya te pone con gente de tu nivel, en ranked el matchmaking todavía está buscando tu lugar y parece que es por debajo de 800 elo ya que ahí sigues perdiendo.

Y ya te lo han dicho pero si te consideras mejor que esa gente deja de suportear carrys que no saben ni lasthitear, estás perdiendo el tiempo.

Drl8

que asco de juego de verdad, oro I, coje elise " top o mid " le digo vale vete top que es malphite y le puedes ganar y yo voy mid con lux, voy 1-1-5 y el top 3-9....pero es que encima soraka abajo 1-8 venga ya tio venga ya como se puede ganar eso? otra promoción perdida

_LuZBeL_

acabo de empezar ranked con otra cuenta, esta lleno de trolls, afk, y gente sin manos!

CptMiller

Sin duda el Lol se ha llenado de gente que no tiene paciencia. El otro dia jugando una partida en la que habia una premade de franceses que iban en Bot y no daban una, yo jungleando a nivel 2 y me empiezan a picar para que vaya a ayudar, asi que bajo y me escondo en las hierbas de rio a la espera de que avancen los enemigos un poco y van los de mi equipo y pushean la lane hasta la torre y se hacen un dive en el que mueren los dos y ya empezaron a llamarme noob y demas, asi que me voy a la jungla de nuevo les hago 2 ganks en los que van a saco sin pensar y mueren y como no? las culpas para mi, asi que cogen y aun en level 5 se van a mid a tocar las narices y cuando vuelven a morir cogen y se desconectan a la vez ......

matute_ll

si os topais con rejorge suerte.

el tio mas flamer de la historia xD un dia me toco en mi equipo y trolleo en champ select pq no le dejaron mid. y anoche me tocó contra él y...

-el tio iba con elise, destrozandonos.
-empieza por el chat a flamear y a vacilar de lo malos que somos pq estaban por ganar (ibamos como 10-30 en kda xD)
-llega min 30 o asi y empezamos a remontar y acabamos ganando.

Moraleja: no chulees hasta que acabe la partida, no sabes cuando un draven te va a follar :>

1
Desk

Como perder la promocion con 1-0.

2ª Partida, uno empieza con un i mid or i afk, y pickea a Rumble, añadiendo que es el mejor Rumble de EU. Voy a lolking y 0 partidas con él.

Durante la partida vamos igualados, a kills, ya que el fedeo a muerte a Anivia en mid, pero tanto bot como top (yo) ibamos ganando nuestras respectivas líneas, en mi caso 4 0 1 contra Jax, siendo yo Nidalee. Este tipo todo el rato insultando y quejándose, y abriendo votación de surrender en el 20.

Llega un momento en el cual por mucho fedeo que tuviera Anivia ya no podia tirar ella del carro, porque yo me cepillaba a Ashe y a ella en segundos. Por lo cual eran incapaces de ganarnos ya una TF, y era cuestión de tiempo ganarles. Entonces llega el momento clave, se empieza a quejar en el minuto 40 de que le robamos farmeo, y decide irse solo a bot hasta la segunda torre nuestra, la decimos que vuelva y dice que pasa de nosotros que quiere farmear. Se ven a los enemigos ir hacia bot, se le marca retirada y no hace caso, entonces fuimos todos hacía él.

El desenlace es evidente, llegamos nosotros pero no nos da tiempo a salvarle, y nos hacen un 4v5 bajo torre... perdida.

La 3ª Partida, un español insultado en la selección de campeones "Deja las drogas", "Viciao", etc. Cuando nadie del equipo había escrito nada. Total, vuelvo a coincidir con un tío de la otra partida, que era bastante bueno (Según él su main cuesta tiene 1900 ELO). Y entonces vemos otra desagradable sorpresa, otro Rumble.

Empieza la partida y el amigo Rumble (marco de oro...) se hace un precioso 0 5 0 contra JarvanIV, y dejandole farmear como un campeón, llegando a tener j4 200 mimions en 20 min, y Rumble ni 80. El español se queda afk con Shyvana para redondear todo, y entonces piensa J4 que es hora de bajar de top. Del combo sin ultimate muerto con Miss Fortune.

Lo peor es cuando me dice el supuesto platino que no se cree que sea Silver, que juego mucho mejor, que cree que tengo otra cuenta, y que hagamos duo. Que como puedo estar en esta liga, etc.

Rayalz

Hola ¿quien se apunta para asesinar al creador del nuevo sistema de ligas?

legendcr7

Estoy en champ select pickeo y de repente se me vuelve el cliente en negro.

Si cierro pone que me quitan puntos pero la partida ya debería haber empezado y no salta.

¿Que hago? :/

1 respuesta
Mandarinas

Ir reventando a todo con akali en soloQ y acabar perdiendo porque en el min 40 tu adc tiene 140 de ad no tiene precio,era como un 4v5 las tf.GG WP

_LuZBeL_

#10373 escribir dodge or troll

B

Acabo de ganar una partida con 5 ap en medio, en 10 minutos, manda cojones jajaja

UnLiMiTeD

Una duda tonta, a ver si me la solventais, ¿Por que el 90% de las premades son CANCERS?, siempre que me toca un premade en bot es partida perdida en un 99% de ocasiones. ¿Por que?.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#10377 Porque juegan roles que no saben solo para estar juntos, se creen la bomba y se tiran sin tener ni puta idea. Y luego viene el mitico "report jungle for no ganks"

K

Lo mejor para los premades es preguntarles que jugaran en bot, y si eres el que llevas los bans, evitar que troleen demasiado...

adc fiora
adc wukong
incluso adc jayce

son instaban jajajaja

Ayer lo hice con un capullo que pedia wukong de adc...

ChopSuey

Hahaha eso lo hice ayer a un desgraciado que pedía shaco solo top y otro akali adc. Dos easy bans jajajaja

Tema cerrado