Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#1139 Porque tienden a ser más inmaduros absolutamente con todo.

Por ejemplo estaba el otro día jungleando con Udyr, y matan a Xerath en medio, voy a cubrirle la línea, repito cubrirle la línea, sin pushear nada, simplemente haciendo lashit cuando los creeps iban a morir. Bueno, pues durante esos 10 segundos que estuve cubriéndosela (los bichos llegaban a torre y se ve que quería que le bajara vida a la torre):

(click en el mapa de retirada)

  • GO OUT UDYR.
    (spameando click en el mapa).
    -GTFO
    (mas spam de clicks)
    -GTFO OMG RETARD

Y así un par de veces más hasta que llegó a medio.

Yo ni le contesté. Al final le pregunté la edad, y no superaba la mayoría de edad, como es lógico.

2 2 respuestas
Li3cht

#1141 Esta respuesta me gusta más, pero yo opino que generalizáis demasiado. Yo no defiendo a nadie, aunque parece que de esta faceta ahora mismo, pero podríamos considerar a toda esta gente de trolls sin entrar en edades y mierdas varias.

triarios

#1140 pero este tio loco tiene razon, la mayoria de ellos son niños y muchos de ellos son los que te dicen el la seleccion de campeon "i mid or i troll" cosa que me molesta mucho pork la mayoria de esos suelen fedear mucho y te echan las culpas.

ruk0style

Porque coño me tocan 2 ziggs seguidos en mi equipo fedeando y un tryndamere 2/11? Pero que coño.. hijos de puta. El trynda era español.

malarrasa

Me meto a ranked , un tio en seleccion de personaje pregunta si hay algun español , le digo k yo y me empieza a llamar de hijo de **** para arriba y a decir que vamos a perder y que me salga .
Le he dicho que como iva a perder elo igual que me unia al troleo , y gracias a dios que hemos logrado exasperar a otro del equipo que ha terminado saliendo jajajj

1 respuesta
yosi77

#1145 osea, que eres cómplice de troleo! se empieza asi y se termina por "i mid" or afk o cosas peores... xDD

2
doJi

Estoy jugando una normal para practicar con swain que me lo acabo de comprar y en el equipo contrario todos tienen +600 wins y en mi equipo yo era el único con 250 los demas -150 wins.

Lo mejor es el blitz, level 30, 1 win.

1 respuesta
DotA--do

El MM de soloQ esta rotisimo, ya van 5veces que en la main(1600), me ponen con equipos de 1800 vs 1500 y demas mierdas asi.

Lo bueno, que 4veces yo iba con los de 1800, y lo malo, es que hoy me ha tocado con los de 1500 xD. Y ademas me quitan 17 holy fuck

1
B

#1141 es lamentable, pero cierto, yo tambien jugando como jungler me he encontrado ya bastantes veces que destrozan el raton diciendome que me marche de mid, prefieren que se pierda el oro en la torre y la experiencia a que la recoja el jungler ...

1 respuesta
B

#1149 Sin embargo luego, cuando les estén owneando en línea y mueran no tardarán en echarte la culpa xD.

ArcSTAR

La culpa siempre es del jungler y del support. (Pd: soy main support).

Tunrall

No entiendo como alguien de 1900 se puede hacer 3 kills en una batalla lvl 1 con nidalee y perder la lane muriendo 4 veces.

Y yo que pensaba que lo habia visto todo...

1 respuesta
Mikuu

menuda partida acabo de tener watafak

http://imgur.com/5cOQh

olaf support whut

PD: kennen empezo 6-0 vlad 4-0

totespare

Voy 1-11 perdiendo (en la general), shen jungleando. Ha muerto todas las veces que ha intentado gankear. Y esto en ranked. En serio, por qué!!!! Asco de gente.

edit: 1-16 ya. Esto es de risa.

SnighT

#1147 Jurame que no es fake...

1 respuesta
doJi

#1155 No no es fake, viendo su perfil es que el tio ha jugado TODAS sus partidas en cops vs IA y solo ha jugado 10 normales, (perdiendo 9)

XarevoK

#1152 Lo que pasa es que no siempre se va a ganar la lane, la gente normal low elo, cuando pierde la lane, se ralla y se rinde. La gente que ya sabe del tema, no se rinde, intenta farmear todo lo posible sin morir y si su equipo ha aguantado las demas lanes, puede acabar decidiendo la partida :)

Yo por ejemplo hace no mucho con vayne, iba 0-7, perdimos bot bastamente, pero no paré de farmear en ningun momento y en la teamfight que decidió la partida me hice un cuadrakill...

1 respuesta
Tunrall

#1157

No tiene ningun sentido lo que me dices. Alguien con 1900 de elo tiene que ser lo suficientemente no malo como para DESTRUIR una lane cuando le llevas 3 kills al enemigo desde nivel 1. Y si no es destruir ganarla seguro, porque tampoco es que le hayan campeado la lane el jungler. Fedeo porque era un manco.

Y no fue que su equipo aguanto las lanes, es que el se hizo la partida saliendo de top con 5 kills porque mi top era tan malo que no pudo ganar una lane con 3 kills de ventaja. Esto en este elo (este o en cualquiera, que mira que hay que ser malo para tirar semejante ventaja) no deberia pasar.

