Pongo lo que casi ha sido un posible cry.
Partida que vamos 14-4, yo iba renekton 7-1, vamos una puta mole imparable, hasta que he empezado a creerme dios y empezar a hacer dives estupidos, mi equipo los ha seguido, y hemos llegado a ir aprox 20-25, yo ya daba la partida por perdida, mi feedeo ya no parecia nada pues los enemigos iban igual.
La volvi a cagar porque me pillaron solo, fue nashor casi free, la Vi lo robó y pudo escapar.
Otro throw, 3 vs 5 quedamos zyra y yo defendiendo solos durante 50 segundos, conseguimos aguantar para que solo tiren un inni.
Entonces ahi ha llegado el throw enemigo, fueron a tirar el inni(cuando revivio) se cegaron tanto en el que no vieron que me meti ulti, y espere a tener furia suficiente para instadelear a su carry, lo hice, escape con flash me meti en base y sali gracias al encantamiento blanco, tf ganada, vamos hasta tu nexo, tankeamos las 2 torres y win match.
Conclusion? si, todo el mundo esta en el elo que se merece, y NUNCA hay que confiarse, porque cuantas veces hemos ido 10-0 y hemos perdido? la cosa es que la mayoria de gente solo ve los throws en sus compañeros, lo mio habria sido facil decir "bua tio 7-1 y perdemos.. y no contar mis throw".
Esta partida la hemos ganado, aunque tengo que reconocer, que me merecia haberla perdido para escarmentarme, por suerte, esto, probablemente no vuelva a pasarme en otras partidas, que voy 7-1? pues a jugar con calma, ayudar, evitar diveos aunque pierdas una kill. Por que? porque a ti te sobran kills, y cualquier 1x1 que puedan sacar ellos les va a rentar.
Perdon por el tocho y la mala explicacion/puntuacion, pero mirad las horas.
Un saludo