Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

Soy un jugador muy neutro, a veces me ganan, a veces gano, algunas carrileo y otras me carrilean, pero es que hay gente que es directamente deficiente, llevo 2 semanas estancado en silver II con 60 LP, llevo sin jugar una partida igualada en rankeds la vida, es una pasada, todas las partidas gane o pierda son por paliza gitana y no es porque los que apalean sean buenos, es que las calles que se pierden son catastroficamente malas.

La ultima que gané me tocó en contra, un garen mid y un zed top, pero en mi equipo estaba darius top y yo wukong mid, la idea del otro garen era hacerme counter a mi en mid, se llevo 0 kills, mientras el zed le dio la nada friolera de 6 kills al darius en 10 minutos, en la bot lane estaban un ruso con Blitz y una vayne que fueron brutalmente violados por una premade que me toco con thresh y MF. Íbamos 25-3 a favor en el minuto 15. Me dio hasta pena por el otro equipo.

Y la ultima que perdí, me tocan en mi equipo kayle mid contra rumble, en el minuto 7 el rumble 3/0 y xin jungla 2/0, le gankean 5 veces y el tío no compra ni una puta ward con un 0/5. En top tenia una akali, que se fedeo, pero hay que joderse con la gente deficiente, es el que puede carrilear la partida en mid game y se dedica hasta el minuto 35 a farmear solo, mientras el otro equipo parecía un puto comando británico con los ganks perfectos todo el puto rato 5v2 o 5v1 porque mi equipo era incapaz de juntarse... Ah, el kayle termino la partida con un 2/12 y diciendo por all chat, i tried to carry this noobs but you cant carry retards, hay gente que es patológicamente estúpida.

He de dar ademas mención honorifica a shen top con TP que se marca un 0/6 y no usa el TP para gankear, solo para hacer back a su torre y failea todos los ultis. Y la mejor facecheck MF, sale de calle con 7/0/2 y termina con 8/12/2, facechecks y comerse 1v5, engages en front row y deleteado por pegar a rango melee, todo esto era culpa del equipo obviamente, el tio jugaba perfecto XD, las ratas de laboratorio aprenden mas rápido...

1 respuesta
B

Es imposible no ragear en este juego , ojala me baneen y no vuelva a jugar mas ya es que me la suda , un puto blitz se buildea tanky no pone ni un ward se desconecta 10 minutos vuelve empieza a farmear a usar el ulti para farmear y me dice que no le dejo ni un minion y encima 2 alemanes diciendo que me van a reportar por flamearle me cago en la puta y la mierda de gentuza que hay en este juego.

Jandralla

este juego saca lo peor de uno mismo

7
Desk

#10501 Como te comprendo xDD, yo también estoy estancado en Plata II y me pasa exactamente igual.

1 respuesta
zaskkk

Yo he decidido dejar de ragear y tomarme-lo un poco con mas de calma y si me tocan feeders pues nada...

pd: no creo que aguante hasta esta noche

1
vene-nemesis

#10504 yo como dice el de arriba he decidido dejar de ragear, ahora cuando me tocan mancos les digo por all chat como deberían jugar, normalmente es solo "if youre getting ganked maybe buy a ward once?" y cosas de ese estilo, se que a la larga saldré del bocho, pero a la larga larga.

C

A mi no me paran de tocar supp q me limpian las lineas y van con 13 de armor y casi 40 de ap, les digo q pq va a ap y me dicen q es para pegar mas. Lo veo bien cada uno se buildea como le de la gana pero yo cuando juego supp personalmente tengo una pagia de runas de gold por 10s armadura y vida. Pq la gente le molesta hacer eso?.

Hoy mismo una lux fedeando aposta desde el min 1, luego so compro botas de rapides y shurelya pa llegar mas rapido a la linea a fedear aposta 0-19 termino. Pa no hablar de la cantidad de gente q si no le dejas lo q quiere se ponen a trollear vease una ranked, yo con cho mid voy y me hago los fantasmas y biene el jungler y me limpia la linea 2 oleadas enteras. Encima era español gracias adios la gane.

matute_ll

no me he reido más en mi puta vida. renekton y yo entramos y nos encontramso con ese "percal". decidimos ponernos los mismos spells por ahcer la gracia y pffff...

empieza la partida y rammus + olaf + heca se empiezan a suicidar hasta minuto 25 o asi xD el otro equipo flipando. renek y yo jugando en serio a ganar.

ahí teneis el resultado. ezreal rageando basto pq cuando los trolls empezaron a jugar en serio... le mataban entre los 3 xDDDDDDDD

3 4 respuestas
Dase

#10508 55/142 waaaaaaaaaaaaaaaaat.

