Riot me trolea... desde que subí a a Silver I me dan por ganar +10 y me quitan -6, hoy me quitaron una partida -20, me quede en +12 y me quitaron todos los puntos al perder la siguiente, me quedo con 0, pierdo la siguiente y me bajan.
Dejando al lado el tema de que sospechosamente hoy me quiten más lo que realmente importa es como llevo perdiendo dos días seguidos.
En la de ahora mismo, Rumble 0 6 0 en 12 minutos contra Volibear, la botlane regalando un doble kill a Twitch, y fedeando más a posteriori. Yo Diana jungle, que tenía en mas de 45 partidas un 70% de win rate, digo tenía porque ya no es el caso. Intento ayudar lo máximo que puedo pero son tan malos que no hacen nada, llegan las TF, con 2 tios fedeados y encima Mordekaiser de mid rival, lógicamente nos destrozan, y si faltaba alguien se une a la fiesta este haciéndose un triple kill para apuntarse al carro también.
En otra partida, la que me quitan 20 puntos, yo MF, me roban hasta 4 kills de forma muy muy descarada, yo con el teclado ya en la puta mano, pero me contengo. Hasta que ya me hacen estallar, hacen hasta 6 persecuciones mis compañeros en menos de 10 min a Ezreal, el resultado siempre es el mismo, les salen todos de un hierbajo y kill para Ezreal, de 0 1 0 pasa a 6 1 1. Aun así mi farmeo era infinitamente superior al del Ezreal, consigo kills y la partida se iguala, pero claro, hay que contar que desde el minuto 25 al 45 no hubo ni una sola TF 5v5, siempre uno hacía facecheck o mas persecuciones sin wards. Del farmeo no hablemos, porque mientras yo tenía + de 300 creeps, ninguno de mi equipo tenía mas de 170.
Para finalizar dice lux, español. "Nos an rebentao, xD xD". Ahí es cuando te dan ganar de hacer una locura... Por toda esta morralla, unida al cry de antes, me han vuelto a mandar a Silver II.