No soy de quejarme, pero hoy creo que paso de LoL:
1º partida, con Tristana (que la estoy aprendiendo a usar), voy 6-1, línea ganadísima y un par de tfs, entonces por alguna extraña razón, la peña se empieza a rayar, a ir solos por la jungla, a fedear, y nos acabaron ganando. Además aún me falta ese punto de frialdad para retroceder y dejar que les den por el culo cuando hacen algo estúpido.
2º Partida, yo Alistar y una Ashe abajo. Línea más o menos ganada, partida como 15-4, y a todo esto un ww jungler (que llevaba flameando toda la partida a ambos equipos) gankea abajo, la ashe failea, los comemos un ulti de fid (solo wardeaba yo, el jungla pasaba) y mueren 2. Ahí ya entró en rage absoluta, y aún así tuve que aguantar al subnormal berrando mientras hacia cosas como: tirar el ulti a un malphite en plena tf (y el malphite con malla de espinas), morir 4 veces (4!!!) por pegar al fid cuando le echaba el ulti y el drain (así murió la primera vez), divear 1v3, y en fin, para qué seguir. Lo peor es que el tío se fedeó arriba e iba de Dios por la partida.
3º Game, cojo de nuevo a Alistar, y una Caitlyn dice que va a mid. Le preguntamos y dice que es bueno y que siempre juega mid. Yo me bajo con la lux a bot. Minuto 20: Cait 0-6 llamando noobs a la lux contraria y al nocturne porque usaban los ultis (lo que leéis), nosotros barriendo abajo y sin ninguna muerte, la lux 3 kills y yo otra (robada sin querer xD), y arriba, lo mejor de todo, un maokai y un ezreal contra un nasus, con 3 y 4 muertes cada uno.
Debe ser el día internacional del jugador retrasado del LoL, porque no es que yo sea un gossu, pero si veo que me están matando 2 veces en early acampo bajo torre y espero a ver qué pasa con las otras líneas, en lugar de ir solo por la jungla o comerme todas las jaulas de la lux. En fin, /cry.
P.D. Yo creía que al 30 esto mejoraba, pero voy por el 26 y no tiene pinta xD