Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SnighT

#1170 Si pero eso que me cuentas no es lo mismo a lo que me ha pasado ahora mismo, nidale huyendo de mi (yo pantheon) se tira flash, ella huyendo con el ulti y saltando y casi la pillo, si no llega a ser por la pasiva la pillaba, yo no tenia flash ni ulti, si eso no es suerte... Otra cosa cosa seria que andase haciendo la trama de los setos de meterte y cuando se mete el otro salir por el mismo lao y tal eso si es skill pero a pocos he visto haciendo eso.

De todas formas, ya te digo que muchos en el lol se creen que son unos pros y le dices algo de buen rollo y ragean a fondo

1 respuesta
B

#1171 juas, lo de los setos, pasarse de uno a otro al mismo tiempo en sentido inverso que el enemigo, lo vi en un stream o video no recuerdo, y me vino a la mente en una partida y se lo hice a un sion 4 o 5 veces con ashe xD , le dio tiempo a mi equipo a venir.

SnighT

Pues nada, lo dicho paso de jugar mas al lol por hoy que puto asco xD y ahora solo top con gp y el gp suyo malisisisismo es poco xDDD y suelta el tipico easy, por que los mas retards y malos sueltan el easy? xDDD

I

Si jugais en un juego como el LoL, mucho más fácil de jugar que el HoN, deberíais de saber que es un juego de equipo y da igual que seas muy bueno cuando es un 5v5. Normalmente en públicas suele ganar los mejores picks; Los que mejores heroes pillan ganan, aunque sean unos mancos que hacen autoattack. Si juegas con colegas y te tocan premade, gana el que mejor farmea. ESO ES TODO, si pensais que sois buenos jugando a juegos... no sé porque perdeis el tiempo jugando a juegos en los que dependes de los demás, en vez de jugar a algo en lo que dependas de tus errores y acciones. SI eres malo pierdes y si eres bueno ganas, no como en el LoL o en el HoN que por muy bueno que seas, nunca podrás 1v5 (salvo contadas ocasiones).

GeO-Granada

ESTO ES UNA MIERDA. Gano y me dan +6 sin VENIR A CUANTO DE NADA, pierdo luego y -12 HIJOS DE PUTA

2
AikonCWD

Acabo de ownear con mi Cerda Jungla, es el unico champ que se usar para junglear con erotico resultado.

btw, he jugado mi primera partida con Alistar, la he liado bastante y me confundo en el orden de Q+W (quiero dar cabezado y luego el puño y a veces lo he hecho al reves y se han reido todos xD)

de todas fromas hemos ganado las 2 partidas

La partida de abajo es contra bots ofc y la pongo en la screen porque me sale del prepu

1 respuesta
M

#1176 Grande, te queremos <3 oh futuro mod.

Prueba el combo para meter debajo de torreta con flash delante suya, cabezazo y stun en torreta xD

pixT

Acabo de terminar una partida, tenía en mi equipo dos duos de portugueses, un brand que en el minuto 30 no tenía ni 200 de AP. Un lee top que fue humillado por un udyr y que en 30 minutos que duró la partida llevaba 40 cs, una cait que no dejaba de focusear a la shyvana del otro equipo y una rivern que se creia rambo y se tiraba 1v5.
A parte de esto he tenido que aguantar un continuo spam en portugues tanto por el teamsay como por el chat general.

Casi prefiero jugar con franceses que con semejante mierda :/

Xoid

Un morde entra al minuto 3, se pone con un 1/5 y se sale. Mientras tanto un ziggs en medio 2/6 contra un fizz.

Y ahora la peña saliendose de la seleccion de personajes 7 veces seguidas....y la que me toca, me pillo a ahri, digo ke voy mid, y un tio instalockea fizz y dice ke va mid. Esto es una fiesta de subnormales.

inter

Vengo a medio llorar, me hago un 30 10 con una akali y digo cuando iba 14 1 esto esta encaminaisimo. Bien, empiezan en bot (yo taba en top) a fedear a un Sion ocsa mala, no sé como coño, no tenía ganas de ponerme a leer to lo qu llevaba el ijoputa, el notas se curaba tercio de vida de cada hachazo (awesome). nos rompen todas las torres y medio petan el nexo.

