el problema es que con esta gente no hay late tio.... yo de adc me vuelvo loco, con support nidales, o tarics con 0 armor, vamos no runas no maestrias, y 31 ap, o sonas con basic armor y menos vida que un minion...( 9 es la armor basic de sona)
mira esta partida, pues mira, he ganado, he carrileado, pero me ha tocado la polla, sabes que ha pasado?
http://i.imgur.com/tRzxy9W.jpg
voy dpm en mid, kha zix que lo juego muy bien, pues bien, mi jungler, coge y sin estar yo, viene en linea recta y se immolan contra la torre de mid, el ryze rival le da un autoataque, y first blood yeah
le digo que que coño hace, y contesta: my mouse dont work, not blues for you now
y eso, le da fb regalada al mid rival, el otro tiene ganks y blues, y yo no blue ni ganks ofc, eso e smucha desventaja
luego miras su build 100% as, 0 % tank, sin solari ni randuins ni pollas, que me lo tengo que hacer yo, el mid player, para parar a la vayne enemiga...... mira los farm y todo
pues ese anormal encima flameando
de lo que me quejo es que casi perdemos esta tambien, y mira mi partida perfecta... lo que me jode es que gane o pierda, siempre hay algun retrasado asi, y si no son tios malisimos, preferiria ser bronce 5 y jugar contra gente no buena, sino normal al menos
y lo de roam, pues que pasa que para ganar tienes que carrilear todas las lineas? nunca entendere eso, si todos ganamos lal inea, se gana la partida no? o para subir de division tienes que carrilear a 4 ciegos?
lo que yo juego es mid cosas que hagan roam facil, pero ni aun asi....
y el jungler 0 4 0. pues ese tio nada, no ha gankeado ni una vez, pero cuando me he ido a base, ha venido el a farmear mid y ha palmado, eso ayuda? que no gankee porque es subnormal, vale, pero que encima que viene sea a restar? cansado de gente asi, si has visto mi perfil, hoy he perdido 3 seguidas, en todas jugando muy muy bien, y raramente tengo una partida mala, muy raramente