Joder, esto ya es desesperante... Sin tener en cuenta el hecho de que me toca en equipos de jodidos noooooooobs, que son incapaces de decir "ss" o simplemente, si no saben que es ss, que digan "enemy missing", ya se ceba conmigo la mala suerte...
Es el principio de la partida y su mid no estaba, con lo cual tenia via libre para atacar a la torre. Total, que estoy un ratillo atacandola y cuando ya tengo que irme porque el ultimo minion va a morir, le doy a la E para salir saltando (jugaba con Fizz) y no me responde y suena el tipico sonidito que hace windows cuando aprietas teclas donde no debes. Total, que me había saltado el antivirus (tercera vez que me pasa, las otras veces fueron en medio de una tf al final de la partida que perdimos, obviamente, al ser 4v5 y encima era yo el que estaba tirando del carro... y la otra cuando fui a matar a un enemigo al principio de la partida y me quede en bragas no puede pasarme cuando estoy haciendo recall), asi que muero al principio de la partida a manos de una puta torreta.
Y ultimamente, además, no para de caerseme la puta conexión! Y, al igual que con lo otro, no puede ocurrirme en un lugar seguro, tiene que ocurrirme cuando voy a matar a un enemigo, o cuando estoy follado terminando de matar al azul, etc.
Es desesperante.
Bueno, y respecto a mis compañeros de la ultima partida... No me han pillado en bragas porque tenia wards, pero desde el primer ss que no me marcaron les dije educadamente que avisasen de ss. A la segunda se lo volvi a decir educadamente, recordandoles que ya iban 2 que no marcaban... ya a la tercera tenia los huevos un poco hinchados, pero se me hincharon mas cuando encima el tio se me pone tonto diciendo algo del tipo "no se te puede ocurrir que alguno de nosotros lleve un buen tiempo sin jugar?"... como si hubiese que ser pro para decir que no hay nadie en tu puta linea.