increible partida, quinn adc, empieza con el item ese de 8% de criticos y 2 pots, 0 2 en 4 minutos, y leave desde el minuto 4 hasta el 25
aun asi, nos mantenemos en la partida, yo tiro el mid muy rapido y el bot en cuanto backean ellos, pero eso, hemos ganado literalmente sin ad carry, increible partida, ellos eran 5 vs 4, y quedabamos igualados en cada teamfight, solo podian hacernos splitpush para tener opciones, en cuanto a vuelto quinn hemos ganado, he matado al nashor y doblekill y gg, pero eso,no siempre s epuede ganar 4 vs 5, y contra una vayne 2 0 en el minuto 3, contra una quinn leona.... y encima se pira
lo mejor es que no he hablado en toda la partida, estaba encendidisimo, pero me he callado, solo he dicho x9 quinn, y me he dedicado a tirar torres, dragones y pushear todo lo rapido que podia, y farmear mucho,y todo mi equipo decia lo mismo,report quinn, acaba la partida, les carrileo, y el xin dice i carried so hard, kayle HARD flame, y me ha reportado... por pedir el report de un tio que va 0 2 en 4 mins y se pira hasta el 25, que yo pensaba que ya ni volvia???? eran premade seguro ... no he dicho nada mas aparte de gj o cosas asi... vaya tela
http://imgur.com/ufpU33b