Team fight y en el ultimo push ganamos. Los huevos de corbata, y lo que quiero que me explique quién cojones sea es como con (voy a mirar la screen a ver que tenía) 2 bailarines, 1 sanguinaria, 1 filo, 1 cuchilla negra, 1 grebas berseker ese pavo se podía curar tan bestiamente. es que no era normal. Era bajarle toda la vida dejarlo en 100 y ya iba falto de mana y con to los cd al tope y el tio empieza a meterme hachazos y se queda full de vida i yo BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

1 respuesta
Xoid

No vuelvo a jugar justo despues de ke saque la rotacion. Menudos picks de la peña dios mio.

ToT

#1180 Yo lo llamo la ulti de Sión.

4 1 respuesta
inter

#1182 Yo lo llamo ser un noob que es lo que soy xDdddd. Gracias por informarme.

SnighT

cada vez va a peor el juego creo

ArcSTAR

Me acaba de trolear una partida el personaje mas tonto que he visto jamás en mis cruzadas en la summoner rift:

En los picks empiezo a decir que puedo ir support, ad o mid. Todo el mundo excepto mi colega se callan la boca y no dicen nada y digo: "Hablad por favor chicos, necesitamos comunicación".

A lo que el personaje este responde: "lol, tener comunicacion no es algo necesario".

....Algo ya me decía que ibamos a perder.

Comienza el partido y va a gankear arriba (era un Skarmer). Como consecuencia, mueren él y mi top, ya que el jungle enemigo (un udyr) aparece también y no se que cojones hacen que mueren ambos sin hacer apenas daño a nadie.

Entonces el tío dice: "ok i afk".

Pero no se quedó afk, se estaba marcando un farol, algo me dice que siempre hará lo msimo cuando el la caga y provoca el FB.

La partida continuó y se empeñó 100% en gankear arriba, y el resultado siempre era desastroso (además de que el Udyr enemigo lo hacía bien y estaba gankeando todas las lineas, y con éxito).

Empezamos a perder el control de mapa, ya que al no ser ayudados nunca, tenemos que ir retrocediendo más y más. El Udyr estaba infladito de kills y era HORROR encontrárselo. Y llega un momento en el que la partida se va a la mierda.

El tio mientras tanto flameando SIN PARAR por /all. Insultando a su equipo y al equipo enemigo (una vez mató al Gp top enemigo y comenzó a decirle GANGNOOB y tal y cual...). Todos los enemigos le dicen que va a ser reportado, y todo mi equipo tambien y el chico sin parar de escribir a una velocidad sobre humana, como si le fuera la vida en ello (Al final todo el mundo le metió Mute. En serio, no podeis ni imaginaros que coñazo de niño).

No sé por qué pero algo me dice que era español xD. Esa manera chulesca de hablar y tal (además de que hablaba inglés realmente mal) es característica en los nenes que juegan en esta nuestra comunidad (OJO, no toda la comunidad es así, solo digo que los Rageboys españoles son así, unos chulos que se crecen frente a la pantalla de un ordenador).

#1186 Se llamaba SFRA

1 respuesta
golix

dos partidas seguidas (rankeds) 3-0-1 con riven, ayudando todas las lanes, la mia vencidisima, fail drake, fail la siguiente tf porque se tiran como locos, digo que yo me limitare a proteger a ashe en la siguiente, y ashe tira 3 flechas en toda la tf por...¿miedo? xD no lo se

Segunda, 3-1-1 con cayt, fail again drake, mi top fedea a un renek 5-0-0, pierde todas las torretas, fail de iniciar pelea AGAIN, porque gangplank persigue a una sona hasta su tercera torreta a rango de Q pero escribiendo en el chat la Q xD.

En fin, ya subire si lo merezco, aunque cada vez me meto mas en el elo hell xD

#1185 como se llama? es para ponerlo en ignore xDDD

1 respuesta
doJi

Rannked Game:

Fizz Top
Kassadin MID
MF Bot
Taric BOT
Shyvanna (yo) jungler

Minuto 20 surrender:

fizz 0 12
kassadin 1 7
mf 4 14
taric 0 7
yo 2 5

Pero claro, es mi culpa de que hallan fedeado por no gankear (L)

1 1 respuesta
Devilice

#1187 no me ha quedado claro, vuestro support era sona o taric? xD

1 respuesta
doJi

#1188 Taric, se me fué la pinza, lo mejor es que perdieron la botlane bastamente vs zilean talon

Darkveider

Bueno, ha estado a punto de ser una partida cry, pero no.

