Oh dios mio, normalmente sigo el ejemplo de Guardsman Bob: Nunca me enfado por nada, aunque me trolleen o pierda. Pero hoy... no he dicho tantos insultos juntos en mi vida (en los scores, of course, en partida me he callado).
Llevábamos una partida ganada 20 a 4. Una ventaja aplastante y obvia. Ya era seguro que ibamos a ganar el puto partido de mierda, y entonces, llegan los expedientes X:
1º) Una Ashe se queda SOLA en la minihierba de alado de Drake sabiendo que hay ward cerca. Como consecuencia, le matan y también a otro compañero que intentó sacarle del apuro.
2º) Aprovechan eso para hacer Nashor. Somos 3 (Yo support) y en vez de intentar Steal (teníamos una Shyvana y un WW vivos) nos ponemos a mirar como IDIOTAS como lo hacen y yo spameando "STEAL, STEAL, SHYVANA ULTIMATE".
3º) No contentos, Shyvana decide que AHORA es el momento de actuar. Hace 200 pings en el mapa y se lanza a por los 5 con Nashor. WW y yo le seguimos confundidos y yo con el corazón a punto de estallamar ante tal subnormalidad. ¿Conclusión? Los tres morirmos.
4º) En el siguiente TF matamos a un enemigo y quedamos todos vivos. Cosa buena. O al menos lo sería si WW no hubiese decidido irse de sobrado, yéndose a por un Ryze el solo. Todos tuvimos que correr a ayudarle y, cuando llegamos, ya habían llegado los enemigos y habían matado a WW. Además, nuestra Ashe murió por intentar hacer algo en ese TF.
Y nada, partida perdida.
¿Como cojones se puede perder algo que era tan obvio que estaba ganado? La gente se emociona, se creen super heroes y se tiran solos a por los 5 si hace falta y ala, a perder partidas regaladas como gilipollas por intentar parecer guay.
Que asco de comunidad de críos, me cago en dios. Ahora comprendo porque el rey Herodes queria matar a todos los niños de belén, fijo que jugaba en eu west.