ok , juego 4 rankeds, que pasa? que si, en mi elo de mierda, pero me los paso a todos por la puta piedra
y en todos los roles
1: 4 2 21 de jungler, not bad, gano
2: iba 5 1 de adc, simplemente un top 78 cs y 1 8 cho gath, en 28 mins, y un mid lo mismo, 110 cs y el mid rival zed 200 cs y 8 0, gg easy
3: 10 2 yo con kha zix,
4: 6 1 con kha, 220 cs en 26 mins foto de mi equipo:http://i.imgur.com/8RwQha6.jpg
para mi esta gente no merecen ser llamados personas, son basura , asi mismo, el talon era mi rival en mid, lo he desttrozado, pero claro, cuando en bot lane tienes una tristana sin flash, un volibear full 0 wards de support, mi jungler esta afk, pues bien, su diana jungler viene a mid, talon va a bot, y kills cuando era un puto manco
resultado? 2 wins, 2 defeat, igual a pierdo puntos de liga
en las 4 me he meado a todos, solo que con tios que farmean eso, solo con ver la foto, se ve que dan puto asco, y me pregunto por que ostias juegan ranked para hacer eso , ahora mi pregunta: por que el support enemigo, tiene mas oro que culaquiera d emi equipo???? tienen alguna enfermedad terminal y querias joderme???
otra cosa que no entiendo, en el 20 todos surrender si si si, que cant win, entonces por que ostias juegas??? si ves que fedeas siempre puto noob de mierda , que mas te da jugar mas y seguir fedeando???? vamos parece que les jode perder el tiempo, pues tio no entres en cola hasta que tu, puto darius subnormal, aprendas a farmear minimo 80 cs en 30 minutos contra bots, y asi luego no quieres rendirte vale!!!!!!
algun secret para subir??? no soy alex ich, pero a estos pavos no se les puede carrilear , es imposible, si hubiera un boton en el que mi farmeo, lo divido por 5 y se lo doy, lo haria, pero no puedo farmear por ellos, ni wardear todas las lineas, ni darles consejos( como las tristana sin flash hija de puta) que ella decia que tenia la w, no lo necesitaba
y bueno, con todo el deseo de mi corazon, deseo sida en las manos a todos los leavers, ojala no puedan volver a entrar a este juego a joderme y tocar un teclado y un raton en su vida, nunca entendere porque siempre mi puto equipo entero farmean menos que sus rivales, mueren mas, matan menos, y tienen menos oro que el support, y da gracias cuando no se van afk
si alguien cree que habria carrileado la partida con esa foto que me lo diga, si es un challenger igual me lo creo, pero no se