Voy 1-7 con Kennen, injusto en mi opinion, pero bueno tambien he podido morir menos la verdad. Tf en baron, 5 asistencias, me quedo vivo y otro de mi equipo, petamos todo medio y backeamos. Siguiente Tf, nos ponemos en la esquina de medio de ghosts, por fuera, y mandamos a nuestro Trynda hacer rojo, le saltan los del otro equipo, entramos todos, me hago cuadruple y el otro huye y se queda en base sin salir.

Kennen, empieces bien o empieces mal, si farmeas a tu bola, OP.

#1191, a ver XD, no he puesto las asistencias para hacer autocritica, ya que no me gusta nada morir mas de 4 veces en una partida, pero mi equipo bien no iba tampoco, y no es que yo llevara 1-7 y no estubiese haciendo nada, le sacaba el doble de farm al otro mid y lo que no tenia en kills lo tenia en asistencias.

(6-7-10), he acabado al final.

2 respuestas
precu

#1190 injusto para los de tu equipo querrás decir, porque vaya tela xD

1 respuesta
Faradium

#1190 Vamos que has tirado dos veces el ulti y ya. xD

1
kAlamarr

¿Cuándo aprenderá la gente a ganar o a perder? ¿Es necesario redactar por el chat global cuando robas un bufo "thx", que tienes un ward y me ves, que te haces un triple y poner GG y demás mierdas?
Enserio, ¿tan difícil es solo poner ggwp al acabar la partida? Madre mía cuanto charlatán hay suelto, necesitan sentirse importante y fardar o algo así, que cosa mas triste.

1 2 respuestas
M

Enserio... No se si no se me dará bien tanquear, oh que mi equipo es tonto o que mi build no es la adecuada o no se, suelo acabar todas las partidas con alistar asi, algun kill de casualidad, alguna muerte, un huevazo de asistencias. ¿Qué hago mal? Voy con el carry ad abajo, lo intento proteger al máximo, no le toco ni un minión, en cuanto puedo meto al enemigo bajo la torre (asi matamos a la nidale 5 o 6 veces)... muchas veces flasheo, empujo para mi equipo y stuneo = muerte del que coja casi segura... la gente no me hace caso, me insultan, se ponen a pushear habiendo SS y sin ward.... pff no me gusta coger tanque. Dicen que hay que coger todos los roles pero pff.. en las teamfights me meto el primero, inutilizo a el carry pero no lo focusean!!!

B

#1193

Madre mia, si te digo lo que nos acaba de tocar a una premade de 4 amigos y yo, que llevamos un buen rollo que te cagas y jugamos muy bien, sobretodo sin cabrearnos ni siquiera entre nosotros.

Pues una premade de chiquillos supongo de 12 años, que no han parado de flamear en toda la partida y dar un porculo increible via chat, la paliza se la han llevado, porque encima eran malos.

Pero no paraban de ahora jugamos otra con nuestros main cagaos, no teneis huevos, blablabla, he mirado sus victorias y tenian 200 el que más, si ellos se pillaban sus main, nosotros nos pillabamos los nuestros y hubiesen vuelto a hacer el ridi, pero qué gente.

ArcSTAR

#1193 La gente ni tiene deportividad ni tiene educación. En esta comunidad de cada 10 players 9 son así.

SuGaRaY

Mundo en mi equipo top lane. Le digo de coger support y yo el top.

"I will carry, Mundo so stronk on top".

1.9, nos estaban petando nexo y diciendo que aun se podia ganar y que Jarvan no le habia ganado la linea. Terrible.

1 respuesta
ArcSTAR

#1197 ¿Por casualidad es el Mundo del último partido?

http://www.lolking.net/summoner/euw/19376233

Porque si es así, ¿por qué entro en su perfil y está como desactivado? ._. ¿Es posible que haya sido baneado o algo?

1 respuesta
SuGaRaY

#1198 Si que es. Ni idea porque no puedes ver su perfil xD

Eveyx

Vaya puto coraje, estamos 4vs5 desde el minuto 7 (en realidad 3vs5 porque la MF era MALISIMA no, lo siguiente) y aún así les plantamos cara, le damos palizas TF tras TF, yo haciendome asesinatos triples y cuadruples pero nah, al final no hemos podido. Ojalá baneen a la akali hija de puta, que ha sido DC intencionado por un ragequit que lo ha dicho.

Sus muertos.

Tema cerrado