ArcSTAR

He entrado en una absurda racha que detesto: Gano una, Pierdo una, Gano una, Pierdo una, Gano una, Pierdo una.

1 respuesta
doJi

#1159 Esa racha la pille yo en 1200, subía a 1200 bajaba a 1188, subía bajaba subía bajaba. Así estuve 1 semana

1 respuesta
Faradium

No soy de quejarme, pero hoy creo que paso de LoL:

1º partida, con Tristana (que la estoy aprendiendo a usar), voy 6-1, línea ganadísima y un par de tfs, entonces por alguna extraña razón, la peña se empieza a rayar, a ir solos por la jungla, a fedear, y nos acabaron ganando. Además aún me falta ese punto de frialdad para retroceder y dejar que les den por el culo cuando hacen algo estúpido.

2º Partida, yo Alistar y una Ashe abajo. Línea más o menos ganada, partida como 15-4, y a todo esto un ww jungler (que llevaba flameando toda la partida a ambos equipos) gankea abajo, la ashe failea, los comemos un ulti de fid (solo wardeaba yo, el jungla pasaba) y mueren 2. Ahí ya entró en rage absoluta, y aún así tuve que aguantar al subnormal berrando mientras hacia cosas como: tirar el ulti a un malphite en plena tf (y el malphite con malla de espinas), morir 4 veces (4!!!) por pegar al fid cuando le echaba el ulti y el drain (así murió la primera vez), divear 1v3, y en fin, para qué seguir. Lo peor es que el tío se fedeó arriba e iba de Dios por la partida.

3º Game, cojo de nuevo a Alistar, y una Caitlyn dice que va a mid. Le preguntamos y dice que es bueno y que siempre juega mid. Yo me bajo con la lux a bot. Minuto 20: Cait 0-6 llamando noobs a la lux contraria y al nocturne porque usaban los ultis (lo que leéis), nosotros barriendo abajo y sin ninguna muerte, la lux 3 kills y yo otra (robada sin querer xD), y arriba, lo mejor de todo, un maokai y un ezreal contra un nasus, con 3 y 4 muertes cada uno.

Debe ser el día internacional del jugador retrasado del LoL, porque no es que yo sea un gossu, pero si veo que me están matando 2 veces en early acampo bajo torre y espero a ver qué pasa con las otras líneas, en lugar de ir solo por la jungla o comerme todas las jaulas de la lux. En fin, /cry.

P.D. Yo creía que al 30 esto mejoraba, pero voy por el 26 y no tiene pinta xD

1 respuesta
SnighT

#1161 Ni mejorara... A mi los que me hacen gracias es los que se escapan a 10 hp o asi y les dices lucker y te sueltan skill, no los soporto

4 respuestas
Bauglir

#1162 Yo suelo decir, magic resist runes o armor runes y trolltime XDDDDD

M

#1162 A mi me encanta, me los imagino soltando espuma por la boca mientras aporrean el teclado lucker!11oneone no se ke...

Faradium

Yo es que desde que en un partida estaba escribiendo y me mataron por hacer el retrasado enviando justo antes de morir algo así como: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qqqqqq rrrrrrrrrrr, paso. Abro el chat para poner ss y poco más.

ArcSTAR

#1160 Por fin salí de la maldición tio xD. Y de que manera, 5 Victorias consecutivas, 1495 elo otra vez ^.

Y encima he conocido a un tío español que ha dado la talla como carry, hemos congeniado muy bien en la lane el y yo. Is my day ;D

1 respuesta
doJi

#1166 Yo tardé una semana y fue lo peor, me desquicie por que si jugaba 10 en 1 dia ganaba 5 perdía 5 u.u

Yo ahora llevo rachas de en un día ganar 5/6 perder 1

B

#1162 Cuando me escapo con 5 de vida suelo escribir: "easy, all fucking calculated".

Y cuando se me escapan les digo "skill", antes de que me lo digan a mi xD.

La gente se piensa que las partidas en el LoL se ganan por jugar bien, es una creencia equivocada, las partidas en el Lol se ganan por psicología xD.

1 respuesta
SnighT

#1168 Si la psicologia del equipo con el que te toca... un surrender al 20 que acabo de pegarme con una ashe iba 0-2-5 con un wukong en bot y tiramos de surrender porque una lux se quedo afk no queria jugar mid por lo visto y un mordekaiser que decia que le iba lageado y se iba a pirar. Y por si fuera poco me quede con ganas de mas diciendo bueno a ver si toca algo mejor ahora, c4s1... una premade tristana y lee fedeando en bot contra una cait y blizt un veigar mid fedeando a fizz gg otro surrender

Entre esto y los noobs del puto bf3 solo me queda jugar con la polla, que es la unica que merece la pena

Link34

#1162 Es que la mayoría de las veces es skill, que es mas dificil, matar a alguien con 10 de vida o escapar con 10 de vida? No son pesaos ni nah los que dicen lucker, para ellos todas las muertes son "lucker"

Ayer por ejemplo fue de risa, con 30 de vida na mas, huyendo de un volibear, un olaf y un ziggs con renekton, llego a base y me dicen "lucker", tu puta madre, 1 min huyendo curandome en minions y parando al voli 3 veces cuando me iba a coger y encima esquivar el puto ulti de ziggs, eso no es suerte

1 respuesta
Tema cerrado