bueno, esto:http://i.imgur.com/UYfq5vn.png
es normal, que en cada puto partido de este puto juego , gane yo mi linea, deje outfarm al otro, haga roam, y sea siempre, pero siempre, el unico posivito en el equipo, y en el otro, todos los rivales positivos menos el que lanea contra mi????
esta partida, yo 3 0, karma 0 3, se pira a top, y me viene a mid kha zix 4 0, gracias al hijo de puta de first pick teemo, eso en el min 10 nada mas y nada menos, aun asi, le gano la linea a el tambien( al otro mid, karma, ya le habia owneado antes)
que pasa? el xin, jungler, se queda en mid, igual pensais que es exagerado, pero si digo que ha gankeado como 10 veces en los 10 primeros minutos???????
le pregunte si eran novios gays o premade o algo asi, su respuesta es: las otras lineas son noobs, mi equipo gana sin ayuda
eso es todo, ganas al otro mid, ganas luego al otro top con un 4 0, pero no puedes ganar contra 5
ayer lo mismo, esto es un ejemplo que me he acordado, ayer perdi con 16 5 6, 8 2 7, 4 2 6 y 10 5 11....
una cosa es tener un subnormal en el equipo, otra es que todo mi equipo siempre esta negativo, yo siempre positivo, y del rival todos positivos menos mi rival directo, me parece una broma
todos reportados ofc