Buena partida.
Botlane, igualados en farm , 5 arriba yo, 5 arriba ella dependiendo del momento. Mi lulu se va a por ellos les ataca bajo torre y taric le casca el stun y la matan diveando "OMG LAG" claro, tienes lag tirando skills debajo de torre enemiga...
Luego viene fiddle qeu despues de dar first blood viene a rematar la faena. Prepara su ulti todo decidido , lo cancela y tira flash delante de 2. Pues ha hecho 4 ultis asi y se pone "OMG RIOT". Otro se ha puesto a castearlo en la cara de Taric y le ha cascado un stun en toda la boca de regalo jaja.
Mi Zed no puede 1 vs 1 contra un kass, echa la culpa de que esta el jungler alli y termina muriendo 8 veces en nada. Mi lulu 0/9 y mi Fiddle 0/7, resultado.
We lose because useless cait. Yo con cait que en 10 mins ha terminado mi fase de lineas y no podia farmear ni de blas , estaba 4-0-2 o algo asi, y asi termine. Me saltaban Xin y Kass encima daba igual donde me pusiera y mi lulu me decia "no te puedo proteger por que eres inutil". No me ha tirado ni una r a mi.
En fin, nos hemos mantenido por que habia un zac que cada vez que venia a bot eran 2 kills que si no no durabamos ni 15 minutos. Menudos paquetes.