Me acaba de trolear una partida el personaje mas tonto que he visto jamás en mis cruzadas en la summoner rift:
En los picks empiezo a decir que puedo ir support, ad o mid. Todo el mundo excepto mi colega se callan la boca y no dicen nada y digo: "Hablad por favor chicos, necesitamos comunicación".
A lo que el personaje este responde: "lol, tener comunicacion no es algo necesario".
....Algo ya me decía que ibamos a perder.
Comienza el partido y va a gankear arriba (era un Skarmer). Como consecuencia, mueren él y mi top, ya que el jungle enemigo (un udyr) aparece también y no se que cojones hacen que mueren ambos sin hacer apenas daño a nadie.
Entonces el tío dice: "ok i afk".
Pero no se quedó afk, se estaba marcando un farol, algo me dice que siempre hará lo msimo cuando el la caga y provoca el FB.
La partida continuó y se empeñó 100% en gankear arriba, y el resultado siempre era desastroso (además de que el Udyr enemigo lo hacía bien y estaba gankeando todas las lineas, y con éxito).
Empezamos a perder el control de mapa, ya que al no ser ayudados nunca, tenemos que ir retrocediendo más y más. El Udyr estaba infladito de kills y era HORROR encontrárselo. Y llega un momento en el que la partida se va a la mierda.
El tio mientras tanto flameando SIN PARAR por /all. Insultando a su equipo y al equipo enemigo (una vez mató al Gp top enemigo y comenzó a decirle GANGNOOB y tal y cual...). Todos los enemigos le dicen que va a ser reportado, y todo mi equipo tambien y el chico sin parar de escribir a una velocidad sobre humana, como si le fuera la vida en ello (Al final todo el mundo le metió Mute. En serio, no podeis ni imaginaros que coñazo de niño).
No sé por qué pero algo me dice que era español xD. Esa manera chulesca de hablar y tal (además de que hablaba inglés realmente mal) es característica en los nenes que juegan en esta nuestra comunidad (OJO, no toda la comunidad es así, solo digo que los Rageboys españoles son así, unos chulos que se crecen frente a la pantalla de un ordenador).
#1186 Se llamaba SFRA