Sinceramente, cada vez me da mas asco, mi friend list, y mis compañeros random.
Es imposible, eternamente imposible, para mi, jugar con gente, o tenerla en la lista de amigos y jugar con ellos. Imposible.
le pregunto a una chica quien es tal, y me dice el mejor jugador de su lista, y le miro en lolking, le digo, pos no, el mejor jugador de tu lista de largo soy yo, y te darás cuenta. Total empieza a decirme tonterías, le veo estadisticas, 20 partidas ganadas hoy, en las 20 con el jugador, normales, y no ha farmeado ella, de ad carry, en ninguna de las 20 partidas, mas de 100 malditos minions, partidas de 30 minutos hablo. Se lo digo, y claro, yo soy un fantasma, un noob, no se que, no se cuanto. le digo, mira el lolking de esta cuenta, que no la juego apenas, pero mira la smurfy oro II, que en partidas que pierdo, farmeo 200 minions y acabo con score positivo, tanto en la smurfy como en esta. Sigue tirandome mierda, llamandome falso, noob.
Ok bro, eliminame la lista. La partida que jugaba con ryze, peleando con la tonta esta, iba 4/0 own3ando a cassio, y resulta que me matan 5 veces, las team fight, las hago como el culo, y pierdo la partida. Total, ok.
Empiezo hablar con otro chaval, y me empieza a decir de tonterías, de gilipolleces, le digo que la build con ryze se hace así, no asao, a insultos, a pedradas, que me llamaba de todo, sin yo llamarle nada, solo diciendole, pero mira el farmeo, las estadisticas, joder, comparala con los compañeros, pos nada.
2 menos, 2 partidas perdidas, a la mierda el lol, jugar solo es lo m ejor. Aun que los compañeros random, sean mas malos todavía.
a final de cuentas, no consigo subir la smurfy en bronce, por que salir de la linea 10/0 no significa nada, ya que tu equipo ya se encarga de que en el contrario haya otro 10/0, y en oro, donde los support los amo, y son mis mejores amigos del mundo eterno, siempre gano una y pierdo otra, pero no tengo el mismo pool de champ comprados.