Se pusieron a jugar "serios" a partir del 0-40?

reportaste?

2 respuestas
matute_ll

#10509 se pusieron a jugar serios cuando me hice un triple kill con la ulti de lux y vieron q hasta troleando podian ganar. (el renek del otro equipo iba sin items y derpeando por el mapa todo el rato)

el resto está ahi, ellos queriendo reportarnos por... nose pq xD y mi colega y yo descojonados xD

T

#10508 ¿Pero y ese team? XD

Shooket

Odio quedarme en 96 97 98 o incluso 99LP, es jodidamente asqueroso .____.

dervil

#10508 creo que tienes el record de trolls y yo me quejo cuando me toca uno en mi team de 0-6 omg

jadgix

#10508 Cómo cojones te ha tocado gente que no era ni 30... xD

wsky

Un tio me pickea Ezreal, a cambio de que le coja Morgana. Que coño esto es el Lol, debería haberme esperado que no iba a tradear, y que ahora tengo que jugar con Morgana con flash y barrier, runas y maestrias de ADC. ¡Pues claro!

Drl8

otra promoción perdida van como 4 o 5 ya, me sale la nidalee top de la partida anterior que ha pegado la rusheada de su vida y en esta se hace un bonito 0-5

A

Welcome to PlataV.

1 respuesta
Drl8

#10517 pobre lux

milgram

#10509 si te fijas murieron 142 veces pero el otro equipo mató 92 (que también es una salvajada), pero bueno, que una gran parte fuero suicidios.

tripcorE

De Silver V a Gold en 6 dias jiji

CptMiller

Me quede atascado en Bronce 2 :(

SnIzEr

me han bajado a bronce 2, dos veces ya por los leavers, fedeers, trolls ect yo flipo con la gente que me emparejan llevo 5 clasif perdidas seguidas la ultima una irelia feedea a akali en top, me toca cn una cayt contra un varus y le gana por el doble de farmeo varus teniendo el control de la linea nosotros ... da bastante asquete la verdad...

1 respuesta
B

#10522

Dile a mejillon que te haga un rush de es0s.

1 1 respuesta
CptMiller

Por el momento en el dia de hoy 2 derrotas y una victoria, intentando cogerle el truco a Hecarim en jungla :)

1 respuesta
KaiSeR_

pienso .. voy a echarme una ranked antes de comer... y zas! bot lane premade "shaco -varus"

el varus con limpiar contra un equipo de hard cc como es "akali, teemo, tresh, draven y vi" Que coño se va a limpiar? la ulti del tresh? no fucking sense..

ggwp

Edit: Owneo mid con lb a pesar de que no paran de gankearme.. soy lvl2 y su jungla ha gankeado 4 veces. No paro de moverme.. minuto 25 voy 12-1-8 o algo asi, con 20 mejais, gorro y demas.. digo que forcemos varon, que llevo pink.. mi equipo no para de morir pusheando solo... intento decirles que lb va a empezar a ser useless y me dicen que mutted xd al final como es obvio perdemos.. su vi me echa ulti a mi y yo tengo que usar mi ulti para no morir.. mi equipo dcie que para que protegerme... en fin.. y la akali flipandose

CptMiller

Me toca con un equipo, que ni ayuda, ni hace daño, y se dedican a pegarle a un Alistar Fedeado a mas no poder :(

MEJILLONNN

#10523 tu quieres uno guapeton?
#10524 oye que si te hace echar unas ya me han agregado algunos eh, podemos jugar un par de partidillas a ver si te ayudo en algo xD

2 respuestas
B

#10527

Que wena gente eres mjillon

p0ntx0

No es un rage...peeeero es un cry en toda regla :( primera ranked del día, yo cait+lulu mi hermano, mid morde (feedeo basto a un vlad) arriba nasus de mi team....que no puede salir de torre por un jarvan que le pusheaba todo el rato....nuestro amumu jungle ni 1 gankeo en top....gankeaba mid para....no hacer nada :S y yo abajo sufriendo contra sivir+taric que me hacian el jodido horror pero monumental.

Total....línea bot perdidisima, encima nos hacian dive su vlad y lee con taric y sivir...he acabado fatal....en bronce 1 con cait...reventaba partidas ahora en plata....me echo a temblar :S encima era mi culpa cuando no me dejaban salir de torre.

Pero claro ni un gank de amumu ni de mi morde...nada nos han abandonado pero bien para luego flamearnos....en fin.

CptMiller

#10527 Pues cuando quieras, soy medianamente regular, tirando a Regular a secas xDDD

Tema cerrado